Capítulo 3: Tu presencia me hace bien.

80.6K 5.3K 4.4K
                                    


Misa: y como avisé en mi página de face, aquí me tienen con la actu ^^ además, cuando actualice Amor en el tiempo, también les dije que pronto, pero no pensé que tanto. Verdaderamente, me esmeré en este capi >//<

No acepto reclamos sobre la tardanza, tengo vida ¿saben? una muy ocupada por cierto, ahora que es verano, y estoy de vacaciones, he podido escribir.

Ya no les molesto más, y los dejo leer.

Nos leemos al final.

PD: todos los reviews contestados.

Disfruten, rían, lloren (?

------------------------------------

Capítulo 3: Tu presencia me hace bien.

—Sabes, es la primera vez que alguien se interesa en saber de mí.

—Bueno, a mí me gustaría escucharte, conocerte, estoy seguro que tú y yo podríamos llegar a ser muy buenos amigos.

—¿Tú crees? —le preguntó algo sorprendido.

—Claro —Sasuke le sonrió, lo que causó que Naruto se conmoviera— ¿Estás bien? —le preguntó Sasuke al ver la expresión de Naruto.

—Sí, lo que pasa es que... hace mucho que nadie se interesaba en mí.

—Pero ahora estoy yo.

—Gracias —hizo una pausa—. Bueno, verás, como te dije, yo antes tenía familia. Mi familia es de clase alta y yo era su único hijo, mi madre no pudo tener más hijos, por lo que siempre me consentían en todo, pero cuando yo tenía 19 años, cometí un gravísimo error... me enamoré. Me enamoré de una persona, que siempre procuró mostrarme un lado falso y mi familia lo sabía. Yo en aquel entonces, estaba demasiado embobado como para ver más allá. Un día, me rebelé a mis padres, porque no me dejaban estar con la persona que amaba, entonces ellos me dieron a elegir; o lo olvidaba o me iba con él y me olvidaba que tenía familia, yo al creer que mis padres eran injustos, tomé la segunda opción. Tomé algunas cosas, el dinero que tenía ahorrado y me fui, pensando que empezaría a vivir mi cuento de hadas, pero no fue así.

Después de irme, me fui a la casa de él y le expliqué todo. Él se molestó muchísimo, aun así, me dejó quedarme. Pensé en que era normal que se molestara, pero luego me di cuenta que no era así. Él solía salir mucho, no sabía a donde iba y siempre que llegaba, se veía alterado y me gritaba. Me decía que si quería quedarme, que al menos cocinara y limpiara, pero yo jamás había hecho nada de eso y eso hacía que se molestara y... —la voz se le empezó a quebrar— me golpeara.

Sasuke soltó una maldición en un susurro. No entendía cómo alguien podía ser capaz de dañar a alguien como Naruto.

—Yo... —Naruto continuó su relato— soporté durante un tiempo esos maltratos, algunas veces, me escapaba escondiéndome en el cuarto hasta que se fuera otra vez. Un día, después de que llegara de comprar unas cosas, vi que todo estaba muy tranquilo y eso me extrañó, me dio una mala sensación. Fui al cuarto y vi que las cosas de él no estaban, entonces decidí registrar entre mis cosas, dándome cuenta que me faltaban varias y que mi dinero no estaba. Ahí me di cuenta que lo único que él quería de mí, era mi dinero y que por eso se enojó conmigo cuando me salí de mi casa —Naruto hizo una pausa y después de unos segundos, prosiguió—. Justo en el momento en el que me di cuenta de eso, alguien tocó la puerta, yo fui a abrir con la tonta ilusión de que fuera él y que me dijera que todo había sido un malentendido, pero tal fue mi sorpresa, al encontrarme con la policía.

—Tenemos una orden para registrar la casa —me dijo.

—A mí no me quedó de otra más que dejarles pasar, y tras registrar por todos lados, encontraron unas bolsas de drogas —Naruto hizo otra pausa, una sumamente larga—... y me culparon a mí. Yo no sabía nada, les grité, pero no hubo caso, igual me llevaron detenido. Allá tuve que declarar, sin embargo, no sirvió de nada, todo apuntaba a que yo también era culpable, cuando no era así, pero como el que era mi novio, huyó, no había forma de que declarara a mi favor. Tras eso, fui condenado a 4 años de cárcel por tráfico y venta de drogas —Naruto vio que Sasuke le miraba con cara de horror, pero mas no dijo nada. Naruto supuso que estaba esperando a que él terminara la historia por completo—. Poco después de ser condenado, mi madre fue a verme.

Ese doncel y yo (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora