No me lo puedo creer.

14.1K 985 17
                                    

Suena el despertador a las 6, me levanto con una sonrisa, quien me vea pensará que estoy loca, pero soy feliz. Me meto en la ducha con una sonrisa y cuando termino, voy directamente a mi armario, miro por dentro y saco muchos vestidos. Quiero sorprender a mi jefe, no porque quiero que le guste sino por mi orgullo de mujer.

Al final me decido por una falda negra de tubo, una camisa celeste mar y unos tacones negros. Vuelvo al baño para maquillarme y esta vez utilizo un maquillaje discreto y de colores nude. No sé qué hacerme en el pelo, ¿suerto o recogido? Al final me decanto con una cola de caballo y así es más cómodo para trabajar.

Miro el reloj y son las 7 y media, es tardísimo así que no desayuno, le pongo la comida y el agua a mi gata por si regresa y salgo de mi piso.

Llego al edificio 2 minutos antes, esta el vigilante de ayer, le saludo con la mano y el me hace un gesto con la cabeza. La recepcionista me mira y al principio no me reconoce, pero al fijarse me mira sorprendida, le sonrío diciendo jodete perra, me han cogido y voy directa al ascensor.

Llego a la planta de ayer pero no sé cuál es el despacho de mi jefe, veo una secretaria al fondo así que decido preguntarle. Antes de poder dar más de cuatro pasos, se abre las puertas del ascensor y sale el hombre de ayer, no sé cómo se llama, pero es muy guapo e intimidante. Me ve y sonríe.

-Creo que por aquí Hugo no está- y mira el reloj, y después me traspasa con esa mirada suya tan bonita, definitivamente me podría enamorar de él. El sonríe como si supiera en que estoy pensando así que me sonrojo- y mirando la hora no creo que le guste.

Miro el reloj asustada y ya son las 8:10, creo que no le gustará , aún recuerdo cuando me dijo que sea puntual. El hombre percibe mi terror en mi cara.

-Toma- me pasa una carpeta- se lo tenía que dar a Hugo, dáselo de mi parte y dile que estabas conmigo y por eso tardaste- le miro y no sé qué decir.

-Gracias- me dirijo al ascensor- no me has dicho tu nombre.

-Dile que tardaste porque Héctor te secuestro- y como ayer se da la vuelta y empieza a caminar- Planta 20.

¿Qué? Joder es la planta de mi jefe, que hombre más sexy y misterioso. Llego a la planta y me encuentro con varias personas trabajando. Sigo recto  y veo una puerta negra preciosa y doy por hecho que es el despacho de mi jefe. Al acercarme leo en una placa '' Hugo Sprenger''. Toco la puerta y escucho un adelante y justo en ese momento, tengo vértigo, abro la puerta con miedo.

-Llegas tardes señorita Valverde- no me da tiempo a dar un paso a su despacho. Cuando lo veo me quedo muda, esta guapísimo, tiene un traje italiano negro con la camisa blanca y corbata celeste claro como mi camisa, venimos conjuntados y sonrío por lo absurdo que es mi pensamiento.- ayer le dije que valoraba la puntualidad y hoy llegas 15 minutos tardes.

- Lo síen...to señor— tartamudeo— es que el señor Héctor me dio estos documentos para usted.

-A que estas esperando entonces, dámelo, no se quede allí parada mirándome como si fuera de otro planeta.- y en sus ojos veo ¿diversión? Dios que hombre más insoportable, me acerco a su mesa, le miró fijamente y lanzo los documentos fuerte a la mesa

-Tome el documento señor.- me mira como si no creyese que hice exactamente lo que hice- ahora me gustaría que me explicara mis funciones.

-Sus funciones será varias, llevaras mi agenda, me acompañaras a las reuniones que tenga y decida, harás todo lo que le pida- y levanto la mirada y me encuentro que me está mirando fijamente como si estuvieras amenazándome con esas palabras - y ahora tráeme un café solo.

Sueña conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora