Capítulo 8.

744 49 8
                                    

Odiaba las matemáticas, en realidad lo hacía, pero igual sacaba buenas notas. De hecho me anoté para el programa de New notes se trata de ayudar a estudiantes con bajas notas, en el cual también el que ayuda recibe puntos extras en las materias bajas.

Me encontraba caminando por el pasillo de la escuela, era mi hora libre y me dirigía a mi taquilla para poder guardar mis libros de literatura, entonces escucho una voz llamandome por el parlante de la oficina del director.

-Buenos días Señor director, ¿me llamo? -digo amablemente y puedo notar a un chico sentado en una silla medió nervioso, es nuevo o me volveré su tutora.

-Laura, buenas noticias, encontre a tu nuevo alumno. -miro al chico de al lado el cual ahora me mira y me sonrie leve- El es Liam Collins, Liam ella es Laura tu nueva tutora. Puedes mostrarle el instituto y los talleres extracurriculares que tenemos, eso es todo, pueden retirarse. -vuelve a sonreír amablemente, me levanto y salgo de la oficina hasta volver a los pasillos del instituto, puedo sentir al chico detrás mio, lo malo es que sociabilizar no es mucho lo mío-

-Hola.-sonrie amable a lo que le devuelvo la sonrisa- Uhm, se que ya sabes mi nombre pero igual lo haré, soy Liam Collins un gusto. -sonrie y me estrecha la mano, a lo que yo rio.

-Laura Marano. -sonrio mientras camino a mi casillero.- ¿ya te indicaron cual es tú nuevo casillero?

-Si, esta al otro lado del pasillo. -responde.- lo bueno es que esta en el mismo lugar de la mayoría de mis clases.- por cierto, me toca Ingles ¿puedes decirme donde esta el salón?

-Claro, esta en el segundo piso, primer salón a la derecha.

-Bueno, te veo en el refrigerio o en mi hora libre. -sonríe y deja un beso en mi mejilla como despedida- adiós.

~*~

Puedo observar como habla con ese chico o bueno hasta que el se despide. Odio los rumores, sobre todo si se trata de mi chica.

-¿Estas hablando en serio?

-Si, se llama Liam y es nuevo. ¿Acaso no esta guapo? -murmura la chica de lado de mi taquilla a lo que cierro fuerte esta.

-Perdón. -me disculpo por el susto y camino rápido para salir del pasillo para ir a la cafetería.- Hey, bonita. -sonrío y me siento a su lado.

-Hey. -murmura y sigue concentrada en su cuaderno.

-¿Matemáticas en hora del almuerzo? -rio leve y enarco una ceja- pensé que estabas en los primeros puestos.

-No es eso, bobo. -bufa- ¿conoces a Liam? -niego- pues es el chico nuevo y le enseñaré matemáticas, soy su nueva tutora y de paso le pondré al día.

-¿Tu te ofreciste? -digo serio- no me sorprendería la verdad, como es tan guapo. ¿Sabes? Harían bonita pareja. -ruedo los ojos a lo que ella me mira raro.

-¿Estas bien?-me mira frunciendo el ceño- porque pareces celoso, además pues si es guapo, pero el no me gusta.-sonrio ante sus palabras-

-¿Te han dicho que eres muy hermosa? -pregunto.

-Si -ríe- tú y la verdad me gusta.

-¿Que te diga hermosa o yo? -muerdo mi labio inferior y miro sus labios, joder me encantaría poder besarla ahora, es tan tierna e indefensa-

-Ambas guapo. -me guiña un ojo divertida.-sonrío y dejo un beso en su mejilla-

-¿Te llego a tu casa hoy? -me ofrezco- en vez de caminar o ir con Vanessa en su auto, puedes ir conmigo y de paso te puedo invitar a comer pizza, ¿que dices?

-Suena tentador, hací que si. -responde- pero conste que voy por la pizza y tal vez porque quiera pasar un rato contigo.-sonrie y el timbre suena- te veo en la salida-le doy un beso en la mejilla- adiós.

He Is My Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora