Capítulo 5 "Un secreto"

34 5 0
                                    

Rebecca punto de vista:

-Haber Madison, ya lo tienes, cuando pones tu cara seria hasta das miedo, vas en progreso -le sonrió.

-Pero no quiero dar miedo -hace puchero -sólo, no sé.

-Bueno, entonces sonríe, te ves muy linda sonriendo. Ahora, cuándo veas a Louis ¿que harás?

-Fácil -se agarra un mechon de cabello que le paso a la cara -le sonrió coquetamente y le respondo muy sensual ¿esta bien?

-Sí, sólo que no lo hagas tan rápido, es decir, al inicio responde como siempre, como la Madison tierna y dulce que conozco, ya después intentas cruzar una que otra vez las miradas con él, puedes llegar a pasar al lado de el y tocar con tu mano su hombro y ya después lo que me dijiste, para que no sea tan apresurado nuestro plan -sonrió ampliamente mientras Madison parece pensar.

-Tú quieres que pase de gatita dulce a leona sensual -suelta una carcajada -por eso te quiero, pero ya te comprendo, me parece bien, esto me ha servido de mucho, gracias -sonríe -ahora ¿que tal si te invito a mi casa? No están mis padres, llegan hasta el domingo en la noche, así que te puedes quedar hasta el domingo ¿te parece? -Madison hace puchero y yo sólo suelto una risa.

-¿Nuestra pijamada?

-Exacto, sólo que está vez será normal.

-¿No habrá mas lloriqueos ni hermanos molestos que sólo anden de chismosos? porque eso si que fue raro.

-Ya sabes como es Dylan, tranquila, aparte se notaba como te gustaba que estuviera molestando -alza una ceja y yo me sonrojo al instante -y si estuviera en lo incorrecto jamás te hubieras sonrojado ni agachado la cabeza.

-Me conoces, no puedo evitarlo -la miro a los ojos -tiene nuestra edad, y pues, no esta nada mal, me parece un tierno chico -sonrió pero vuelvo a estar seria -aunque, bueno, sé que jamás pasará nada con él porque, es muy guapo, y jamás se fijará en mí -agacho la mirada y ella sonríe.

-¿Te cuento un secreto? Mira, sé qué no debo de decirte nada pero a mi hermano le gustas. Siempre que le decía a mi mamá que si podía invitarte a comer el le suplicaba a mi mamá que me dijera que sí.

-No puedo creerte, jamás llegamos a hablar tanto, y si hablamos alguna vez era cuando no te veía y me preguntaba por ti. Esas charlas fueron las mas largas que tuve con él.

-Se nota que no sabes nada del amor, lo hacia para tener un pretexto, eres su amor platónico.

-¿Lo soy? Esa si que es una buena broma.

-Lo eres, y si no quieres creerme hagamos la prueba -alza una ceja y saca su celular de la mochila -antes de que digas algo, sólo espera y después me dices todo lo que quieras.

Sólo asentí con la cabeza mientras Madison tecleaba rápido en su celular, no sé lo que haga pero espero y nada malo.
Las palabras de ella se quedan en mi cabeza "a mi hermano le gustas". Sigo sin creerlo, tengo que admitir que en esos tiempos me encantaba ir a su casa solo para ver a Dylan, a simple vista es todo un tierno, y sus ojos cafés hasta la fecha me enloquecen.

-Listo -me dice Madison mientras me saca de mis pensamientos -de seguro tienes duda de que hice pero te va a agradar esto.

-¿Qué hiciste?

-Ve tú lo que hice -me da el celular y yo lo tomo, esta en la bandeja de mensajes.

Hermanito Dy.

-Dylan! Tengo buenas noticias.

-¿Qué pasa contigo hermana? Estoy con mis amigos, dí que pasa rápido.

-Entonces olvídalo, te iba a decir que si querías que invitara a Rebecca pero bueno, será para la próxima, y eso si la dejan. Cuídate hermanito, te quiero.

-Espera, no apagues tu celular ni nada, invítala, voy para allá, no tardo.

-¿Por qué ese cambio repentino? Ya estaba por decirle a ella que no.

-Vamos, no te hagas la inocente, sabes que es mi crush, digo, que me cae muy bien (;

-Cierto, se me olvidaba, llegamos a la casa dentro de media hora.

-Ya estoy en el auto, yo llego en cinco minutos para cambiarme y todo. Te quiero, gracias por avisar.

Madison tenía los ojos pegados a mí, al parecer quería notar si tenía cambios en mi actitud.

-¿Y? Si eso no aclara tus dudas no sé que mas.

-Madison, quiero que me las aclare él en persona pero, ahora tú vas en hacerme un cambio de imagen, tenemos que llegar en treinta minutos.

-Quedaras mas bella de lo que estas, suerte de mi hermano -alza una ceja -porque mi futura cuñada se verá realmente bien y lo hará sonrojar demasiado.

No sé si este bien, pero también es mi crush, lo tomaré con calma, aparte, necesito relajarme, y nada mejor que mi amiga y su querido hermano.


Texting - One DirectionWhere stories live. Discover now