Capítulo 1: El doncel del Night club.

154K 7.3K 9.4K
                                    

Ficha técnica:

Título de la canción: Ella y él

Artista: Antonio Ríos

Historia por: Misaki (yo)

-------------

Misa: Hola ^^ sé que esto es raro, porque hace tiempo que no subo one-shots o historias cortas, pero este songfic nació tras escuchar esta canción (mi mamá es fan de Antonio Ríos, y casi siempre escucha el CD que yo le grabé xD) y no pude evitar pensar en Sasuke y Naruto, ya que me dije ¡ey Misaki, si haces un songfic de esta canción, escribirás algo distinto! y me contesté ¡es cierto! así que lo hice, claro, tenía pensado hacerlo one-shot, pero me iba a salir un poco larguito, además que por falta de tiempo debido al estudio, no creo terminarlo todavía, así que decidí subirles una parte por mientras, ojalá sea de su agrado

¡Disfruten! ^^

------

Capítulo1: El doncel del Night club.


Sasuke Uchiha, caminaba con el corazón destrozado por las calles de Konoha. Aun no podía creer lo que había visto. Era algo irreal, algo que no debía de haber pasado, porque era imposible, o más bien, eso creía.

Él tenía a su prometido en un pedestal, estaban a sólo un mes de casarse, entonces ¿Por qué?, ¿Por qué su prometido estaba en la cama con un tipo que él no conocía? En esos momentos, lo único que quería era olvidar.

Detuvo sus pasos afuera de un local, del cual provenía mucho ruido. Nunca había visto ese local, aunque bueno, él no era de frecuentar esas calles, ni siquiera supo cómo fue qué llegó ahí.

Pronto se dio cuenta, que era un club nocturno llamado "Jinchuuriki". Revisó sus bolsillos, y vio que no tenía mucho dinero con él, pero al menos tenía el suficiente para tomarse un par de tragos, y así olvidarse de lo ocurrido.

No dudó y entró. Adentro el ruido llegaba a tal punto, de ser insoportable, pero él no estaba para quejarse. Se sentó en una mesa y vio de reojo que en el escenario, se encontraba un doncel de cabello oscuro, casi desnudo, ya que no llevaba demasiada ropa, bailando alrededor de un tubo, para después, subirse a éste, y deslizarse por él.

Apenas se dio cuenta, cuando una mujer de exuberantes pechos, se acercó a él a tomar su orden.

-Quiero un whisky -pidió.

-Claro guapo -la mujer le guiñó un ojo y se retiró para minutos después, traerle el whisky.

Y así estuvo Sasuke por largo rato. Ya había perdido la cuenta de cuántos wiskis llevaba, y se dio cuenta, que por más que tomara, era imposible quitarse aquella horrible imagen de la cabeza. Golpeó la mesa con fuerza, cuando de repente sintió un líquido caliente deslizarse por sus mejillas. Él no lloraba, ya había olvidado cuando fue la última vez que lloró, quizá cuando niño, no lo recordaba, pero Dios, aquello dolía, y mucho, que sólo por esa vez, se permitió llorar.

Naruto Uzumaki, en cuando terminó su espectáculo, corrió a ponerse una ropa decente. Odiaba usar esas cosas tan diminutas, pero más odiaba tener que trabajar ahí, aun así, sabía perfectamente que no le quedaba de otra.

-Lo hiciste muy bien Naruto, como siempre -le felicitó Pain, el dueño del lugar, quien era un hombre de unos 30 años, cabello naranja y ojos marrón.

-Gracias.

-Ahora, ve a atender a los clientes, el día de hoy estamos llenos como nunca.

Naruto hizo una mueca que no pasó desapercibida para Pain.

Ese doncel y yo (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora