Al desprtar

41.4K 688 6
                                    

Le mentí diciendole que me sentía un poco mal, y que solo quería dormir, él me recostó en la cama sin ningún esfuerzo y me abrazó por la espalda, pegandome a su cuerpo, su respiración chocaba con mi cuello y podía sentir como se quedaba dormido.

Sn embargo para mi no fue tan fácil... Mi mente daba vueltas y vueltas, ¿Estaba yo preparada para él amor?

Esto me iba a matar... Ni siquiera yo sabía que era lo que esperaba de Zayn... O de "nosotros".

No estaba segura que le diría a Zayn... Él no iba a parar de pedirmelo hasta conseguir un sí por respuesta, de eso estoy segura, pero ¿Y si no me enamoraba? Bueno en realidad creo que ese no era mi miedo... M miedo es enamorarme de verdad... Volverme una de esas mujeres que solo respiran por un hombre y que sienten que todo su mundo gira alrededor de él.

Le tenía miedo a enamorarme, nunca lo había expresado abiertamente... Sé que Zayn no me lastimaría pero... No se... No sabía que tenía que hacer, estaba muy confundida.

Al fin logre quedarme dormida, después de muchas preguntas y de muchos pensamientos que no soy capaz de resolver yo misma.

Desperté y Zayn no estaba en la cama. Me levanté y pude escuchar la regadera... Sin hacer mucho ruido abrí la puerta del baño y lo vi a través de la cortina... Su cuerpo perfecto, totalmente mojado, y relajado en la ducha. Estaba de espaldas y él puso shampoo en su mano listo para ponerselo en su cabello.

Me quite su playa de mi cuerpo y mi ropa interior. Hice un sonido con la garganta y él volteo a verme.

-Creo que ese es mi trabajo -dije sonriendole un poco tímida.

Él abrió la cortina y me tendió su mano sin shampoo para ayudarme a entrar, no dijo nada, su mirada estaba iluminada. Tomó mi mano depositando el shampoo en ella.

-Haz tu cabeza para atrás Zayn, eres muy alto y yo muy enana -dije jalandole el cabello

-Eres completamente adorable -dijo él

Mis dedos masajeaban su cabeza, me encantaba su cabello... Era una obsesión para mis manos, jugueteaba con él y lo enjuagaba suavemente.

-Listo señor -dije dandole un beso en su hombro, él se movió permitiendo que el agua llegara a su cabeza para quitarse el shampoo.

Mientras él se quitaba el shampoo yo enjabonaba mi cabello también, cuando él abrió los ojos hizo pucheros contra mi por verme con el cabello ya lleno de jabón, le sonreí y me dedique a quitar todo de mi cabello.

Él me abrazó a su cuerpo desnudo y mojado, me besó, tan dulcemente que mis pies sentían que volaban, mis brazos viajaron a su cuello.

-Quiero hacerte el amor -dijo Zayn separandose de mis labios

-Zayn...

-Nena dejame hacerlo... Permiteme enamorarte, dejame intentarlo -junto sus labios con los míos de nuevo

-Dejame hacerte el amor, quiero hacerte mía una y otra vez -dijo él muy cerca de mis labios

-Yo... Quiero que lo hagas

Zayn se quedo mirandome tratando de asegurarse de lo que había dicho

-Zayn... Hazme el amor -esta vez fui yo quien lo jale para que nuestras bocas se juntaran

La amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora