secretos

4.7K 413 200
                                    

Seunghyun parece darse cuenta de lo que está pasando apenas después de que Seungri lo hace. Su rostro palidece, y parece que va a estar enfermo, y es realmente lo que la cara de Seungri parece cuando está en dificultades?

"Esto es imposible," susurra Seunghyun. Se arrodilla de nuevo en la cama y sacude el hombro de Jiyong. "Jiyong, algo serio raro está pasando ".

"Jiyong- hyung," corrige. "¿Quieres morir?

Seunghyun se retira hacia atrás, como si lo hubieran empujado, y ahora que Seungri piensa en ello, nunca ha oído a Jiyong tomar ese tono en Seunghyun antes, probablemente por respeto a que es el mayor.

Seunghyun todavía se ve herido por el rechazo, pero lo intenta de nuevo. "Pero ... hemos intercambiado lugares." ve violentamente entre Jiyong y Seungri, pero Jiyong solo se le queda mirando, malhumorado y cansado, su cara todavía un poco hinchado por el sueño.

Pero entonces Jiyong mira a Seungri en el cuerpo de Seunghyun, y su rostro se suaviza. "¿No puedes guardar las bromas hasta después de que me despierto? Es más divertido ", se queja, pero no es el tipo de tono que él utiliza con Seungri. Es más ... sueve.

"No es una broma," Seunghyun insiste, pero Jiyong todavía está mirando a Seungri. Seungri, quien Jiyong piensa que es Seunghyun.

Seungri no sabe por qué dice lo que dice a continuación. Es que todo esto es demasiado extraño, y de repente todas las películas de ciencia-ficción que ha visto parpadea a través de su mente, y él no puede pensar que de ninguna forma van conseguir que nadie vaya a creer en ellos. Ellos sólo piensan que los dos están ya sea en una muy dedicada a su broma o simplemente locos.

No. Él y Seunghyun estan por su propia cuenta.

"Sí", dice Seungri, tratando de acostumbrarse a esta nueva voz. "No más bromas mientras estás cansado."

La cabeza de Seunghyun voltea a mirarlo, y Seungri se encoge de hombros, impotente.

"¿Por qué no dejamos que Jiyong-hyung duerma un poco más?" Seungri dice e inmediatamente se da cuenta de su error. "Quiero decir Jiyong. ¿Por qué no dejamos que Jiyong obtenga más horas de sueño? "Él ensancha sus ojos en Seunghyun de manera significativa y con el pulgar por encima del hombro hacia la puerta.

Seunghyun torpemente se levanta. Hace una pausa por un momento como si estuviera a punto de discutir, pero luego renuncia se encoje sobre sus hombros, y él sigue a Seungri fuera de la habitación.

Una vez que están en el pasillo, la puerta se cierra detrás de ellos, Seunghyun se acerca y dice, "¿Qué demonios? ¿Por qué no me apoyas? "

Seungri se queda mirando con fascinación como su propio rostro se contorsiona en torno a la frustración de Seunghyun. Él responde: "Porque no nos habría creído. Nadie nos va a creer. Todos ellos pensarán que estamos locos ".

"Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Cómo fue que esto incluso sucede? "

"No lo sé", Seungri dice. "Yo no -"

Antes de que Seungri pueda terminar la frase, fueron interrumpidos por Youngbae. "Hey, ustedes dos. Es posible que deseen tomar su turno en la ducha antes de que Jiyong despierte. Tenemos que estar en la práctica pronto. "Youngbae se fue justo después de eso, en dirección a la cocina para un desayuno rápido.

"Tal vez deberíamos hacer lo que él dice," dice Seungri.

Seunghyun lo mira con incredulidad. "¿Me estás vacilando? Tenemos que arreglar esto ".

Seunghyun's (Gtop) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora