PERDÍ LA RAZÓN.

194 17 4
                                    

El contacto visual duró como 3 segundos, yo estaba perdido en la belleza de ese niño hasta que V agitó mi hombro.

- ¿Jungkook estás bien? Tienes la cara toda roja, ¿te sientes mal? - me preguntó Jin mientras V asentía con la cabeza.

Yo giré hacia ellos sin saber a ciencia cierta lo que estaba pasando en ese momento. Sentía que el mundo se había detenido al ver esos ojos, al verlo a el, no estaba seguro de que ocurría ni mucho menos de quien era esa persona parada en frente de mi ni la razón de porque me había puesto así. Sentía que la cara & las orejas me iban a explotar e intentaba calmar de igual forma mi pulso el cual estaba muy agitado; de pronto la voz de la maestra Sara me hizo volver un poco a la realidad.

- Muy bien chicos, ahora abran su libro en la pagina 56 & vayan teniendo a la mano el resumen que dejé de tarea - nos ordenó. - Jimin pasa a tu asiento a un lado de Jungkook por favor, es el tercer banco de la segunda fila.

"¡¿QUÉ?! ¿SE SENTARÁ A UN LADO DE MI?" - grité por dentro mientras veía fijamente el pizarrón sin poder moverme. Seguí a Jimin con la mirada hasta que llegó a su lugar, el sacaba su libro & una que otra cosa mas de su mochila, yo solo lo veía como idiota, observaba cada movimiento que hacía por mas mínimo que fuera.

Realmente sentí como si estuviéramos el & yo solos en el salón pero, ¿porque me sentía así? No lo conocía, no sabía quien era & sobre todo era un chico, me había vuelto loco seguramente.

Como pude me calmé un poco & me distraje de mis pensamientos estúpidos gracias a la clase. Debía seguir normal, como si nada hubiera pasado, seguro era algún tipo de efecto secundario por haber corrido tanto en la mañana o yo que se.

El resto del día pasó rápido & ni noté la presencia del chico, fue un día muy normal aunque aun seguía sintiéndome un poco inquieto.

Al sonar la campana me dirigí a la salida junto con mis amigos, nos fuimos los 6 hasta que en el primer cruce nos dividimos para tomar el camino hacia nuestras casas; Yoongi & yo vivimos por la misma dirección así que caminamos un poco mas.

- Me siento cansado & tengo sueño, en cuanto llegue a mi casa me tiraré en mi cama a dormir - me dijo Yoongi, yo reí un poco.

- Si lo noté; en clase de historia pensé que te habías quedado dormido, yo llegaré a comer, tengo mucha hambre. Nos vemos mañana. - me despedí de el & seguí caminando por mi cuenta.

Me puse los audífonos & encendí la música en mi celular mientras caminaba hacia mi casa & veía el cielo, me sentía tranquilo, solo pensaba en comer, tenia demasiada hambre ya que no había desayunado bien por todo el alboroto de la mañana.

Cerca del semáforo me di cuenta que los cordones de mis zapatos se habían safado & me agaché para amarrarlos. En ese instante vi como la sombra de una persona se acercó a mi e interrumpió el paso de los rayos de sol que daban en mi cara.

Levanté mi vista & escuché de nuevo esa voz de niño pequeño que por poco & me causaba un infarto.

- Eres Jungkook, ¿cierto? - dejó salir de su boca. Mi nombre en la voz de Jimin era como poesía. Creo que mi nombre nunca se había escuchado tan bonito.

- Soy Jimin, el chico nuevo. El que se sentó a un lado de ti en historia. - Yo aun seguía ido & ni me había parado todavía, seguía teniendo los cordones de mis zapatos en las manos.

- Ah, si. Soy Jungkook. Ya se quien eres. - Me estaba poniendo nervioso & sentía que mis respuestas eran filosas, volvía a sentir lo mismo que sentí cuando lo vi entrar en la mañana al salón.

Jimin era un enano. Era algo mas bajito que yo. Creo que venia del colegio porque aun estaba usando el uniforme que a decir verdad le ajustaba muy bien.

Teniéndolo a esa corta distancia pude observarlo mejor. Sus ojos eran bellísimos, eran de un tono café que nunca había visto antes & brillaban tanto como la luz. Sus labios eran gruesos & tenía una sonrisa muy linda. Hasta el diente chueco que tenía era perfecto.

- ¿Estás bien? ¡Hey Jungkook! - Gritó Jimin.

- Si, si estoy bien.

- ¿Enserio? Es que te quedaste muy quieto. - Dijo Jimin algo intrigado.

No, no estaba bien. Me estaba volviendo loco. No sabia que rayos me estaba pasando cada que veía a ese enano dientes chuecos. No sabía porque cruzaban millones de cursilerias por mi mente al tratar de describirlo, era un chico & yo también.

Yo no era gay, siempre me habían gustado las mujeres aunque fuera un asco para mantener una relación pero yo era hombre, debía dejar todo ese tipo de pensamientos a un lado.

Intenté calmarme & seguir como si nada.

- Bueno Jimin, adiós. - Dije cortantemente.

- ¿Vives por aquí? - Preguntó después de hacer una cara de sorprendido.

- Ehm si, en esa casa azul. - Le señalé.

- Wow; que genial. Yo vivo a la siguiente calle. Quizás así nos podremos ir juntos al colegio todos los días. Hasta mañana. - Se despidió con una sonrisa en su rostro mientras yo lo veía alejarse.

No podía ser posible. Jimin se había mudado cerca de mi casa & lo vería todos los días. Vería su maldita cara a diario, no solo en la escuela sino que también fuera de ella. No se si iba a poder soportar eso, no era normal lo que sentía. Había perdido la razón.

Hola<3 pues aquí les traigo el segundo cap; siento mucho la espera:( el trabajo me consume pero aquí está. Espero les guste & le sigan dando mucho amor, para la próxima intentaré actualizar antes; besos.*-*


I GIVE IT TO YOU~ #JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora