Capítulo 8 "Muy distinta"

16 0 0
                                    

Rebecca punto de vista:

–Vaya, me ha encantado como me dejaste Mad –me revisé en el espejo y no creía lo que veía.

–Te ves totalmente distinta. Esta es la Rebecca que deben conocer todos. Esa Rebecca linda por dentro y por fuera. De verdad que con este cambio volverás loco a mi hermano y a todos los que te miren. Bueno, a excepción de Lou, porque él es mío.

–No te preocupes, que a él ni si quiera le tengo aprecio. Es todo tuyo amiga.

Perfecto, por eso te amo amiga. Entonces ¿ya lista para ir a mi casa? Mi hermano esta esperando a la princesa que convierta a ese feo sapo en príncipe –dijo con muchos ademanes Mad–. Lo cual dudo mucho.

–No es feo –dije en un susurro que por suerte no escucho Mad.

–Ya vamos, hay que tomar el autobús.

Salimos de mi casa, hacia la más cercana parada, tengo un poco de felicidad y a la vez de miedo de ver a Dylan ¿y si sólo se burla de mí? No lo sé. Pero la pregunta más importante es ¿por qué estoy así al pensar que veré a Dylan?

Después de un largo trayecto, charlas y uno que otro halago por parte de Mad...

–Por fin llegamos. Ahora señorita Hunter, es hora de que entre a la residencia Lee donde se encuentra su príncipe azul, el cual esta loco por ver a su amada doncella –dijo abriendo cordialmente la puerta mientras yo le daba un buen y merecido golpe en la cabeza –. Auch, eso dolió.

–Pues eso es lo que te mereces por hablar esas cosas, aparte, tu hermano puede escucharte –mencione algo preocupada.

–Ah, sí, perdón, se me olvidaba que la princesa no quiere hacer muy notorio el cuanto ama al príncipe, sí, sí, tranquila, tu secreto esta a salvo –me guiña el ojo –. O tal vez sólo se entere un poco para que haya algo de miel por acá.

–¡Mad! Ya, por favor.

–Oh cierto, mejor le hago saber que no estas interesada en él.

–¡No Mad! Ya, por favor. Él puede escucharte.

–Claro, como si el sordísimo de mi hermano fuera a escuchar nuestra plática desde adentro.

–¿A quién le dijiste sordo malvada brujita? –menciona Dylan acercándose a nosotros.

–¿Pues a quién más? ¿ves a caso a otro tonto que sea un sordo y le guste meterse en conversaciones ajenas? Porque yo sólo veo a uno y es con el que estoy hablando justo ahora –saca la lengua Mad mientras Dylan le da un buen golpe en la cabeza –. ¡Auuuuch! ¿qué Rebecca y tú se pusieron de acuerdo para pegarme o qué?

–¿En serio le pegaste Rebecca? –menciona Dylan mostrando su hermosa sonrisa en la cual se remarcan sus lindos hoyue... ¿espera qué? No, no puede ser. No puedo pensar así ¡no! –. Rebecca ¿estás ahí? –me dirije la palabra Dylan mientras con su mano me toca la cabeza.

–Sí, sí –quité su mano –. Estoy aquí, sólo andaba pensando en sí no me regañará mi mamá por haber dejado un reguero en mi cuarto –respondí con la primera excusa que se me vino a la mente.

–Bueno, pasen que ya vamos a cenar –nos dice Dylan mientras entramos y Mad sólo le da un golpe –. Después me desquitaré Mad.

–Rebecca –se acerca Madison –. ¿Por qué dijiste eso de tu habitación? Tienes completamente en órden ese sitio, esa fue una pésima excusa para fingir que te perdiste desde que él comenzó a hablar –terminó de hablar mientras yo me ponía más ruborizada.

–No, sólo que, no sé que me pasó.

–Yo sí lo sé. Te estas enamorando de mi hermano ¡eaaa!

–Cállate tonta, no es cierto.

–Vamos, ya admítelo.

–Lo siento pero no es así, aún no lo he terminado de conocer bien.

–De eso no hay problema, hoy lo terminas de conocer bien, pero vamos, da la oportunidad de que tu corazón se enamore. No es el mejor chico que pueda existir pero, de que sería un buen novio por ti lo sería.

–Mad, gracias, mira, lo conoceré pero por lo mientras no digas esas tonterías de que me gusta por favor. Hazlo hasta que realmente sienta amor ¿vale? Pero gracias amiga.

–Bueno chicas, ya dejen de platicar y ya vengan a cenar, que cenaremos algo exquisito... Pizza –menciona Dylan mientras suelta una leve sonrisa. Lo seguimos.

Esta noche será muy lenta, pero, espero no confundir más a mi tonto corazón...

Después de comer la pizza, peleas entre hermanos y uno que otro chiste...

–Bueno, Mad, con permiso, voy a pasar a tu cuarto, ya estoy un poco cansada. Hasta mañana Dylan.

–Hasta mañana Rebecca, descansa –respondió Dylan.

–No se te olvide que mañana iremos al parque, para platicar y que quedemos de acuerdo en el plan para mí por favor –menciona Madison haciendo un puchero.

–Esta bien Mad, me parece. Me retiro. Gracias por la cena.

Subí por esas enormes escaleras que daban a la habitación de Mad. Cuando llegué abrí la puerta y me acosté en su cama, de verdad que estaba exhausta.

–Mañana será otro día –dije en voz un poco alta antes de quedar completamente dormida.

~°~

Hola chicos :) de verdad gracias por leer.
Aclaro algo. Todos participaran y habrá varios puntos de vista. Si tienen dudas o sugerencias o no les gusta algo ¡adelante! Díganlo c: por acá o por mi personal KarmenM
Sé que los dejé muy olvidados y perdónenme por eso. Debido a ello por eso publiqué estos dos capítulos.
Ya comenzaré a subir más seguido.
¡GRACIAS! Los amo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Texting - One DirectionWhere stories live. Discover now