cincuenta y cinco

5K 218 28
                                    

N/A: sorpresa, sorpresa :) porque todos ustedes son asombrosos.

    

Viernes

"Lauren, ¡para!" chilla Camila, tratando todo lo posible para salir del firme control sobre su cintura. "¡Deténte!"

Pero Lauren no muestra piedad mientras sigue cosquilleando los lados de Camila, a horcadas en su cintura por lo que no tiene a dónde ir. Su risa llena la habitación y el corazón de Camila aletea ante el sonido. A pesar de que odia que le hagan cosquillas, vale la pena si ella puede oír la risa de Lauren.

"Por favor, para,"

"No," dice Lauren, sonriendo ampliamente.

Camila resopla y trata de empujar a Lauren fuera de ella una vez más, "Eres lo peor,"

"Sigue diciéndote eso, querida,"

"Sal de encima de mi,"

"No,"

"Oh, vamos," Camila intenta moverse para de salir del agarre de Lauren, pero la chica de ojos verdes ni siquiera le da la más mínima oportunidad de escapar, "¿es en serio?"

Lauren sonríe, "muy,"

"Te odio,"

"Por supuesto que sí,"

Camila se da por vencida en la lucha contra Lauren y simplemente se queda mirándola, sus manos apoyadas en los muslos de Lauren, todavía sorprendida por lo hermosa sin esfuerzo que ella en realidad es. Incluso sin maquillaje, con el pelo desordenado y con ropa holgada ella todavía le quita el aliento a Camila. Ella no la querría de ninguna otra manera, de todos modos. Lauren parece darse cuenta de la mirada de Camila, porque el movimiento de sus manos se detiene y ahora ella simplemente esta a horcadas en su cintura y apoyando las manos en sus muñecas. Ella mira a la morena y sonríe feliz.

"Eres linda," murmura Lauren, pasando los dedos por la muñeca de Camila y siguiendo el movimiento con sus ojos, sin atreverse a mirar a la otra chica.

Camila se ríe en voz baja, "Tú también, si no está tratando de asfixiarme,"

"Oh, cállate, idiota,"

"Sal de encima de mi, idiota," se burla Camila de la chica encima de ella.

Lauren eleva una de sus cejas perfectamente formadas a ella, "¿O qué?"

"O no hay besos," dispara de vuelta Camila, ni siquiera dándose cuenta de lo que está diciendo.

Los ojos de Lauren se abren ligeramente y sin saberlo, aprieta su agarre en las muñecas de Camila, pero hace su mayor esfuerzo por recuperarse lo más pronto posible, "Bien, bien, bien,"

La chica de pelo negro baja de la cintura de Camila y se acuesta en la cama junto a ella, lo suficientemente cerca como para agarrar su mano y entrelazar sus dedos. Camila ha estado aquí por un par de horas hoy y no han hecho nada más excepto reír, hablar y acurrucarse. No besarse, sin embargo. Las dos tienen demasiado miedo de dar el primer paso. Ellas no hablaron de sus besos anteriores tampoco, así que qué Camila diga cosas como estas hacen a su corazón aletear. Lauren piensa que es mejor dejar que las cosas sucedan solas, de todos modos, mientras que Camila sólo tiene miedo de arruinar todo. Ella nunca ha sido buena en esto, pero realmente quiere hacerlo bien con Lauren.

"Estoy cansada," murmura Camila, girando su cuerpo hacia Lauren y ocultando su rostro en el pelo de esta, antes de murmurar un dormido "déjame dormir,"

"Tal vez deberías cambiarte primero," dice Lauren, riendo suavemente, "me imagino que esos jeans no serán muy cómodos para dormir,"

Pero Camila solamente niega con la cabeza y aprieta su agarre alrededor de la cintura de Lauren, "Yo no quiero moverme."

texts || camren (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora