celos

7.7K 536 409
                                    

Seungri es una estrella famosa. No importaba que  pareciera que fuera  el único que pensara así porque eso estába bien. No era gran cosa.

Él iba a demostrarles, el iba a hacerlo, como le mostró al CEO después de que lo sacara del grupo la primera vez. Si era capaz de cambiar la mente de YG, él podía cambiar la mente de cualquiera.

Fue sacado de sus pensamientos por el sonido de las risas agudas de Jiyong. Miro hacia su lado izquierdo donde Jiyong y Seunghyun estaban junto a el, sentados en el asiento trasero de la camioneta, Jiyong en el medio. La sonrisa de Jiyong se escuchaba fuertemente, tanto que Seungri podía ver sus encías por lo grande que era. Quería saber qué era tan gracioso y ve a Seunghyun usando su dedo para dibujar un pene en la ventana .

 Jiyong se ríe de nuevo y mueve su mano contra el vidrio para limpiarlo. Seunghyun sonríe como Jiyong se ríe en su hombro.

Seungri se les queda mirando impresionado. Ahí lo tienen, señoras y señores ,los dos miembros más populares de su grupo . 

Los raperos de Big Bang.

Impresionante.

Siendo honesto consigo mismo el estaba celoso. Él trabajaba más duro que nadie.porque así es como la gente tiene éxito, ¿no es asi? .

El trabajo duro es igual a un éxito o más bien, se supone que así era.

Miren, la popularidad de Jiyong se puede entender. El ha estado trabajando para esto durante toda su vida. Ha entrenado mas  que nadie, y se nota. Él era quien estaba mas cómodo delante de la cámara, el era  libre en el escenario y  era  bueno en todo, bailar, hacer volteretas, rapear, cantar, escribir , incluso... vestirse. Era un artista solido, y Seungri no se avergüenza de admitir que lo admira, de  todos sus hyungs, Jiyong es su guía ya que el quería aprender el secreto del exito, y si Seungri simplemente se junta con el , el tiempo suficiente, puede aprender y así  tal vez Jiyong finalmente se digne a compartir su secreto con él.

Seunghyun, por otro lado? Es como si él acabara de despertar un día, se puso una sudadera con capucha y decidió convertirse en artista,simplemente eso. Era perezoso  y él pasaba más tiempo haciendo payasadas que  practicando, pero todo el mundo lo ama .

Seungri recuerda muy bien el día en que el presidente anunció a los miembros que no cabían en el grupo, el día en que no fue elegido. Jiyong y Youngbae fueron llamados primero, por supuesto. No importa cuánto YG  los hubiera amenazado, nadie creyó por un momento que los dos no fueran elegidos. Daesung fue el siguiente, y Seungri es una persona lo suficientemente honesta como para reconocer que Daesung lo merecía.

Cuando llegó al último miembro, Seunghyun fue elegido. No se baso en el progreso, sino sobre la base de necesidad. Hyunsuk pensó que Seunghyun era indispensable . Tenía esa voz única, mirada intensa y una presencia llamativa que no tenía nada que ver con el esfuerzo.Algunas cualidades innatas que Hyunsuk  pensaba que sólo tenía que tener para el grupo. Así que sí, Seungri estaba celoso. Él quiere aprender todo lo que puede, pero no está seguro de cómo hacerlo.

Así que se adhiere a las sombras de Jiyong, porque Jiyong es todo lo que se considera esfuerzo - y si Seungri trabaja lo suficientemente duro, podrá llegar a ser así, también.

"Hyung?" Seungri dice, y Jiyong para el juego  que tiene con Seunghyun, el tiempo suficiente para mirarlo. "¿Me prestas tu camisa para nuestra próxima entrevista?" Jiyong debe saber de cuál estaba hablando; ya que él encontró a Seungri tratando de ponérsela el día de hoy.

Jiyong estrecha sus ojos , lo mira de arriba y abajo. "No."

"Pero Hyung," Seungri reprocha, haciendo aegyo porque Jiyong parece agradarle mas cuando él se portaba lindo.

Seunghyun's (Gtop) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora