Cap. 8

12.5K 1.4K 65
                                    

Jimin terminó de vestirse e ignorando lo que le había dicho el rubio salió directo al cuarto de Soo encontrándola despierta, la tomó en sus brazos y se dirigió a la cocina para empezar con el desayunó.
Sentó a Soo en su sillita para comer y sacando cosas del refrigerador y un sartén empezó a hacer panqueques a toda prisa.

__________________________________

Por otro lado, YoonGi al fin había decidido levantarse y salir del cuarto para bajar y ver si de casualidad el castaño ocupaba ayuda con algo, aunque a decir verdad rezaba porque no ocupará ayuda con nada.

— Buenos días pequeña — saludó a la pequeña. — Jiminie. ¿Ocupas ayuda con algo? — lo dijo casi susurrando, no quería que lo escuchará y lo pusiera a hacer algo.

— ¿Eh? No. Tu solo cuida de Soo, en lo que está el desayuno. — dijo caminando de un lado a otro de la cocina apurado.

— Ok. Bueno, entonces tú pequeñita vienés conmigo. — tomó a la pequeña bebé sonriente en sus brazos y se la llevó a su cuarto, tenía qué cambiarla. — Jiminie no te quito la pijama. —

YoonGi había cambiado a la bebé y Jimin ya había terminado de hacer el desayuno. El rubio bajó con la pequeña cambiada sorprendiendo al castaño, Jimin no sabía que YoonGi supiera cambiar niños, o que por lo menos supiera cuidar a un bebé cada día se sorprendía de las habilidades del rubio.

— ¿Como me quedo Soo? — presumía con orgullo que al fin había hecho algo bien. — Y tu decías que no se ni vestirme yo solo. — seguía presumiendo su logro al castaño, quién no podía parar de reír por sus comentarios.

— Ok lo admito, estaba equivocado. — decía entre risas. — Ahora vengan porqué ya esta el desayuno y no quiero que se enfríe. —

Al terminar de desayunar YoonGi se ofreció a lavar los trastes, quería que el castaño descansará un poco él siempre trabajaba duro, tenía que cuidar de Soo y de él; además de atender su negocio.
El rubio sabía que tenia que colaborar más pero no sabía cómo además de que era muy flojo.

Mientras terminaba de lavar los trastes escucho la voz del castaño desde la sala, al parecer estaba hablando con Soo. El rubio se acercó y desde donde no pudieran verlo se escondió para poder escuchar mejor lo que decía.

— No se que hacer pequeña... — suspiro fuerte. — Creo que me estoy enamorando de YoonGi, pero no se que hacer ¿Debería decirle? — el rubio al escuchar eso se sorprendió, ¿era cierto lo que escuchaba? ¿Enserio Jimin estaba enamorado de él?

— Jiminie. . . Si supieras que también me gustas. — susurro antes de pararse e irse de ahí.

「Padres por Accidente」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora