Abriendo los ojos.

13K 914 15
                                    

La reunión se hace muy larga, en realidad no he prestado mucha atención, mi cabeza solo pensaba en mi jefe y en sus continuas acciones. Él  llevó la voz  cantante en toda la reunión y se que este acuerdo obtendrá muchos beneficios.

Cuando salimos del edificio nos montamos en el coche rumbo al hotel, no hablamos en todo el trayecto y en verdad se lo agradezco porque no me apetece discutir.

Llegamos al hotel y cada uno va a su habitación, solo quiero tumbarme en la cama y dormir hasta mañana.
Ya en la habitación me quito la ropa y me meto en la cama. No se cuanto he dormido pero el sonido de mi teléfono me despierta, lo cojo y tengo 4 llamadas perdidas de Blanca y 56 mensaje de Whatsapp. Me levanto y mientras que la llamo me voy al cuarto se baño,.

-Cariño ¿donde estas?- se escucha ruido de fondo, supongo que está en su habitación.

-Ahora mismo en el baño, estoy muy cansada.

-Pues mueve el culo que estamos en la piscina- se ríe-rápido que te conozco.

No me da tiempo a responder porque me cuelga, será cabrona, me despejo con el agua y me arreglo el pelo. Me pongo un biquini rojo, el mas fácil de poner porque no veo nada. Menos mal que tiene el broche delantero y la parte de abajo es como una braga.
Me pongo unos shorts vaquero, un top blanco, preparo mi bolso de playa y ya estoy lista, no he tardado ni media hora.

En la piscina veo a Blanca y a Ali en el chiringuito bebiendo y voy directa.  Que guapas son, sin maquillaje son guapísimas, y yo estoy echa un desastre. Me hubiera quedado en mi habitación, no tengo ganas de nada.

-Hola chicas- me mira y sonríen.

-Otro Mojito por aquí - le pide Blanca al camarero-¿que tal guapa? ¿que tal la reunión?

-Larga y muy aburrida.-me siento en la banqueta libre-parece que hoy la fiesta empieza temprano.

-No todos los días una está en un hotel de 5 estrellas y gratis-se ríe fuerte- habrá que disfrútalo ¿ no crees?

Es para matarla, encima que no va a la reunión, se piensa que está de vacaciones. Pero me gusta verla así, riéndose y pasándolo bien. Cojo el Mojito y empiezo a beber, quiero olvidarme de todo.

- ¿Está noche salimos? ¿O preferís estar en el hotel?- Pregunta Ali

-Yo no salgo Ali, estoy cansada y mañana trabajamos- miro a Blanca- aunque algunas pienses de que están de vacaciones.

-No seas aburrida Miriam- encima que no viene a trabajar me llama aburrida- hay que disfrutar.

- Lo que tú digas Blanca, pero mientras tu has estado disfrutando, yo he trabajado y estoy muy cansada.

- Lo siento vale, pero no me encontraba bien- se levanta y va para la piscina - y ahora vamos a tomar el sol y aprovechar el día.

Y tan pancha se va, Ali me sonríe y es preciosa, se parece a mi jefe, tienen los mismos rasgos de la cara aunque ella es más divertida. Las sigo, no tengo remedio,me quito el shorts y el top y me tumbo en otra tumbona.

- Entonces no salimos y yasta- me mira con sus penetrantes ojos azules- no creo que mi hermano os dé el día libre para que os emborrachéis¿no?.

Y de repente nos reímos las tres súper fuerte, todo el mundo nos mira pero no podemos parar de reírnos y realmente no sé de qué, pero por un momento me olvido de todo y me relajo.
--------------

Siento como mi cuerpo ya me quema, es lo que tiene ser blanca, que rápido se te pega el sol. Ali está con una revista y Blanca creo que está durmiendo, pero que vaga es.

Sueña conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora