Capitulo 3: "Melanie"

44.8K 1.5K 88
                                    

De inmediato me pare de mi sitio con la bebida en mi mano sentí la mirada de alguien en cada paso que daba ahora me arrepiento en sentarme en la ultima mesa tan lejos de la puerta. Puff lo que me faltaba.

—lo siento estaba algo distraída- dije para luego levantar la mirada y encontrarme con un chico moreno, pelo negro, frunciendo el entrecejo de  las cejas mirando su camisa manchada, luego alzo la mirada así pude ver sus ojos color miel muy profundos, simplemente hermosos ¿Es que en Londres solo hay chicos sexys e inalcanzables?

—ya lo note— dijo un poco malhumorado.

— lo.lo siento yo no quería ahh ten— le di dinero para que comprara otra bebida. Me moví al lado y seguí caminando rápidamente hasta la salida, al sentir el viento chocar con mi cuerpo de manera suave y fresca logre sentirme mejor.

●●●

Ha pasado un mes desde aquel día, con James hablo muy seguido por mensajes pero no lo he vuelto a ver, ese mes no fue nada interesante pues acompañar a mama y Melanie a comprar ropa, Melanie me obligo a comprar ropa que no me gustaba, estuve leyendo 'la huésped' de Stephenie Meyer diosa de los triángulos amorosos y de no terminar sagas.

Me estire haciendo sonar levemente mis huesos para despues disponerme a ir a la cocina y vi a mi hermana cocinando lo cual se me hizo extraño ya que hace tiempo que no lo hacia.

—¿que quieres para comer, hermana hermosa?— dijo sonriente. Ok de seguro ya están invadiendo el mundo y esa no es mi hermana, o desea algo de mi y quiere convencerme a través de comida lo cual es buena estrategia.

—Eh ¿estas enferma?— pregunte tocando la frente para confirmar que no tenga fiebre.

—No, para nada, hermana—mire sus ojos pero nada.

—Vale... — dije extrañada, todavía esperando que pida algo — quiero waffles.

—Ya lo sabía, siempre pides lo mismo. Solo faltan unos minutos para que estén listos.

Despues de unos minutos esta me sirvio los waffles con miel chorreando los cuales devore en segundos para después mirarla con una sonrisa de lado.

—¿Qué quieres?

—Nada.

—No preparas comida que tu odias pero yo amo por nada, habla-

—Hermana..

—habla—dije mientras metía un pedazo de waffle en mi boca.

—bueno tengo una cita y una fiesta pero no puedo ir para los dos lugares, el chico de la cita que muy guapo pero en la fiesta va estar Charlotte sabes cuanto la he extrañado y ella vino a Londres y quedamos en salir se me había olvidado por completo la cita así que le dije que si y no puedo cancelar la cita por que el va a pensar que no me interesa pero si como dije es muy guapo yo pensa...

—Ni sueñes que ire a la fiesta y menos si tendré que soportar a Charlotte.

—Para nada! ¿Pero puedes ir a la cita por mi? Por favor, por favor, por favor— dijo uniendo las manos y haciendo cara de perrito mojado.— Sabes lo importante que es Charts para mi.

—No sé.

—te divertirás te lo aseguro.

—No.

—Ya se si vas te hago la comida por todo un mes se que nadie cocina como yo.

—dos meses.

—un mes.

—dos meses.

—un mes.

—dos meses.

—un mes.

Juegos de gemelas [1D]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora