EL APARECIÓ.

303 19 2
                                    

Mi día empezaba en cuanto sonaba la alarma a las 6 a.m; entraba al instituto a las 7 así que 1 hora para alistarme me era suficiente (o eso creía yo). Me metí a bañar al pequeño baño de mi casa a eso de las 6:10, no me tardaba mucho así que a las 6:20 salí dirigiendome a mi cuarto solo envuelto en una toalla que me cubría de la cintura hacía abajo, estaba solo & era verano así que no había problema.

Me puse el clásico uniforme de mi escuela; color amarillo con negro & los zapatos de viejito que me habían comprado la semana pasada, peiné un poco mi cabello & me dirigí con algo de flojera a la cocina para desayunar antes de irme, me preparé un pan con mermelada & tomé del refrigerador una lechita de banana, fui a la sala & encendí la tv, eran las 6:30 así que aun tenia tiempo de mirar aunque fuera un poco lo que había en la televisión.

Cambié de canal unas 10 veces, como era de esperarse a esa hora de la mañana no había nada mas que el noticiero así que seguí presionando los botones del control remoto tratando de encontrar algo bueno que ver. Miré el reloj e iban a dar las 7, faltaban 10, a esa hora pasaba el autobús de la escuela, debía apurarme; si no lo alcanzaba tendría que caminar & el trayecto era demasiado lejos. Tomé mi mochila & las cosas de ese día lo mas rápido que pude & salí de mi casa como de rayo, no sin antes hacer el tropiezo diario con la estúpida mesita que mi mamá me obligó a poner a un lado de la puerta & con la cual chocaba casi todos los días.

Corrí a la parada del buss & vi venir el transporte, corrí aun mas veloz & logré subirme a el. Solté un suspiro de alivio; nunca me a gustado llegar tarde a la escuela aunque de seguro llegaría algo retrasado a clase de historia; supongo que ahora tendré que poner mi alarma a las 5:30.

El autobús aparcó en el estacionamiento del colegio & me bajé como flash; eran las 7 en punto & la campana ya había timbrado, como pude subí las escaleras (para mi mala suerte el aula estaba en el segundo piso); entré al salón & miré a mis amigos que se burlaban de mi al verme tan agitado, yo los ví con cara de indiferencia & me senté en mi banco para descansar un poco, la profesora Sara aun no había llegado & eso era perfecto.

- Llegaste tarde - me dijo Namjoon con algunas risas mientras los otros igual se reían.

- ¿Porque eh? ¿No te despertaste a tiempo Jungkookie? - Preguntó Hoseok al mismo tiempo que sacudía mi cabello con algo de sudor en el.

- Aish - retiré sus manos de mi cabeza - no fue por eso, me desperté a las 6 solo que me puse a ver televisión por un momento & se me hizo tarde - le respondí a Hobi.

- Pensamos que no vendrías aunque eso sería muy raro, tu nunca faltas - dijo Jin.

- Eso es cierto - comentó Yoongi; quien tenía una cara de somnoliento peor que la mía & escuchaba musica con un par de audífonos.

- Ya hasta pensábamos en irte a buscar después de la escuela Kook - escuché por parte de Taehyung que tomaba su lugar a un costado del mio.

- No, nada de eso - me limité a decir mientras acomodaba un poco mi uniforme.

Después de unos minutos entró la maestra, yo me abotonaba el saco & limpiaba un poco mis zapatos.

- ¡Buenos días jóvenes! - escuché por parte de la profa, seguido por nuestro saludo.

- Tengo algo que informarles - yo levanté mi mirada algo intrigado - hoy se va a unir a nosotros un nuevo estudiante, sus padres se mudaron a aquí así que el estará con ustedes hasta que se gradúen, espero que lo traten amablemente & lo ayuden a adaptarse rápido, por favor pasa - le ordenó a la persona que esperaba afuera del aula.

El entró. Era un chico un poco mas bajito que yo, delgado & con cabello castaño. Ojos sutilmente grandes al igual que sus cachetes & labios gruesos, se podría decir. No se que pasó por mi mente o quizás enloquecí por un momento pero me pareció muy lindo. El sonreía & sus ojos se tornaban pequeños, tenía un hermoso eye smile, yo tontamente no dejaba de observarlo & sentía como mis orejas se comenzaban a tornar rojas así que agaché la mirada un poco apenado & confuso.

- Bueno, el es su nuevo compañero, por favor presentate - le dijo al chico.

- Hola, espero nos llevemos muy bien & trabajemos arduamente - yo no pude evitarlo & subí la vista para verlo - Mi nombre es ... - de pronto sentí su mirada chocar con la mía & una corriente eléctrica me recorrió completo - Mi nombre es: Park Jimin.

- Pa-park Jimin - susurré.





Bueno; holi*-* mi nombre es Ale & este es mi primer fic, este cap es algo cortito pero espero les guste & le den mucho amor & al Jikook también jaja<3 estaré actualizando cada semana o lo más pronto posible, cuidense & sonrían que yo les mando muchos besitos de princesa; muack ~ Annyeong.

I GIVE IT TO YOU~ #JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora