Capítulo 1

47.2K 1.3K 132
                                    

Lauren POV

Vi por la ventana del avión las playas y calles de Miami. Oh por fin en Miami, ya extrañaba estos aires, mi casa, mi familia y mis amigas.

Al salir por la puerta del avión vi a mi familia saludandome, sonreí y corrí hacia ellos, los extrañaba demasiado.

—¿Como esta mi pequeña Michelle? - mi mamá decía con el rostro lleno de lágrimas y abrazandome casi dejandome sin aire.
—Bien mamá, pero estas casi matando a tu hija.

Así fue con mis hermanos y mi papá, mientras íbamos camino a casa les contaba lo que había vivido en los últimos años. Cuando llegamos a casa corrí a dejar mis cosas a mi antigua habitación, que en realidad solo tiré de la maleta hacia algún lugar y me deje caer en la cama, así durmiendo en pocos minutos.

*-*-*-*-*-*-*

El dia de hoy comenzaba mis clases en la Universidad y para eso tuve que despertar temprano, apenas tuve tiempo de arreglarme rápido, esto de los horarios distintos se me estaba dificultando un poco.
Me puse mis jeans dejando la barra de mis boxer a la vista, una camiseta verde caqui y mis all star negros, claro sin olvidar mi chaqueta de cuero.

—Se te hace tarde Michelle. -mi madre, Clara, hablo desde la cocina.
—Ya va, en un minuto, mierda. -susurre la ultima palabra cuando estaba cerca de la cocina. Gran error.
—¿Disculpa? -mi madre pregunto alzando la ceja.
—Ya me voy, regreso asi terminen las clases. -dije ya caminando hacia afuera de la casa lanzando un beso a mi madre.
Subi al coche camino a la escuela, si, mi regreso a Miami iba a ser sorpresa para Dinah y Valentina. Quienes eran mis dos mejores amigas desde pequeña.

Cuando llegué, las encontre en los casilleros, hablando con otras 3 chicas que no conocia, una bajita rubia, una morena, y una chica un poco bajita y con un lindo cuerpo y cabello castaño.

Camila POV.

Vi a una chica con look rudo entrando, me quede mirándola y ella igual, nuestras miradas conectaron hasta que les pregunte a las chicas.

—¿Quien es la chica que viene ahí? -dije apuntando discreto hacia ella miestras veía que se acercaba
—¿Quién? -Dinah solto la cintura de Mani y se volteo -¡Mierda ya! ¡Little tiger!

¿Que mierda? ¿Little tiger?
La chica, que ahora sabia que era ojiverde, abrazó a Dinah y luego Valentina grito lo mismo y corrió a los brazos de la chica.

-¡Eres una maldita estúpida! ¿Porque no avisaste que estabas aqui? -Valentina preguntó.
-Queria hacer una sorpresa para mis chicas -rieron fuertemente, luego se acercaron más a nosotras.
-Chicas, ella es Lauren, acaba de llegar de Francia y es nuestra amiga de toda la vida. La cual es una maldita porque no nos avisó que ya estaba de regreso.- Dinah la presentó.

La chica era realmente atractiva, no iba a negarlo, pero era una completa sorpresa. ¿De donde demonios había salido? ¿Y porque Dinah tenia una amiga francesa sin que lo mencionara jamás?

Bien, iba a dejar de llamarle chica ahora que sabía su nombre. Lauren tenia unos ojos verde esmeralda hermosos, cabello negro y al parecer tenía pinta de la típica chica mala, lo cual no le quedaba tan mal. ¿Que demonios estoy pensando? Y ¿porque no deja de mirarme?


-J

 Nobody Compares To You [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora