Parte 1

166 7 0
                                    

Narra Bill Kaulitz:

Había sacado dos boletos, para ir directo al lugar que tanto ansiaba estar, Maldivas. Me sentía totalmente feliz ya que volveríamos a estar juntos, con la privacidad que debíamos tener.
El lugar ofrecía atencion de toda clase, comodidades de todo tipo y sin lugar a dudas la mejor vista.
Siempre me había gustado ése sitio, por la simple belleza del mismo, por la tranquilidad sin paparazzis y también por la obvia razón de estar con Tom.
Este año había sido bastante agotador y merecíamos ésas vacaciones con mi hermano, ya que ambos habíamos puesto todo lo mejor en KOS.
Oí una voz masculina diciendo algo como "Llegamos" con esa voz alta que tanto adoraba. Era Tom, que estaba al lado mío y eso quería decir que ésta vez me había quedado dormido, ya que era un largo viaje el que habíamos tomado.
Al bajar nos recibió una mujer indicándonos hacia donde ir. Un par de horas más, y estábamos en el hotel de lujo. Tomamos unas cervezas con Tom en el sitio, que ofrecía el mejor restaurante.
Mi pulso se aceleró cuando comenzaron a hablar en el otro lado de la mesa, sobre una fiesta, de ésas que tanto me gustaban. Había diversión, alcohol, mucho alcohol y no olvidemos, mucha comida gratis sin ningún tipo de paparazzi.

Horas mas tarde nos habíamos dirigido hacia la dirección que obtuve para ir a la fiesta.
Nos recibió un hombre en el barco, que justamente nos dio la mejor atención, nos obligo a sentarnos y después de un largo rato, la noche se hacía presente. Las luces se encendieron dando inicio a la fiesta quizás una de las mejores de este año entrante. La música había creado un ambiente divertido, los bailes y los gritos de felicidad se hacían presentes ésta noche bajo el cielo estrellado.
Me habían dado una copa, me sirvieron champagne pero en ése preciso momento había perdido de vista a Tom.
Se suponía que estaría bailando con alguna persona atractiva pero sin duda alguna no ha aparecido hasta ahora.
Estaba sentado, ya que no parecía animarse en el lugar. Cuando había decidido ir por él, sentí un fuerte jalon en mi chaqueta, impidiendo ir a buscarle. Alguien estaba obligándome prácticamente a bailar o eso parecía.
Así pasamos la noche hasta que una radio se escuchaba en donde permanecía el capitán del barco. Alertaba cierto tipo de amenaza. El mensaje era no salir de sus casas, mantenerse a salvo ya que ése tipo de cosas viajaba en el aire. Un tipo de infección o algo similar, cosa que no le di la mayor importancia.
Ésta vez estaba bebiendo mi última copa cuando se oyó un fuerte ruido cerca de donde estaba Tom.

Un hombre estaba alimentándose de alguien en la cabina o ya estaba imaginando cosas fuera de lo común.
Los gritos no tardaron en llegar cuando ése tipo justamente se le abalanzó a una de mis amigas, dándole un enorme bocado en su delicado cuello, así mismo, la sangre estaba salpicando su blusa favorita y por demás no le fue suficiente ya que estaba desgarrándole la piel mientras ella gritaba.
Me paralice, junto con Tom quién estaba halándome del brazo para que reaccionase. Ambos nos tiramos al agua con un salvavidas que mi hermano había tomado rápidamente sin darme cuenta. Es que, ni había bebido tanto como para imaginarme aquella sangrienta escena, tal vez estoy soñando y ésto es un simple broma.

Al día siguiente...

Desperté, sin lugar a dudas noté el calor cercano a mi rostro lo que logro que mis ojos se cerraran a causa del reflejo que me cegaba la vista, el resplandor se hacía notable cuando quería abrirlos de a poco.
Estaba cercano a un mar o algo similar, y me encontraba recostado cercano a Tom, eso simplemente me causo alivio. Él estaba cocinando algo o eso lo suponía por el típico aroma.

- ¿Qué hora es? ¿qué paso? ¿qué? ¿dónde estoy?¿ qué paso anoche?- Ésas fueron mis preguntas a lo que Tom no respondía o quizás todo era un estúpido sueño lo que había vivido pero se le asemejaba demasiado a la realidad.

Cuando voltee a ver a Tom, él llevaba unos audífonos y su rostro era pálido sin lugar a dudas creí que tendría algún tipo de resaca. Pero es que a mi me dio ése tipo de resaca que tanto decía cuando sentí mi estomago dar vueltas. Vomite cerca de un arbusto lejos de Tom que estaba demasado concentrado pensando en no sé qué.

Sin DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora