2.

15K 1.7K 308
                                    

**tres meses después** 

  "Pregúntale", dijo Taehyung simplemente. 

"No, Tae, no es tan fácil. ¿Qué pasa si Yoongi en realidad nunca quiso estar conmigo? ¿Y si no me rechazó solo porque no quiso herir mis sentimientos?". Jimin sostenía nerviosamente su taza de café.

"Aish, Jimin — Taehyung chasqueó la lengua con irritación —Yoongi-hyung está loco por ti, en serio. Creo que eres el único que no se da cuenta. Odio que pienses así de ti mismo. Ya te dije, si quieres saber, simplemente pregúntale. Es mejor saber la verdad, ¿no?"

 

Jimin meditó las palabras de Taehyung por un momento. Tenía razón, la única manera de saberlo era preguntarle. Sin rodeos. 

"Tae... en realidad no sé que haría sin ti. Gracias. "

"Awww, Jiminnie~~  ¿Para qué están los amigos?" Taehyung le sonrió pero volvió a ponerse serio inmediatamente. "En fin, no quiero verte de nuevo y que no le hayas preguntado, es la única manera en que estarás tranquilo. ¿Está bien? Hazme caso. Estoy seguro que todo saldrá bien. -Hubo una pausa mientras el castaño masticaba su brownie.-  ¿Desde cuando me convertí en el maduro de esta relación?"

 "¡Es justamente lo que iba a decir! Quizás deberías pasar más rato con Jungkook y despertar a tu niño interior."

  

"Sí, sí... Tienes razón. Está bien, ya es hora, te veré por la noche Jiminnie~" Taehyung se puso de pie y lo abrazó.  

 "Adiós, Tae."

"¡Suerte!" Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta. Jimin suspiró.

* * * * * * * * * *

Yoongi y Jimin estaban en el estudio. Era una habitación algo pequeña, pero extrañamente acojedora. Como Yoongi, Namjoon y Hoseok eran los que pasaban la mayoría del tiempo aquí, la habitación estaba llena de sus decoraciones.

El estudio es donde Yoongi generalmente pasaba el tiempo cuando sus horarios no eran tan agotadores, así que a veces Jimin también iba allí para hacerle compañía. 

Mientras Yoongi trabaja es sus beats, Jimin simplemente se sienta en el sofá con su portátil o en su teléfono y quizás duerme una siesta. Suena aburrido, pero ambos simplemente disfrutan la compañía del otro. (Además, hay ocasiones especiales en que Yoongi está de buen humor como para besarlo, y Jimin termina saliendo del estudio completamente en las nubes, ruborizado y con los labios algo hinchados. Pero eso es otra historia.)

Últimamente Jimin se sentía algo inseguro acerca de su relación, necesitaba saber qué pasaba entre él y Yoongi. Habían pasado tres meses desde ese día. Y claro, ahora no eran simplemente amigos, se daban la mano, se besaban pero... ¿eso qué significaba? Normalmente Jimin no diría nada al respecto pero, sobretodo después de la conversación con Taehyung, hoy parecía pensar en voz alta. 

"Hyung... ¿somos novios, cierto?" Preguntó Jimin en un impulso, poniéndose de pie y mirando hacia Yoongi. El mayor quitó su mirada de la pantalla del ordenador para mirar a Jimin, bajó los auriculares hasta su cuello y pareció contemplarlo un momento.

"¿Porqué preguntas?" Respondió. 

"Es que... nunca lo "hicimos oficial" o algo por el estilo, después de lo que pasó en el hotel."

"Oh, ¿te refieres a cuando me besaste mientras dormía?"

"¡Hyung! En mi defensa, ni siquiera estabas durmiendo". Jimin reclamó apuntando su dedo índice hacia Yoongi, con las mejillas enrojecidas. Yoongi nunca perdía una oportunidad de ponerlo nervioso y sonrojado.

"Mhm. ¿Quieres hacerlo oficial?" Yoongi se levantó de la silla y se acercó a Jimin, apoyando su cabeza en los hombros del menor sin mayor dificultad y rodeando su cintura con ambos brazos. El menor asintió.

"Entonces... Park Jimin, ¿quieres ser mi novio?", dijo Yoongi mientras besaba la comisura de los labios de Jimin y lo sintió sonreír contra los suyos.

"Yoongi-hyung, eso fue muy cursi."

"¿Eso es un sí?", preguntó el mayor mirándole a los ojos.

"Eso es un por supuesto que sí."Jimin sonrío y puso sus manos sobre las mejillas de Yoongi. Estaba apunto de acercarse para besarle cuando la puerta se abrió de golpe.

"Oigan, la comida ya está casi- oh. ¿Interrumpí algo?"

Jimin se separó inmediatamente de Yoongi y miró con los ojos como platos hacia la puerta. Yoongi volteó con una expresión poco impresionada.

De pie junto al marco de la puerta estaba Hoseok, con un pie dentro de la habitación y aún sosteniendo la perilla con la mano derecha, ruborizándose mientras reía nervioso cubriéndose la boca con la mano y evitando mirar a alguno de los dos a los ojos.

"Hoseok-ah...¿nunca te enseñaron a tocar antes de entrar?", respondió Yoongi un poco divertido con la situación y volvió su mirada hacia Jimin, que se estaba cubriendo la cara con las manos. De fondo solo se escuchaban la respiración un poco agitada de Jimin y la fuerte risa de Hoseok.

"Lo siento, no fue mi intención interrumpir... lo que sea que estaba pasando, — dijo Hoseok apenas conteniendo la risa—pero la comida ya está casi lista. Los veo allá, tortolitos." Salió riendo y cerró la puerta detrás de sí, aún a través de la puerta cerrada se podía escuchar su escandalosa risa.

"Hyung... ahora si tendremos que contarles a todos acerca de nosotros." Jimin se veía como si hubiera visto un fantasma.

"Lo sé, Hobi es pésimo manteniendo secretos." Yoongi rió. 


* * *

Sé que me demoré mil años en subir una segunda parte, realmente no planeaba hacerlo pero llegar a los 100 votos me sorprendió y quise agradecerles de alguna forma^^ Gracias por su apoyo~ 

Ahora sí que planeo escribir muchas más historias pronto así que quédense conmigo hasta entonces;; y si tienen alguna idea sobre algo que les gustaría que escribiera no duden en decirme~ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí que planeo escribir muchas más historias pronto así que quédense conmigo hasta entonces;; y si tienen alguna idea sobre algo que les gustaría que escribiera no duden en decirme~ 

gracias por leer♡

light sleeper ♡️YoonMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora