Arreglandolo Part 2

3.4K 373 178
                                    

Antes que nada quiero decir que esta historia en 100% Gtop .No me desagrada Gri pero yo los veo mas como hermanos sorry pero soy Gtop shipper ;) Gracias por sus comentarios pero tambien quiero decir que lamentablemente esta historia ya llega a su final asi que de nuevo gracias por los que se tomaron la molestia de leerla y si quieren mas Gtop pueden leer las otras historias que tengo . GRACIAS;*) <3

Seunghyun no esta feliz.

Jiyong tiene su brazo alrededor de Seungri cuando regresen a la sala de ensayo, y Seungri menea las cejas hacia Seunghyun y le da un pulgar hacia arriba. Jiyong le da una palmada a Seungri en el trasero antes de tomar su lugar.

Los ojos de Seunghyun se entrecierran. "¿Qué hicicstes?", Le sisea.

"No te preocupes, lo arreglé. Ustedes son una pareja ahora. "Seungri dicecon orgullo.

El rostro de Seunghyun palidece. Su cabeza gira hacia donde esta Jiyong que mira a Seungri tímidamente a través del espejo.

"Maknae" Seunghyun gruñe, tirando Seungri hacia él para que nadie más vaya a escuchar. "Dijiste que sólo ibas a pedir disculpas."

"Yo me disculpe," Seungri se defiende. "Y luego le pregunté si podría ser su novio,de nada." En serio, Seungri no entiendo por qué esta así. Seunghyun debe estar agradeciendole. "Fue muy fácil conseguir que dijera que sí. Creo que realmente le gustas ".

La ira de Seunghyun se va. "¿De verdad?" Él se ve tan esperanzador como Jiyong lo hizo en el techo.

Seungri le sonríe. Sus hyungs no tienen remedio. Es una buena cosa que tienen a Seungri. "Sí, de verdad." Él acaricia a Seunghyun en suhombro. "Felicidades, Hyung, acabas de conseguir tu primer novio. Ahora sólo espero poder evitar que me bese hasta llegar de vuelta a su cuerpo ".

Seungri grita cuando Seunghyun lo agarra por el cuello y de un tirón lo pone a nivel de sus ojos. "No te atrevas a darle un beso."

"Yo no quiero hacerlo", Seungri silba mientras trata de sacar los dedos de Seunghyun de su camisa. "Pero él es persistente."

"Sin besos," Seunghyun gruñe.

"Está bien," Seungri resopla. Dios. No es como si fuera su culpa que Jiyong quiere su cuerpo. Seunghyun debe culparse a sí mismo por eso.

De repente, Seungri recuerda dónde están. Se asoma y ve a los otros miembros y Jaewook mirándolos. Seungri fuerza una carcajada y pone una amplia sonrisa en su rostro, apretando ligeramente en el hombro de Seunghyun para llamar su atención.

Seunghyun sigue su mirada y se congela. Sus manos vuelan lejos de Seungri como si quemara.

"¿Todo bien?" Youngbae pide.

Seungri engancha el brazo alrededor de los hombros de Seunghyun y se ríe de la preocupación de Youngbae. "Todo está bien", dice, pellizcando la mejilla de Seunghyun. "Sólo jugando con mi dongsaeng. ¿No es lindo? "

"Adorable", Jaewook dice, con una voz que dice que él piensa que es todo lo contrario. "Ahora dejen de jugar y muestrenme lo que tienen." Él empieza la música, y Seungri y Seunghyun vuelvena sus lugares.

Jiyong lo mira el resto de la práctica.

Por último, tienen un día libre, sólo que Seungri no puede disfrutar de ello porque ahora tiene un novio. Jiyong no se levanta antes del mediodía cuando no tienen un horario, pero esta mañana se levanto muy temprano, arrastrando a Seungri de la cama y lo empuja hacia una de las sillas en la mesa de la cocina. Hay un humeante plato de huevos frente a él, y Jiyong se cierne sobre uno de sus hombros, mirándolo, esperando que él tome un bocado.

Seunghyun's (Gtop) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora