el final

3.9K 416 224
                                    

Jiyong reacciona a la verdad sobre como Seungri lo espera.

"¿Qué?", ​​Dice, estupefacto.

Seunghyun se apresura a explicar, "Sé que es difícil de creer, pero es cierto. Soy Seunghyun, y él es Seungri. Hizo un deseo con esta estúpida roca para ser yo, y ahora estamos atrapados en el cuerpo del otro. "

Jiyong mira hacia atrás y hacia adelante entre ellos. Seungri puede decir que no cree ni una palabra , no es de extrañar. "Están ustedes realmente comprometidos a esta broma? Ni siquiera es gracioso ".

"No es una broma," Seunghyun insiste.  "Realmente soy Seunghyun.Piensa en ello. Ya lo has oído rapear, el otro día. Fue malo. Muy, muy malo. Ni siquiera era tan malo cuando me conociste en la secundaria ".

"¡Hey!" Seungri protesta. No era malo.

Seunghyun señala con un movimiento de cabeza. "¿Vez? Soy yo".

Jiyong le mira, impresionado. "O tal vez esto era sólo parte de la broma. Tal vez estabas mal a propósito, ese día, así ustedes podrían utilizarlo como una razón para tratar de engañarme ".

"Sí, pero yo hice nada malo. Tengo un poco de orgullo, ya sabes ".

Seungri esta de mal humor . Él tiene que encontrar un nuevo grupo.

Como Jiyong no esta convencido, Seunghyun trata  una táctica diferente. "¿No has notado nada extraño ultimamente? En la forma en que hemos estado actuando? "

Jiyong se encoge de hombros. "Realmente no. Quiero decir, supongo que Hyung ha estado actuando muy raro últimamente, pero siempre es raro, así que ¿cómo iba yo incluso detectar la diferencia? "

 Seungri se rie de Seunghyun. "Jiyong tiene un punto."

"Jiyong- hyung," Seunghyun corrige. "No hables asi."

 Jiyong muerde sus labios "Ustedes realmente están comprometidos con esto."

Seunghyun suspira  aumentando su frustración. Él agita su mano insistentemente a Seungri. "Él no puede rapear, tuve que hacer  que te diera  mis guantes, y se ve como un idiota cuando se trata de fumar."

El ego de Seungri fue magullado . "Bueno, ¿y tú ?! Eres horrible en el baile! hiciste que me vea tan mal. Y  fumar es malo para ti. Sólo lo hice porque su cuerpo queria. Te pones todo nervioso si no lo hago ".

"Mi cuerpo? Hablemos de tu cuerpo. Por cualquier cosa me da una erección. Y no puedo hacer nada al respecto porque no quiero tocar tu puta polla! "

"Bueno, yo no quiero que lo toques!"

Ambos matandose con la mirada. Por el rabillo del ojo, Seungri puede ver a Jiyong allí de pie, mirandolos , como si estuviera viendo una película o una obra de teatro. No se ve cerca de estar convencido.

"Tan divertido como este ha sido", dice Jiyong. "¿Podemos parar ahora? Me esta dando hambre."

Seunghyun se inclina  y gime. Seungri puede compadecerse, pero en realidad, su hyung debería haber sabido que Jiyong nunca tomaria esto en serio.

Seunghyun mira al techo mientras  toma una respiración profunda. Cuando  inclina la cabeza hacia abajo, sus ojos se llenan en  un propósito.Cierra la distancia que queda entre él y Jiyong y dobla su mano suavemente alrededor del bicep de Jiyong. La mirada de Jiyong va hacia donde Seunghyun  toca, entonces  sus ojos, sin saber.

Seunghyun se lame los labios antes de hablar con seriedad. "Me gustaría hacer un montón de cosas para una broma. Yo pretendiendo ser malo en el  rap o fumar o cualquier otra cosa. Pero yo no podria hacerte daño ".

Seunghyun's (Gtop) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora