Postales Malec

3.1K 196 15
                                    

      Ciudad de los ángeles caídos enviados desde el viaje de Magnus y Alec.

(Postal 1)

¡Hola Chicos!

Desearía que estuvierais aquí, excepto que no en realidad. Nos los estamos pasando bien. Mira esto las pirámides.

—Alec y Magnus.

(Postal 2)

Queridos Alec y Magnus, soy Izzy. Recibí vuestra postal. Me alegro que la estén pasando bien. Nada ha pasado aquí—la madre de Clary se va a casar con un hombre lobo. Creo que vosotros chicos deberías casados también. Estoy pensando en organizarlo. Me encanta organizar fiestas.

—Isabelle.

(Postal 3)

¡ABORTA! ¡ABORTA!
Isabelle, ¿Te has vuelto loca?
—Alec.

(Postal 4)

Queridos A & M.
He hablado con el manager del Beauty Bar porque definitivamente los veo casándos contra un bonito telón de fondo rosa, pero él no piensa que podamos meter a más de cincuenta personas dentro y yo pensaba en unas trescientas. ¿Qué les parecería casados en el parque? Podría ponerse frío, pero podríais conducir a la ceremonia con un carruaje de caballos. ¿Cómo sentiras  llevar coronar de boda?

—Isabelle.

(Postal 5)

Querido Alec, como tu mejor amigo y parabatai, me siento ofendido que no me hayas pedido ser tu padrino en la boda. Ey tu, brutus.

—Jace.

Alec, realmente se ha enfadado él.
No se ha lavado el pelo en 3 días.

—Clary.

(Postal 6)

Jace. ¡No hay ninguna boda! ¡Para a Isabelle! Siéntate encima de ella si tienes que hacerlo. Solo detenle de lo que sea que esté haciendo o no podré volver nunca a casa.

—Alec

(Postal 7)

Queridos Alec y Magnus, ya sé que no somos muy amigos, pero Isabelle acaba de pasarse por casa a dejar un esmoquin de terciopelo lisado naranja que ella dice que tendré que usar en vuestra boda. ¿Es verdad?, y si lo es, ¿Por qué naranja?.

—Simon

(Postal 8)

Queridos Alec y Magnus. Ésta es la primera de cinco postales. No te vuelvas loco ni nada, pero necesito que me enviéis $150, 000 para cubrir los gastos de:

1) 2 coronas de diamantes.
2) 20 pavos reales.
3) 300 caramelos de chocolate con la forma de vuestras cabezas.
4) Mi vestido.
5) 500 libras de purpurina.
6) Un caballo blanco
(más para venir en otras postales)

—Isabelle

(Postal 9)

Querida Isabelle. Alec está apunto de tener un ataque de ansiedad. Si no desistes inmediatamente de planear mi boda con tu hermano, volveré a Manhattan y volaré el Instituto. Convertiré a Iglesia en en una bestia de gato que alborotará las calles de Manhattan pisando Mundanos. Y te haré gorda.

—Con cariño, Magnus.

(Postal 10)

Queridos Alec y Magnus,

¿Cómo están? Todo va bien por aquí. Gracias por la postal con la foto de Taj Mahal. Es bonito. Veo que exageré un poco. Para compensaros, voy a redecorar el loft de Magnus gratis.

—Izzy

Cazadores De Sombras (Contenido Extra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora