¿Qué hiciste?

3.9K 388 90
                                    


N/A: Recuerden que en este momento ellos han intercambiado cuerpo cuando diga Seungri significa que está en el cuerpo de Seunghyun y viceversa ;)

¿Que demonios? ¿Quién sabía que rapear sería tan difícil? Pensaba que simplemente era hablar realmente rápido y arrastrar las palabras, pero no, al parecer, hay una técnica. Y estaba fallando en eso.

Todos ellos estaban sentados en pequeños escritorios en un semicírculo alrededor de su entrenador vocal, repasando sus partes, sólo que ahora todo el mundo está mirándolo con miradas dudosas.

Las cejas de Youngbae se levantaron en un ceño fruncido. "Hablas como una picadora de carne. Pero no en el buen sentido. "Seungri fruncio el ceño. Estúpido.

Jiyong se acerca y siente su frente. "¿Estas bien? ¿Tu garganta te molesta? "

Seunghyun en el escritorio coloca su cabeza entre sus manos, mirando a Seungri en una mezcla de exasperación y vergüenza.

Seungri hace un puchero. No creía que lo hacía tan mal. "Lo siento, no es que lo que generalmente hago? Pensé que se supone que debo gruñir y decir "Yeah" mucho" .

Él sonríe mientras esperaba a todos a reírse de su broma, pero al parecer, nadie más piensa que es gracioso. Bueno, Daesung tiene una sonrisa, pero él no cuenta porque ese tipo siempre está sonriendo. Seunghyun solo le queda mirando torpemente.

Su instructor finalmente realiza una respiración profunda"Está bien, entonces. Cambiando de tema ".

A mitad de la siguiente canción, Seungri trata de hacer una voz aguda que debería haber sido un poco más agradable en todo el asunto rap y no por otra razón como su propio instinto de conservación ( Seunghyun quería matarlo con la mirada)

Cuando era hora de que Seunghyun cante la parte de Seungri, comenzó a sonar, en voz alta y fuera de tono, los ojos cerrados mientras él cantaba por alguna audiencia imaginaria. Su instructor detiene el acompañamiento de inmediato, y el canto de Seunghyun, si realmente se puede llamar así, se apaga.

Seunghyun mira alrededor del círculo. "He estado practicando."

"Yah," Youngbae lo golpea en la cabeza. "Hay que tomar esto en serio."

El pequeño regaño no hace nada para sacar la sonrisa de Seunghyun, sin embargo. Él simplemente se encoge de hombros y le da a Youngbae una mirada inocente. "Pero hice mi mejor esfuerzo. Tal vez sólo soy muy malo cantando ".

Seungri se retuerce, abriendo la boca para defender a sí mismo, pero Jiyong hablo. "Sí, pero no eres tan malo."

La cabeza de Seungri giro hacia Jiyong, traicionado, y Seunghyun trata de suprimir la risa. Seungri se le queda mirando. "O tal vez los dos estamos cayendo por la misma cosa," sémola Seungri cabo.

Seunghyun parpadea. Luego sonríe felizmente. "No, eso no puede ser lo mismo. Me siento bien."

Seungri se desploma en su asiento.

Por último, la práctica termina. Mientras se termina de abrigar, todoshablan de lo que les gustaría tener para la cena. Seungri no sabe por qué se molestan, sin embargo. Ellos siempre terminan teniendo lo que Jiyong quiere.

Y, por supuesto, al momento Jiyong sugiere ese pequeño restaurante a pocas cuadras de distancia, Seunghyun dice que suena bien, y están afuera, caminando en lugar de tomar la camioneta, ya que no está tan lejos. Seunghyun cae en sintonía con Jiyong, pero Jiyong se detiene en la acera, por lo que, Seungri no está seguro, no hasta que se acerca. Tan pronto como Seungri se pone al día con él, Jiyong reanuda su caminar.

Seunghyun's (Gtop) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora