Ocupados

43K 646 3
                                    

Sin pensarlo dos veces Zayn me cargo y dejo queme sentara en el lava manos, enrolle sus caderas con mi piernas acercandolo más a mi, mi vestido comenzaba a levantarse y estaba a la mitad de mi trasero.

-No puedo creer lo que hiciste -dijo él agitado y bajando sus besos a mi cuello

-Quería que te dieras cuenta que puedo tener a quien yo quiera-dije cerrando mis ojos y jugando con su cabello

-Eso lo sé de sobra, pero tu eres mía.

Sus besos llegaban a mis pechos por encima de mi vestido, el solo bajo el vestido dejando al descubierto mis pechos y lamía mi pezón y apretaba mi otro pecho con su mano, yo soltaba pequeños gemidos.

-Hazme tuya -rogué

Zayn no lo dudo, sus manos bajaron mis bragas y yo desabroche su pantalón haciendolo rápido, baje sus pantalones y sus boxers al mismo tiempo y pude ver su gran erección lista para mi a lo que yo me retorcí.

El junto sus labios a los míos nuevamente en un beso desesperado, su boca sabía a alcohol, succioné su labio inferior y el movió sus caderas haciendo que su miembro rozara mi feminidad, yo grité, lo hizo un par de veces más.

-Deja de hacer eso -le dije yo ahora más que excitada por sus movimientos

-Dime que quieres linda -dijo él jugueton y acercandose a mi feminidad una ves más

-Carajo, Zayn, te necesito a ti dentro de mi -dije desesperada

El me cargo un poco y me acercó a su cuerpo haciendo que toda su erección entrara por completo en mi feminidad, yo comencé a mover mis caderas haciendo que su miembro entrara y saliera de mi sin compasión, nuestros labios seguían juntos y yo gemía.

Lleve mis labios a su cuello y a sus hombros, besandolos sobre su playera y juntandolo más a mi abrazándolo. Él cargo un poco más mis caderas logrado que su erección fuera más adentro todavía.

No pude controlarme y grite, grite desesperada y llena de pasión. Eso a Zayn le encanto ya que comenzó a mecer sus caderas al mismo ritmo que yo lo hacía.

Mis piernas no permitían que Zayn fuera muy lejos ya que apretaban sus caderas haciendo que se quedara cerca de mi.

-Oh ___________ -gimió él

Me encantaba hacerlo gemir de esa manera, sus movimientos comenzaron a ser más bruscos de lo habitual, pero no me importó, ambos gemíamos.

Arquee mi espalda dejando que mi cabeza se hiciera hacia atrás y Zayn tomo mi pecho en sus labios de nuevo. Dejo de mover sus caderas esta vez dejando su erección dentro de mi y sus caderas comenzaron a trazar pequeños círculos y dando golpes pequeños pero bien marcados dentro de mi.

Intente ayudar un poco a que él sintiera más placer a lo que yo intente contraer mi feminidad haciendo que apretara su erección mientras estaba adentro.

-Ay nena por dios, como haces eso... -cerro sus ojos y grito movió sus caderas fuera y dentro de mi disfrutando de mi ahora estrecha feminidad

Se movía lo más rápido que podía hasta que pude sentir su explosión dentro de mi y segundos después llego mi liberación igualmente .

La amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora