Capitulo 6 ~ ¿Enamorada? ♥

28K 1.5K 243
                                    

CAPITULO 6

Mi corazón latía realmente rápido, nuestros labios estaban a punto de juntarse en un beso, pero, escuché una voz, la reconocí al instante.

-Disculpa...-Me tomó de la mano.- Pero ella es MI chica.

Bruscamente me levantó de ahí, caminó a pasos muy largos y rápidos sacándome de aquel lugar.

-Jimin... ¿qué haces?- Le decía intentando que me soltara, pero el era más fuerte que yo.- ¡Sueltame!

Me hizo caso, me soltó de golpe, ya cuando estábamos muy alejados de todos. En el salón 3F para ser exactos. Estaba en remodelación, por lo tanto no había nadie cerca.

-¿Me vas a decir que fue eso que pasó hace un momento?- Le dije con el ceño fruncido.

-Lo ibas a besar...- Dijo el molesto.

-¡Que inteligente!- Sonreí sarcásticamente.

-¡Lo ibas a besar!- Dijo casi gritando.- ¿Quién es él? ¿Tu novio? ¿Con el que hablabas por teléfono?

-¡No es de tu incumbencia saber quién es él, ni tenías derecho de escuchar mis conversaciones!- Respondí.

-¿Quién es él?- Me acorraló contra la pared, sus brazos uno de cada lado evitando que me moviera, acercándose cada vez más a mi- No te dejaré ir hasta que me lo digas.- Me miró directo a los ojos.

-Jimin...-Me estaba poniendo nerviosa, se acercaba demasiado a mi rostro- El era... mi mejor amigo cuando vivía con mi padre.- Contesté.

-Se ve que son buenos amigos- Sonrió sarcásticamente.

-Jimin... Déjame ir...- Dije casi susurrando, intenté ponerme firme- Ya te dije lo que querías escuchar, ahora contéstame el por qué me alejaste de él. ¿Tú puedes besar y acostarte con toda chica que quieras, y yo no puedo?- Una lágrima se deslizó por mi mejilla, es cierto, lo quería demasiado, no a tal grado de gustarme, y me dolía saber que besaba a toda chica que se le ponía enfrente.- Jimin... Yo... Yo... Te odi...-No me dejó continuar.

- Narra Jimin -

-Jimin... Dejame ir- Me dijo susurrando, sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos- Ya te dije lo que querías escuchar, ahora contéstame el por qué me alejaste de él. ¿Tú puedes besar y acostarte con toda chica que quieras, y yo no puedo?- Una lágrima se deslizó por su mejilla. Me dolió demasiado escuchar eso, no sabía que responder, comenzó a hablar nuevamente, estaba a punto de decir esas palabras que jamás habría querido escuchar, no de ella, no después de todo lo que hemos pasado. Desde que eramos niños, ella era lo que más quería y atesoraba.- Jimin... Yo... Yo... Te odi...-No podía escuchar eso. La besé. Al momento no me lo creí. Correspondió mi beso, era tan tierno, jamás había besado de esa manera. Sus labios eran tan suaves y pequeños, me decían a gritos que los protegiera de cualquier otra persona. Me pertenecían a mí. Siempre me han pertenecido. Despues de aquella noche con mi hermano... ella me pertenecia.

- Normal -

Me besó, y lo más extraño de todo era que correspondí a su beso, era tan... extraño el momento, como si nada más existiera a parte de nosotros, podría jurar que mi rostro en ese momento estaba color rojo. Pude reaccionar, el y yo... no podemos estar juntos ¿verdad? Nuestros padres están juntos, recuerda Aida... Esta más que prohibido enamorarte de él. No podía hacerlo. Comencé a recordar a Jimin besando a Alicia, recordé todas aquellas noches en las que no pude dormir por los gritos de chicas que se escuchaban en la habitación de Jimin. Involuntariamente salió una lagrima, seguida de una, dos, tres más.

-Jimin... detente.- Dije entre besos intentando separarlo.- Esto está mal.

-No quiero hacerlo...-Comenzó a acariciar suavemente mi espalda con su mano izquierda por debajo de mi blusa. Se sintió tan bien eso, que por más que lo golpeara e intentara separarlo de mi era imposible... Me rendí ante él; pasé mis manos alrededor de su cuello jugando con su cabello. Sentí como su mano libre bajó hasta mi muslo haciendo que me estremeciera. Subió hasta mi entrepierna y comenzó a dar caricias suaves. Solté un pequeño pero audible gemido entre besos, el sonrió. Cuando sentí que quiso quitarme el short paré.

-Basta... detente- Dije un poco agitada, lo alejé con los brazos- Alicia estará buscándote, le debes una explicación a ella y yo una a Chris.

-Aida...-Me fui de ahí corriendo dejándolo con la palabra en la boca.

¿Qué era lo que acababa de ocurrir? Yo... yo... besé a la persona que podría convertirse en mi hermanastro, ¿no es así? Pero lo que más me hacía sentir dolida en esos momentos era que algo estaba despertando dentro de mí, algo por Jimin, y no solo eso, sino que estuve a punto de ser una más de las... idiotas que se acuestan con este tipo. No podía ser así, yo no soy como ellas.
Regresé a aquel lugar donde se encontraba Chris, pero, ya no estaba. Decidí irme a mi casa, al día siguiente le tendría que dar alguna excusa tonta sobre lo que ocurrió. Era Lunes, así que mamá y Luis no estaban en casa y regresarían hasta el viernes -Según Jimin- Genial... Me serví un cereal con leche y me subí a mi habitación a comerlo en mi cama ya con mi pijama puesta, a pesar de ser solo las 4:40pm, así era más cómodo. Abrí mi laptop y comencé a escuchar música al azar.

-Narra Jimin-

Después de que Aida se fue así de repente me di cuenta de lo que acababa de hacer, es cierto, estaba muy bien formada y cada vez que se bañaba me encantaba ver las pequeñas gotas de agua deslizarse por sus tan perfectas piernas, pero había algo más, algo que jamás había sentido al tocar a una chica. Me dirigí a comprar chocolates envinados a un supermercado, los favoritos de Aida, sería una buena manera de no hacer el día más incómodo de lo que ya se sentía, claro que me aseguré de ponerme una gorra y unas gafas para no ser reconocido en la calle. Por fin llegué a casa, entré silenciosamente, estaba algo oscuro y se escuchaba música en el segundo piso, subí rápidamente y toqué su puerta, pero no contestaron, la abrí y me di cuenta de que estaba dormida, parecía una niña, la misma niña con la que jugaba de pequeño. Mientras observaba escuché la canción que se reproducía en la laptop de Aida: Boy In Luv. Sentí gracia al respecto, ella siempre negó que le gustara BTS, que niña tan más terca. No pude evitar fijarme en sus piernas, llevaba el short de su pijama y una blusa holgada que se transparentaba dándome una perfecta vista a su brasier color rosa y como ende su tan perfecto y llamativo escote. Me resistí, me acosté a su lado, puse la bolsa con los chocolates en su mesita de noche e intenté quedarme dormido un rato a su lado con la laptop aún encendida, pero no tenía mucho sueño, así que solo me quedé ahí escuchando las canciones que se seguían reproduciendo.

--Jimin...- Escuché de repente, pero, no sonaba como una persona a punto de despertar, era un sonido diferente. De repente apretó fuertemente sus piernas, soltó un pequeño gemido ahogado retorciendo su espalda y ayudándome a darme cuenta de que su short estaba ligeramente mojado -cosa que me hizo sonreír pícaramente- y despertó de golpe. --¡JIMIN!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ^^ :3 Bueno, pues este fue el capitulo 6. Subiré el próximo capitulo en cuanto este tenga por lo menos 15 visitas<3

♥ PROHIBIDO ENAMORARSE DE EL ♥ Jimin Park BTS  지민 박 ◆ LEMON ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora