Parte 2

86 6 0
                                    

Mi pregunta era sobre porqué estábamos casi "acampando" cerca del agua. Mi cabeza daba vueltas y vueltas, el dolor era algo insoportable. Sentía que me desmayaría en cuaquier momento ya que la resaca me había pegado fuerte.
Si me ponía a analizar cuánto había bebido no podría llevar el número exacto de copas que bebí, además de una que otra botella que sostenía en la mano sin siquiera saber de dónde la había tomado. Los sueños extraños que tuve, eran como sacados de alguna película de terror, sin duda alguna o quizás me habían drogado con alguna sustancia alucinógena que me hacía divagar la mente, sin lugar a dudas.
Aún no soportaba los rayos de sol, el calor que me daba contra el cuerpo mientras caminaba de regreso para estar con Tom, era demasiado abrazador, me estaban molestando de sobremanera. Esto no era lo que quería, no era lo que planeaba.
¿Entonces que era? Pues, estar con Tom lejos de la gente que siempre nos rodeaba, dormir en sus brazos en la misma cama. Luego ser despertado por sus besos y sus caricias.
Me estaba preocupando por él, porque prácticamente no me hablaba, actuaba extraño y odiaba que me ignorase de esa manera.
Pero es que .. ¿ Qué hacía con audífonos? Su rostro cansado me decía otra cosa y la causa no era la resaca. ¿Entonces que era? Debía averiguarlo cuanto antes.
Si bien recuerdo, él no había bebido ni una mísera gota de alcohol.
Ya llegando hacia él, me senté a su lado y justamente en ése instante logré su atención.

-¡Bill!-
Dijo él bastante alegre y me rodeó con sus brazos fuertemente como si no me habría visto nunca en la vida.

- Sí, ¿Qué es lo que pasa? -
Le reclamo con mala cara mientras que él me miraba fijamente para después volverme a abrazar.

-Bill Bil Bill, Por nada del mundo te alejes de al lado mío ¿si? -

Pide en un susurro cerca de mi oído mientras que veía otros tipo de gente en la lejanía, como si estuvieran en grupos, o tal vez acampando o eso parecía ser.

- ¿Y porqué no estamos en el hotel? ¿Porqué estamos aquí? Tom, explicame ésto. -

Lo alejo de mí mirándolo fijamente mientras que esperaba alguna clase de respuesta al respecto.

Tom baja la mirada, y se pone de pie poniéndome una de sus manos en la espalda como insistiendo que lo acompañe a alguna parte.

- Ven , vamos a otro lado.-

Me dice algo pensativo sin mirarme. Aparto su mano quedándome inmóvil, esperando que me mirase y me respondiese la pregunta. Me pongo de pie mientras lo miraba atentamente.

-¡Primero me dices! ¿ Qué hacemos aquí? Si bien recuerdo, tenemos nuestras pertenencias en el hotel! .-

Le reclamo nuevamente. Él me mira y niega.

-Bill, vamos, ya.-

Me dice. Toma uno de mis brazos jalandome hacia él.

-¡No quiero! Primero explicame, Tom.-

Le hablo insistiendo en que me cuente algo más, pero a la vez me niego a seguir su camino, cruzándome de brazos algo molesto.

-Escucha Bill o vienes o te llevo de todas formas. -

Dijo Tom, con ése gesto de enfado.

- Está bien..joder! Sólo dime o no te daré tu premio.-

Le hablo aún cruzado de brazos, sin mirarlo, caminando a su lado.
Mi tono de voz era como si estuviera molesto, como no estarlo, ya que el único que no sabía nada era yo, además del dolor de cabeza que tenía se complementaba.

-¿Quieres ir al hotel ahora? -

Me pregunta como si aquello fuera la solución al problema.

-¿Es una pregunta Tom? Por que no estoy para bromas. -

Le hablo de la misma manera apoyando una de mis manos en la nuca.

- Bill, tranquilizate!. Sé lo que quieres.. -

Me dice con su mirada traviesa, y su sonrisa de lado mientras me jala con el hasta cerca de los arbustos.
Su cuerpo me arrincona contra los mencionados, posando sus manos a cada lado de mi cadera.

-Tom, aquí no! -

Advierto. Lo alejo y se me acerca rápidamente, sus labios chocan suavemente contra los míos.

- Tom..n-no.. -

Le advierto por segunda vez y parece no oírme mientras que su cuerpo se apega más al mío.

-Tom, joder! -

Advierto una tercera vez, mientras que desvío mi rostro tratando de alejarlo pero no puedo lograrlo, ya que sus labios están repartiendo besos por todo mi cuello.
Mis manos se entrecierran en su espalda fuertemente.

-Tom..nos verán. -

Le hablo entre medio de una sonrisa que se me formaba, él sabía como hacer para que mi mal humor desapareciera.

Tomó minutos nada más para que se alejara sólo un poco, él se separa rápidamente para luego mirarme. Me sonríe de lado, estoy avergonzado ahora mismo.

- En camino. -

Me dice y me lleva del brazo para que camine a su lado.

Tomó un par de largos minutos llegar hasta la villa o tal vez era mucho rato el que llevábamos caminando o así me parecía a mí.
Se notaba el ambiente algo tenso y algunas personas se estaban marchando. Cuando entramos, todos allí parecían un tanto apresurados, algunos ya tenían sus maletas preparadas para irse.
Sin prestar atención al entorno, nos dirigimos hacia el bote cercano, para así ir hacia el sitio más privado que ofrecía el lugar, un bungalow de lujo que teníamos pago. Al llegar nos encaminamos hacia nuestra habitación, cerré la puerta detrás de mí, automáticamente empujé a Tom a la cama tirándome encima de él.
Lo besé deseoso, examinando su boca con mi lengua de la manera en que sabía que le gustaba, mientras mis manos se mantenían ocupadas en su jean. Logré bajarlo y él me volteó para tomar el control. Me tironeó el pantalón hasta quitarlo, subió mis piernas a su hombro para ser brusco me tomó tan masoquista como deseaba.
Pasaron los minutos y estábamos en el mejor momento cuando justamente él me embestía tan fuerte que lograba que mis gemidos se escuchasen en toda la habitación.

Sin DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora