e p í l o g o

8.1K 849 326
                                    

De finales, bodas y respuestas.

—¿Por qué las mesas están rodadas cinco centímetros a la derecha?

—¡Luz media, Timoteo, te dije luz media!

—Tao deja de amenazar al bartender, por última vez, ¡no es un espía en cubiertas!

—Eran rosas blancas a la derecha, rojas centro, y beige izquierda. ¡Está todo al contrario!

—¡Park Chanyeol no te comas el jamón!

Los preparativos para la boda Park-Moon marchaban de maravilla; eso decía Do Kyungsoo, quien estaba sentado comiéndose unas entradas de mariscos con las piernas cruzadas y observando como a Baekhyun se le añadían diez años al rostro con todo ese estrés.

La isla Jeju era un paradisíaco lugar, un cielo azul imponente y un clima caluroso pero agradable. Sin duda alguna Kris se había esmerado mucho en aquellas vacaciones, cada uno de los que estaban invitados por la agencia, tenía una tarjeta auspiciada por el jefe. Eran alrededor de sesenta personas por que el resto de los trabajadores de la agencia había preferido compartir un poco con sus familiares.

Kyungsoo admiraba como el equipo improvisado de decoración ayudaba a Baekhyun a tener una boda lista en medio día, y no es que Baekhyun no hubiese trabajado desde el primer día en que habían llegado a la isla, simplemente hoy estaba más estresado que nunca, y estaba estresando a todo mundo.

Baekhyun había puesto a trabajar a todos, Sehun, Luhan y Tao estaban ocupándose de la decoración del pasillo de la entrada, Jongdae y Jongsae iban a ocuparse de la música, de hecho, Kyungsoo también estaba en el paquete, había aceptado cantar en la boda junto a los gemelos si Baekhyun le prometía no molestarlo en todo el rato pre-boda. Y como Baekhyun sabía que Kyungsoo cantaba como los dioses aceptó y dejó a los gemelos encargarse de los detalles técnicos. Minseok había pedido ocuparse de las bebidas y aunque Baekhyun dijo «Ese es mi trabajo» Minseok le recordó que «Tienes la decoración además vas a arreglar a la novia y al novio. ¿Cuándo te vas a clonar para hacer eso?» así que a regañadientes Baekhyun aceptó y Minseok logró salirse con la suya.

Yixing no había podido colaborar con la causa porque no sabía qué cosa se comió que lo envió directo al baño. Y finalmente Kris dijo algo que sonó como «Yo financié todo esto, ni se les ocurra llamarme para algo, estaré en la piscina».

Eso nos dejaba a Kim Jongin siento el sopla globos, Kyungsoo se estaba divirtiendo tanto.

—Necesito aire —se quejó Jongin hablando con la voz fina y las mejillas hinchadas—. Perdí la cuenta de cuántos globos soplé.

—Mil cien —contestó Kyungsoo no aguantado las ganas de reírse del muchacho en su cara—. Pero alégrate, uno más y ya queda todo.

Jongin suspiró y amarrando la última boca del globo se echó sobre el mullido asiento que ocupaba Kyungsoo y rápidamente posó su cabeza en sus piernas.

—Estoy súper cansado, me duelen los labios —dijo rezongando y Kyungsoo se echó a reír más todavía.

—Qué pena, y yo que te quería besar...

Jongin de repente recuperó las fuerzas y desde su lugar —con la cabeza en las piernas de Kyungsoo— lo jaló y plantó un beso largo que, aunque fue incómodo por la posición, a Kyungsoo le sentó de maravilla, no había nada mejor que besar a Jongin y perderse en la dulzura de sus labios y en el calor de su lengua.

—Santo remedio, ya estoy curado —susurró el rubio sobre los labios del mayor lo que le permitió a éste desconectarse sólo un momento de la realidad.

Bad Blood → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora