Capitulo 13

666 70 5
                                    


CAPITULO 13

"Como si nunca hubiese sucedido"

Un ruido de algo cayéndose lo despertó. Abrió los ojos de golpe y se sentó en la cama sintiendo un pinchazo considerable en su parte baja, lo que lo obligó a tirarse nuevamente en la cama y llevarse una de sus manos a la zona.

-¡Joder!- exclamó para él y miró hacia el costado donde tendría que haber estado durmiendo Hyukjae, pero el nombrado no se encontraba allí.

-Lo siento- escuchó decir luego de que sintiera cómo la puerta de su habitación se abría- No quería despertarte... pero se me cayó la sartén para poder hacer el desayuno.

Hae giró su rostro hasta dónde provenía la voz y vio claramente a Hyukjae apoyado contra el marco de la puerta con el torso descubierto, los brazos cruzados sobre su pecho y con solo unos jeans algo ajustados y rotos en las rodillas.

-¿Estas... bien?- le preguntó viendo algo de preocupación en sus ojos.

-Solo... necesito un momento- le contestó Hae mirando hacia otro lado.

-Estoy... en la cocina preparando la comida- le dijo señalando hacia fuera de la habitación- Si... Si necesitas algo me avisas ¿vale?

Todo estaba tenso. Todo lo sentía tenso en el aire y no era para menos. Sabía que Hyuk debía querer que la tierra lo tragara en aquel momento, pero él no comprendió porque, en vez de quedarse en su casa a preparar el desayuno no se había ido y hacia como si nada hubiese pasado.

Asintió con la cabeza sin mirarlo y escuchó los pasos de Hyuk alejarse.

Volvió a girarse mirando hacia la puerta, la cual se encontraba abierta, pero sin él de por medio. Podía ver la pared blanca que decoraba el pequeño pasillo, pero nada más, incluso el comienzo del marco del cuadro que había colgado meses atrás.

Suspiró e intentó sentarse en la cama con una lentitud que hasta una tortuga era más rápida, pero le dolía y demasiado.

Se llevó una de sus manos a la nuca, frotándola levemente y luego de suspirar y cerrar los ojos sabiendo lo que le costaría llegar al baño, se levantó con un esfuerzo sobrehumano. Quería tirarse allí y largarse a llorar del dolor, pero no podía, no con Hyukjae en su casa y menos aun sabiendo el porqué de aquel dolor.

Le había gustado, no podía negarlo, pero... sabía que aquello... solo había sucedido gracias al alcohol que había ingerido de más y que nunca más sucedería.

Unas lágrimas se le escaparon mientras se bañaba, confundiéndose con las gotas de la ducha, pero él sabía que estaba llorando. Le dolía, pero no su parte baja, sino... su corazón. Lo habían usado, y lo peor, era que él había aceptado, aun sabiendo lo que conllevaría aquello al día siguiente.

"Hagamos como si nunca hubiese sucedido" sabía que le diría aquello mientras se sentaran uno frente al otro a desayunar, y él como idiota, aceptaría. Aceptaría porque sabía que si le decía que no lo alejaría más de él. Si decía que no... lo perdería y Hae no quería aquello... no sabiendo por todo lo que Hyuk había pasado.

Cerró la ducha y antes de cambiarse tomó una de las pastillas que se encontraban en uno de los estantes del armario. Se secó el cabello con una toalla pequeña y se puso luego en la habitación, lo primero que encontró, aunque no estuviera muy presentable. No le importaba sabiendo lo que vendría luego.

Se encaminó hacia la cocina, donde Hyuk ya había preparado todo para poder desayunar en la isla que tenía en la cocina.

-Te estaba esperando- le dijo antes de desviar la vista de él hacia la comida, la cual se veía deliciosa.

-No sabía que supieras cocinar.

-Eso no aparece en un expediente- le contestó algo serio y luego miró hacia adelante donde los papeles que había estado revisando la noche anterior se encontraban correctamente apilados sobre la mesa ratona.

-Puedo...

-Sé que te lo ha enviado mi hermano- se encogió de hombros- La verdad es que poco me interesa que sepas de mi vida profesional, después de todo... somos compañeros.

Aquella última palabra le hizo sentir que su corazón se aceleraba levemente. Le había dicho que era su compañero. Se lo había dicho.

-Además, no es como si yo no hubiese hecho lo mismo.

-Lo sé- terminó diciendo mientras se sentaba en el taburete con cuidado y delicadeza.

-En verdad... siento lo que pasó... anoche- se disculpó mientras lo veía sentarse con dificultad.

-En verdad... no te disculpes... has... has como si no hubiese sucedido nada- le dijo sintiendo una opresión en su pecho, sabiendo lo que diría luego. "De acuerdo".

-No puedo hacer como si nada hubiese pasado, joder- dijo dando un fuerte golpe sobre la superficie donde todo estaba apoyado, lo que le hizo sobresaltarse- ¡He sido un idiota y... Ni siquiera... Ni siquiera lo pensé... solo...!

-Sucedió- terminó diciendo Donghae mientras no quitaba su mirada de la comida- Ninguno de los dos lo pensó. Tú... estabas borracho y yo... yo no hice nada para...

-Eso no justifica lo que hice Donghae- le cortó- Eres mi compañero y en verdad siento que debo disculparme por lo de ayer, pero tampoco puedo hacer como si nada hubiese pasado cuando en verdad lo hizo y... joder, me gustó.

Donghae sintió cómo el corazón se le desbocaba e iba a mil.

No era el único. Hyuk... Hyuk tambien sentía algo por él.

-Pero somos compañeros de trabajo y no podemos mezclar cosas personales. En este momento no estoy para nada Donghae. No puedo pedirte empezar una relación cuando ni siquiera mi vida es estable.

-¿Quieres... Quisieras empezar una relación?

Hyuk se llevó una de sus manos a su nuca y suspiró.

-La verdad es que no lo sé. Todo... Todo se me fue de las manos.

-Lo entiendo.

Hyuk levantó la mirada.

-No, no lo entiendes- le contestó con ojos sombríos y contempló el reloj por encima de su hombro- Será mejor que vayamos a trabajar- fue lo último que dijo antes de terminar el café que le quedaba en la taza y levantarse para irse junto con él.



Salamandra [TERMINADA] {EunHae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora