A seguir con el juego

47.2K 770 12
                                    

Se levanto nuevamente y limpio su boca con su antebrazo

-Sabes delicioso

Se acercó a besarme nuevamente y aun podía sentir mi sabor en sus labios, mordí su labio inferior y el gimió

-Es mi turno de jugar- dije animada

Me bajé del mueble y me hinqué delante de él. Zayn pasaba sus manos por mi cabello y yo baje sus boxers, mi mano jugaba con su erección, la movía trazando pequeños círculos, estaba completamente excitado.

Sujete su pene con mi mano y saque mi lengua trazando un camino a lo largo de su erección, su cabeza se hizo para atrás y soltó un gran gemido, cerro sus ojos fuertemente y mientras él no veía yo aproveche para meter su erección en mi boca, apreté mis labios fuertemente y deslice su erección fuera de mi boca, él se retorció, volví a meterla y esta vez la deje dentro, movía mi lengua alrededor de ella, sentía el pene de Zayn palpitar dentro de mi boca.

Apreté un poco mis labios y llevaba su erección dentro y fuera de mi boca rápidamente, Zayn mecía sus caderas un poco y apartaba en cabello de mi cara, quise ayudar un poco con mi mano.. Succionaba su erección mientras mi mano hacia un buen trabajo masajeandola, con mi otra mano pude apretar un poco sus testículos a lo que el grito, era un grito de placer, su voz era muy ronca y sus brazos se marcaban cada vez más de la fuerza que hacía con su cuerpo.

-Suficiente ________, no quiero correrme en tu boca, no hoy

-Algún día lo probaré- lamí la punta de su erección y me paré nuevamente

Volvió a ponerme encima de ese mueble de cocina y yo acerque su cabeza a mi besandolo como si no hubiera mañana, nos alejamos un poco para retomar aire.

Él estaba parado justo en medio de mis piernas, tomé su erección en mis manos y con la punta comencé a rozar mi feminidad haciendome gritar a mi misma, tracé círculos alrededor de mi clitoris con su erección y hasta él gemía fuertemente.

-Basta, ___________ basta

Me dijo el desesperado por llevar su erección dentro de mi, moví mi mano dejando que su gran erección se deslizara dentro de mi, ambos gemimos al sentirnos ahora juntos, él movía sus caderas delicadamente.

-Vamos Zayn, sé que tienes algo mejor que esto -le dije poniendo mis manos en su pecho.

Zayn no dijo nada, simplemente comenzó a moverse más rápido, dejaba que toda su erección saliera de mi y luego entrara de nuevo, daba pequeños acentos al estar dentro de mi haciendo que su erección fuera aún más adentro, yo gemía y rasguñaba sus hombros y su pecho, sus manos tomaron mis cadenas obligandome a moverme junto con él.

Ambos nos movíamos al mismo ritmo, nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, y su pecho estaba muy rojo debido a mis rasguños, bajó su cabeza y comenzó a succionar mi pezón nuevamente mientras seguía deslizandose dentro y fuera de mi.

Tomé su cabeza en mis manos obligandolo a ir a mis labios nuevamente, nuestras lenguas jugaban fuertemente y ambos gemíamos sin parar.

-____________ estoy cerca

-Tambien yo Zayn, más rápido

Me hizo caso y movió sus caderas hacia mi más rápido y con más dureza que antes, sentí a mi cuerpo liberarse por segunda vez y segundos después pude sentir a Zayn explotando dentro de mi, deje que terminara dentro de mi.

Las respiraciones de ambos estaban muy agitadas, él volvió a besarme y después se detuvo bruscamente

-¿Qué pasa?- pregunté preocupada

-__________ no usé condón.... Tampoco anoche- me dijo con una mirada de culpabilidad y preocupación evidente.

La amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora