Capitulo 14

471 60 0
                                    

CAPITULO 14

"Trampa"

-¿Él... él es tu hermano?- preguntó Donghae mientras ambos se encontraban en el coche dirigiéndose hacia la estación.

-Sí.

-¿Qué pasó?

-Lo traicioné, por eso ahora quiere vengarse de mí.

-¿Cómo lo traicionaste?

-Denuncie al grupo al que pertenecía antes a la policía. Fue algo idiota, lo sé, pero no tuve opción.

-¿Por qué no tuviste opción?

-Porque era eso o ver cómo asesinaban a mi hermano, dado que sabían que no les serviría más. No podía dejar que hicieran eso. No con mi hermano. Yo... Yo me he desecho de muchas personas para poder seguir estando en aquel lugar. Lo hice por ambos, y nunca estuve de acuerdo con que mi hermano ingresara, pero lo dejé. Lo dejé porque creía que no le harían nada si sabían que era mi hermano, pero parece que ni siquiera yo podía protegerlo allí.

-¿Y qué pasó? ¿Por qué tu hermano recién apareció ahora?

-Hace poco salió el jefe de él. Mi ex jefe. Supongo que querrá verme muerto y no tuvo mejor idea que enviar a mi hermano. Sabe él que yo no sería capaz de hacerle nada, por eso lo utilizó a él. Cualquiera hubiese hecho lo mismo.

-¿No tendrías que decírselo a Leeteuk? No puedes andar por ahí sabiendo que en cualquier esquina alguien podría pegarte un tiro- exclamó sorprendido.

-Lo sabe.

-¿Y no hace nada? ¿Tan poco le importas?

Hyuk rio seco y negó con la cabeza.

-Nunca le he importado y menos aún... luego de lo que sucedió con Heechul. Heechul siempre fue el preferido y Leeteuk nunca entendió por qué yo salí con vida y él no. Me culpa por haberlo dejado... allí y... en parte, no se equivoca.

-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó, pero Hyuk no contestó dado que estacionó en un lugar cerca al edificio y bajó del coche- ¡Hyuk!- exclamó, pero el nombrado no se volteó, no iba a responder esa pregunta, y Hae lo sabía.

Cuando entraron al edificio, todos iban y venían histéricos.

-¿Qué pasó?- preguntó Hyuk a uno de los que pasaba.

-El jefe junto con un grupo fueron a confirmar una información que llegó esta mañana.

-¿De qué?

-De un grupo. Los Strings- le contestó volviendo a su trabajo.

Hyuk se quedó en el lugar, sin moverse ni girarse a mirarlo.

-¿Hyuk?- lo llamó Hae llegando a su lado y mirándolo, viendo así, que este parecía con la mirada perdida- ¿Hyuk?- volvió a preguntar, pero el nombrado no le contestó, sino que salió corriendo hacia el elevador por el que se habían ido.

Hae lo siguió y logró alcanzarlo cuando este ya se había subido a su coche, dado que Hae tuvo que terminar bajando por las escaleras para poder alcanzarlo.

-Hyuk ¿Qué pasó?

-Es una trampa- fue lo único que le dijo antes de arrancar y ver cómo Hyuk sacaba de debajo de su asiento una pequeña computadora, donde aparecían varios puntos verdes en un mapa que parecía ser de la ciudad.

-¿Y eso?- preguntó Hae sin poder creérselo.

-Como Leeteuk hizo conmigo, yo hice lo mismo con él pero sin que se enterara, como tambien lo he hecho con la mayoría con los que he trabajado- le contestó mientras miraba el mapa y tambien la calle para no llevarse a nadie por delante- Ya sé dónde están- comentó cerrándola y volviendo a manejar a una velocidad para nada recomendada.

El galpón se le hizo demasiado conocido. Demasiado y al ver los coches de sus compañeros y tambien su jefe, no entendía qué hacían allí.

Se comenzaron a escuchar disparos por todos lados.

-¡Joder!- exclamó Hyuk e ingresó sin siquiera esperarlo.

Hae salió detrás de él, sin siquiera fijarse si había alguien peligroso por alrededor.

-¡Que lastima!- se escuchó decir a alguien antes de que Hae levantara la vista y viera cómo, el hermano de Hyukjae, apuntaba hacia él.

Un ruido sordo se escuchó.

Sintió un dolor agudo en su pecho y con esfuerzo logró llevar una de sus manos al lugar que le dolía, viendo su mano toda ensangrentada.

Poco a poco, parecía que su cuerpo iba perdiendo fuerzas y fue retrocediendo, hasta caer de rodillas.

Antes de caer inconsciente, vio la sonrisa en aquel rostro parecido al de Hyuk. Una sonrisa divertida... peligrosa.


Salamandra [TERMINADA] {EunHae}Where stories live. Discover now