Capitulo 27 ~ FINAL

12.3K 906 101
                                    

*Canción y video del momento arriba* xdd

Capitulo 27 ~ Final

Sábado de la misma semana, último día en Corea.

Fui dada de alta ayer por la tarde, luego de haberme dicho mi madre que tuve un aborto, aunque la verdad... yo ya lo sabía, pude darme cuenta desde el momento en que dejé de sentir movimiento en mi vientre.

Durante estos días no tuve ni una sola llamada o referencia de Jimin, le conté a mi mamá lo que vi en la escuela, lloré desconsoladamente por todo lo que me estaba ocurriendo en brazos de ella, no era igual a cuando él me abrazaba y me dejaba llorar en su hombro, pero con solo tener a alguien ayudándome era suficiente.

Llamó Luis y dijo que Jimin también estuvo hospitalizado, pero no me importó siquiera saber la razón, por lo que le pedí a mi mamá que no regresáramos a esa casa, ella aceptó y nos fuimos a casa de una tía.

Llevó desde ayer sin comer, tirada en mi cama, ya ni siquiera puedo llorar, he llegado a un punto en el cual mis lágrimas se mantienen donde deben estar. Mis pensamientos son los únicos que me acompañan noche y día, mi madre, mi tía, las personas me hablan pero yo solo puedo ponerme atención a mí misma.

Como hoy era mi último día aquí en Corea pedí permiso para ir a caminar un momento, estaban tan preocupadas por mi que me pidieron ser acompañada, pero quería estar sola por lo tanto lo rechacé, necesitaba que el sol me diera directamente a la cara y me recordara que sigo viva, aun que de verdad deseaba haber muerto mientras seguía inconsciente.

Te preguntarás ¿Por qué último día en Corea? ¿A caso mi madre no había cancelado mi viaje a Japón? Efectivamente así pasó, habían decidido que me quedaría aquí. Pero ahora respirar este aire me daba tanta nostalgia que mis pulmones se contraían con dolor. Hablé con mi mamá y le fui sincera con mi dolor, le dije que necesitaba un tiempo para mi, necesitaba empezar de cero en un nuevo lugar que no me recordara tantas tristezas, ella estuvo de acuerdo y llamó a mi padre, compraron mi boleto y mañana me voy con él a Japón, por fin después de tantos años volveremos a reunirnos.

Me senté en una banca de una plaza dejando que la brisa despeinara mi cabello y las hojas de los árboles me sirvieran para taparme del sol. Mi respiración era pausada y con un pequeño dolor en ellos. Mis ojos a pesar de estar la mayor parte del tiempo vidriosos no dejaban escapar ni una sola lágrima, como si ellas mismas no quisieran salir por nada. Mi piel pálida y mi cabello liso despeinado me daban una apariencia de muerta, de una persona sola y lamentable.

Veía pasar a niños frente a mi, jugaban entre ellos, sonreían, fue más difícil tener que observar como pasaban parejas de novios, me causaba envidia y dolor. Recordar a mi pequeño Jimin me daba tanta nostalgia, me daba tanta lastima y dolor, debí haber hecho algo realmente malo durante mi vida pasada como pagar de esta manera.

Entonces recordé las palabras de aquella noche...

-Quédate conmigo por favor...

-Jamás me iré de tu lado.-Susurró.- Jamás...

...Sintiendo un cuchillo en mi corazón por cada traición en sus promesas... sus malditas promesas...

Perdí la noción del tiempo cuando de repente el sol ya se había ido y el frío viento de la noche me puso la piel de gallina. Sin importarme lo que pasaba a mi alrededor caminé a paso lento hacia mi casa, cada segundo que pasaba era una nueva pesadilla con la que lidiaba, mirara a donde mirara, solo podía ver recuerdos, "Estupida" Decía para mis adentros "Fuiste engañada" Susurré, "Debí morír" Pensaba. Las personas me miraban como un bicho raro pero era lo que menos me importaba. Mirando hacia el suelo aun caminando choqué contra un pecho.

-Umm... Lo siento.-Dije, me incliné sin mirarle y seguí caminando.

-Hey, alto ahí.-Me dijo y me detuvo del brazo. Entonces lo miré.- Hace frío, pescarás un resfriado, ven, vayamos a tomar algo.

Me limité a contestar y solo lo seguí. Sentados en una mesa de una cafetería, ambos con una taza de café y algunas galletas. Yo solo miraba mi taza, viendo mi reflejo en ella sin ninguna expresión en mi rostro.

-Supe lo que pasó.-Rompió el silencio.

-Pasaron muchas cosas... no sé a cual te refieres...-Dije aun sin mirarle.

-Lo de Jimin, lo de tu bebé...

-Todo eso ha quedado en el pasado...-Murmuré.

-Lo lamento mucho, Aida. Puedo preguntar ¿qué harás ahora?

-No sé exactamente, Yoon Gi. Mañana veré a mi papá.

-¡Vaya! ¿Vendrá a Corea?

-No... yo me iré de Corea. Mañana tomaré un vuelo a Japón. Pienso iniciar mi vida desde cero, tengo que olvidar todo.

-Me alegra que no quieras quedarte estancada aquí. Te deseo suerte y espero que consigas tu felicidad, Aida.-Me regaló una sonrisa tierna.

-Gracias... ¿podrías hacerme un favor?

-Claro, dime.

-No le digas nada a Jimin. Seguiré en contacto contigo aún en Japón.

-Por mi está bien. ¿Piensas regresar a Corea?

-No lo sé... el tiempo lo decidirá todo.

-Bien entonces... Buena suerte en tu nueva vida. Te voy a extrañar como no tienes idea.- Se levanto de su asiento, cosa que imité. Me abrazó con fuerza para susurrarme.-Cuídate.

-Igual cuídate. Te llamaré luego.- Le sonreí una vez nos separamos, y así me fui del lugar.

Al día siguiente me desperté sin ganas, tomé una ducha y me vestí. Ya tenía hecha mi maleta desde que regresé del hospital. Tomamos un taxi y nos dirigimos al aeropuerto mi mamá, mi tía y yo.

Mi madre lloraba, me abrazaban ambas y me decían muchas cosas al oído. Yo solo les agradecía y me forzaba a sonreír.

Estaba a punto de subir al avión cuando una voz a lo lejos me detuvo. Volteé rápidamente encontrándome con su mirada, se veía agitado.

-¡Aida!-Gritó con desesperación-¡No te vayas! Yo... ¡Yo Te amo!

Mis lágrimas nuevamente comenzaron a bajar por mis mejillas, todo lo que había aguantado sin llorar en estos días lo estaba sacando en segundos "Mentiroso" "Maldito" Esas y muchas más palabras se cruzaban por mi mente "Traidor". Vi a Jin y Hoseok agarrándolo con fuerza para evitar que llegara a donde yo estaba, su desesperación se notaba, al igual que el recorrido que hacían sus lágrimas.

-Señorita, por favor, tiene que abordar al avión.- Me dijo un joven del personal, respondí inclinando mi cabeza en modo de disculpa.

-Adiós... Jimin.-Dije y sin más subí al avión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! este No es el final definitivo :v más tarde subiré la verdadera última parte <3 



♥ PROHIBIDO ENAMORARSE DE EL ♥ Jimin Park BTS  지민 박 ◆ LEMON ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora