Capítulo 2.

1.2K 115 2
                                    

El día estaba espectacular, pero pelear con mi novia lo destruye todo. Courtney siempre me hace escenas de celos por todo, aparte de que quiere que le compre ropa, yo no soy su banco, soy su novio.

-¿La vas a llamar? -habla enojada. Sabe que lo voy hacer, por su culpa no me he podido comunicar con ella, debido a qie se molesto y ya no entra a Skype y al parecer cambió de número, porque nunca contesta.

-Si, ella no merece esto. -contesté.- Es mi mejor amiga, no la quiero perder y si no te gusta, entonces se acabo.

-Eres un imbécil. -detuve su mano a tiempo para evitar que me golpeara.

-Ni se te ocurra, ahora largate y no vuelvas. -dicho esto, agarró su mochila y pude escuchar sus berrinches que hacía en pleno acto, estúpida.

La verdad es que me siento bien, se que esta relación solo era una estafa, nunca la quise y ella solo me estaba utilizando. Pero, extraño demaciado a Laura, no creo que me perdone, a pasado un año desde que me fui, rompí nuestra promesa por dejarme controlar por Courtney.

~*~

Mamá me encargo comprar unas películas para poder ver con los chicos. Pude oír los gritos desde su habitación, esa chica nunca nos agradó a toda la familia. Todos pudimos ver el escándalo que organizó, han terminado.

Subí a la habitación de mi hermano menos, para ver como se encontraba, sólo espero que no le haya hecho daño o golpeado, porqué Eaton se las verá conmigo.

-¿Como estás? -pregunté, mientras le entregaba una lata de Soda.

-Bien. -dice, pero su mirada se encuentra perdida.- Pero, también mal. Laura me odia Rydel, rompí nuestra promesa.

-¿Intentaste comunicarte con ella? -respondí curiosa.

-Miles de veces. -habla frustrado.- Ya no tiene caso intentarlo, nose porque le sigo dando vueltas a este tema.

-Deberías seguir intentando, trata de hablar por Skype o conseguir el número de Vanessa, le puedo preguntar a Riker si aún lo tiene. -digo amablemente.

-Bueno, haré mi ultimo esfuerzo. -dice sonriendo.- ¿Se puede saber porqué estas arreglada?

-Iré a comprar películas -dije.- Mamá me dio la idea de verlas con los chicos ¿te nos unes? Hace tiempo que no hacemos algo todos juntos. -sonrio.

-Claro, me encantaría. -respondió amablemente mientras tiraba la lata en la basura.- Te acompaño.

-De acuerdo.

Luego de comprar las películas junto con las palomitas y gaseosa, nos dirigimos a casa. Nuestros padres saldrían un rato, era su aniversario, pero también hablaron de Ross sobre lo sucedido con Courtney.

Tengo que decir que la pasamos bonito, ahora estamos todos más unidos y creo que es una buena manera de empezar el año.

He Is My Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora