Besame

12.7K 946 20
                                    

Entro en el despacho y lo veo sentado mirándome fijamente, esta guapísimo, lleva un traje italiano azul, camisa blanca y corbata rosa. Nunca en mi vida he visto un hombre tan sexy como el, me quedo parada en mitad del despacho mirándolo embobada, y entonces levanta una ceja y me mira con un brillo que no puedo identificar.

-Señorita Valverde ¿que está mirando? - no sé qué decir, se ha dado cuenta que le estaba mirando embobada, que tonta soy.

-Señor, le pido perdón por lo que ha pasado en la cafetería, no es lo que parece- mientras le hablo se levanta y se está acercando a mí.

Me pongo nerviosa, no sé qué quiere, y está justo enfrente de mí, entonces se agacha para quedar en la misma estatura.

-¿Y qué es lo que parece? - Su aliento roza mis labios, y me quedo muda.- porque lo que yo he visto es como mi secretaria en vez de cumplir con sus funciones, estaba entretenida.

- Eso no es lo que ha pasado- pero que imbécil es- fue un accidente, yo iba a traerle su café cuando de repente choque con Héctor y le derrame el café encima, yo solo trataba de ayudarle.

-¿Y de qué manera? ¿Aprovechando que esta sin camiseta para tocarlo? - ¿QUEEEE? ¿QUE? ¿QUE?

-No, ¿pero cómo puede decir eso señor? Usted no me conoce, yo solo trataba de ayudarle- se acerca un poco más y sus labios roza mis labios, y dejo de pensar

-No, no la conozco, pero ahora mismo quieres que la bese- ¿perdona? ¿He escuchado bien?

-Señor no es tan irresistible como piensas- y no sé cómo he podido decir eso, se acerca un poco más, me va a besar y en realidad quiero que me bese para poder sentir sus labios tan sexy sobre los míos

-Entonces señorita Valverde, vuelva al trabajo y deja de perder el tiempo- y se va, dejándome así, con el deseo de querer besarlo, que gilipoyas es, pero la culpa es mía por desearlo.- Anote estas citas en la agenda, encuaderne estos documentos y archiva estos otros documento. — dice — También quiero que hables con David Cebada, y contrata una cita para la próxima semana y por ultimo vaya a la lavandería a recoger unos traje míos.

-De acuerdo- y salgo de allí súper enfadada, pero que se cree este hombre, que imbécil es, es que no encuentro otro calificativo para definirlo. Se piensa que soy su chacha.

Me siento en mi puesto de trabajo y empiezo hacer lo que me ha pedido, miro mi móvil y veo que tengo un mensaje de Blanca.

*tengo trabajo, no puedo, lo siento.

¿Yasta? ¿Pero qué le pasa?, cuando tenga un rato libre iré a hablar con ella, no sé qué le pasa pero me lo tiene que contar. No sé porque se puso así conmigo.

Me meto de lleno en el trabajo y me doy cuenta de que ya son las 2, así que decido ir a comer algo, pero primero paso por Blanca.

Llego a su planta y me voy a su despacho directamente . Está cerrado y no se escucha nada, toco.

-Adelante- esta cabreada, se lo noto en la voz, pero no me acobardo y abro la puerta.

-Hola, ¿que estás haciendo? ¿Vamos a comer?- levanta la mirada y me mira con esa forma tan fría que solo ella sabe.

-Te dije que tenía trabajo- y lo dice de forma arrisca.

- ¿Pero qué te pasa? ¿Ha pasado algo que no se?- pregunto- vamos a comer y hablamos por favor- me mira, me mira, me mira y se levanta a recoger sus cosas, creo que al final comemos juntas.

Vamos a la cafetería que está enfrente del trabajo pero no intercambiamos ninguna palabra. Nos sentamos en la misma mesa que la otra vez, y pedimos lo mismo. No sé cómo empezar.

-Blanca ¿qué te pasa?- y en sus ojos no veo nada

-Nada, solo que tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para nada-sé que esta mintiendo.

-No me mienta porque nos conocemos- y de pronto aparece mi jefe con Héctor, Blanca no los ha visto porque está de espalda. Los dos nos miran y se acerca hacia nosotras.

-Buenas tardes señoritas- Blanca se pone tensa al escuchar a Héctor.

-Hola.- y no sé qué más decir, ella esta callada.

-¿Os importa que nos sentemos aquí con vosotras? Están todos los sitios ocupados- y sonríe con esa sonrisa tan sexy que tiene.

- Si nos importa- ¿qué pasa aquí? que borde esta últimamente.

-Blanca, ¿qué te pasa? No, claro que no nos importa, perdonad tiene un mal día- y sonrío de la manera más falsa que puedo.

- Hoy y todos los días lo tiene- y se sienta, mi jefe no ha dicho ninguna palabra pero no creo que le guste compartir mesa con su secretaria.

Nos trae la comida, pero se me ha quitado el apetito, estoy súper incomoda, estoy sentada al lado de mi jefe, nuestras rodillas casi se rozan y eso me tiene muy nerviosa.

-¿Cómo llevas el trabajo con señor Cebada?- mi jefe le pregunta a Blanca,

-Muy bien, nos estamos poniendo de acuerdo en todo, me deja carta libre, así que no tengo ningún problema con él- responde- vamos a quedar esta noche para terminar algunas cosas que nos falta-y mira de manera superior poniendo esa mirada que esconde algo.

-En este caso señorita De Armas no le pagamos hora extras- le contesta Hector- ya que puede terminar esas cosas en hora de oficina- ¿pero que le pasa a Hector? nunca lo he visto así, la esta mirado de forma penetrante. Que serio esta.

-No he dicho en ningún momento que quiera cobrar hora extras señor Villalobos- la miro mientras le responde - quedé a cenar fuera de mi jornada laboral y de paso resuelvo algunos asuntos.- le mira con un brillo especial como si hubiera ganado, no entiendo nada, y el está tenso mirando fijamente como advirtiéndola.

-Blanca confió en ti, esto es muy importante para la empresa, si sale bien, tendremos que viajar a finales del mes.-Parece que mi jefe no se ha dado cuenta de nada.

-Tranquilo jefe buenorro, ¿yo cuando te he fallado? - y se ríe de esa manera tan sensual que siempre envidio.

-Bueno yo me tengo que ir - se levanta Hector- esta tarde no trabajo Hugo, tengo una cita muy importante- y mira a Blanca fijamente. No sé qué pasa pero creo que hay un pique. Mi amiga ni se inmuta pero sus ojos ya no brillan como antes

-Como siempre Héctor - se ríe mi jefe- yo también me voy que tengo asuntos que atender- también se levanta- bueno lo dejo en tus manos Blanca.- y le guiña un ojos.- Señorita Valverde le quedan 10 minutos, no llegues tarde - después de decirme eso, se va con eso andares de todo poderoso. No lo soporto, así que me levanto y me despido de Blanca y voy detrás de ellos.

................................................................

HOLA A TODOS.

QUE CAPITULO !!!!, PARECE QUE MIRIAM SE ESTA MURIENDO POR BESAR A SU JEFE, PERO NO DECIA QUE ERA UN IMBÉCIL, GILIPOYAS, PREPOTENTE... PUES PARECE QUE TAMBIÉN LE DESEA.

LA RELACION ENTRE MIRIAM Y HECTOR ESTA EVOLUCIONANDO.

¿ QUE LE PASA A BLANCA? ¿PORQUE ESTA TAN SERIA, FRÍA Y BORDE ÚLTIMAMENTE? ¿ TIENE ALGO QUE VER HECTOR EN TODO ESTO?

PARECE QUE HAY BUENA RELACIÓN ENTRE HUGO Y BLANCA... ¿PERO PORQUE NO ENTRE BLANCA Y HECTOR?

UN BESO A TODOS, PROMETO NO TARDAR EN SUBIR UN CAPITULO NUEVO.

Sueña conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora