1.➹sueño ligero➷

23.4K 2.3K 1K
                                    

Eran alrededor de las 6 de la tarde y el fin de otro agotador día como idol, a pesar de que amaba su trabajo, Jimin debía aceptar que formar parte de Bangtan no era algo fácil.

Luego de que los eventos programados ese día terminaron, los siete miembros del grupo se dirigieron al hotel donde se encontraban hospedados, pero Jimin aún no quería volver a la habitación que compartía con Namjoon, quien probablemente estaría allí adentro haciendo quién sabe que cosa.
Como buen amigo, Jimin decidió darle un poco de privacidad a su hyung y fue a pasar el rato con Taehyung, quien compartía el cuarto con Yoongi.

Siempre era un alivio para ambos expresar sus problemas el uno con el otro, o simplemente hablar después de un largo día. Segun Taehyung, Jimin era bueno dando consejos; y según Jimin, Taehyung era bueno escuchando.

"Entonces... ¿le dirás pronto?" Susurró el castaño señalando con la mirada a Yoongi, quien se encontraba durmiendo en la cama opuesta.

"Shhhh!"exclamó Jimin, posando su dedo índice frente a sus labios. "Tae... te he dicho incontables veces que no hablemos de esto con alguien más en la habitación... ¡Mucho menos Yoongi-hyung!"

"Es que, Jiminnie... últimamente es bastante obvio..." Soltó el menor.

Jimin guardó silencio un momento, un poco para asegurarse que Yoongi seguía dormido y un poco para preguntarse si realmente quería saber de qué estaba hablando el chico.

-¿A qué te refieres...?- Finalmente preguntó.

-Digo, ¿acaso no te das cuenta cuando te lo quedas mirando?-dijo Taehyung e hizo una pausa para mirar la expresión incrédula que tenía Jimin. -Por poco se te cae la baba-, agregó soltando una pequeña risa.

Jimin abrió la boca para negar lo que decía su amigo, pero antes de que pudiese hacerlo, Taehyung exclamó, "Hey, iré a la habitación de Jungkook y Hobi-hyung. Kookie me acaba de mandar un mensaje", mostrando la pantalla de su teléfono.

Entonces el chico con reflejos verdes en su cabello se levantó de su lugar en la cama y comenzó a reunir sus pertenencias para luego dirigirse hacia la puerta del cuarto.

"Los dejo solos...", bromeó levantando una ceja y lanzandole una mirada de "Confiésate pronto" al pelinaranjo que seguía sentado en la cama antes de cerrar la puerta.

Jimin solo suspiró, ese malcriado...

***

Al principio Jimin había intentando distraerse en su teléfono hasta que diera la hora de cenar, de verdad lo intentó.
Pero de cuando en cuando se encontraba a sí mismo fijando la mirada en la figura que se encontraba en la cama opuesta. Hace más o menos 10 minutos atrás Yoongi se había dado la vuelta para quedar mirando hacia su dirección, ¿por qué tenía que ser tan lindo, incluso cuando dormía?

Después de varios minutos discutiendo consigo mismo, el pelinaranjo decidió acercarse al causante de su preocupación. Ahora se encontraba arrodillado frente al rostro de Yoongi, tan cerca que podía sentir un poco de la cálida respiración del mayor chocar contra su mejilla. Se veía tan hermoso, tan delicado... Su semblante solo demostraba calma, como si no tuviera preocupación alguna. Esta no era una vista nueva para Jimin (ni para ningún miembro de Bangtan) ya que Yoongi solía dormir en su presencia a menudo. Aún así, cada vez que Jimin tenía la oportunidad de observarle dormir, las delicadas facciones de Yoongi y su lenta respiración no dejaban de traerle calma.
Bueno, eso y un deseo infernal de besarlo.

"¿Yoongi...? ¿Hyung, estás dormido?" Al no recibir respuesta alguna, Jimin apartó delicadamente el flequillo del mayor y plantó un suave beso en su frente.

light sleeper ♡️YoonMin♡Where stories live. Discover now