5-.

2.1K 180 8
                                    

La noche era fría más de lo usual, el amanecer se hacía presente con los primeros rayos del sol, las alarmas empezaban a sonar , las personas se preparaban para ir al trabajo o a la escuela.

Mientras que en un parque un roedor se encontraba acostado en una de las bancas, en dónde las madres suelen sentarse a platicar mientras observan jugar a sus hijos.

Aquella pelea lo  había dejado totalmente exhausto, se encontraba inconsciente, si alguien llegara a verlo a primera vista pensaría que es  un vagabundo que terminó ahí para pasar la noche pero si se acercara más podría ver claramente que es un mutante y sin duda saldría corriendo despavorido.

Empezó a moverse sin duda estaba regresando a este mundo, aunque estuviera inconsciente, su instinto de supervivencia no dejaba de funcionar el aún podia escuchar lo que estaba a su alrededor los ruidos de los autos circulando por la cuidad, algún niño llorando o haciendo berrinche, gente muy ocupada para notar a alguien más, pero que sin duda observaban y juzgaban todo a su alrededor.

Abrió los ojos lentamente tratando de acostumbrarse a la luz del sol, se sentó lentamente ya que la herida hecha la noche anterior le dolía bastante, unos vendajes evitaban que se desangrara ahí y una fuerte migraña invadía su cabeza, abrió los ojos como platos al recordar a su hijo siendo llevado por aquel hombre de negro.

Se levantó lo más rápido que pudo, observo aquel parque y corrió a aquel edificio donde había estado la noche anterior.

Era un acto suicida, regresar herido y tratar de sacar a un niño pequeño solo, contando que  adentro deberían ser más de cincuenta personas  preparadas por si alguien quisiera entrar.......pero es su hijo, ¡Es lo que un padre hace!,
¡Sacrificarse por sus hijos! ¿No?.

Entro a aquel lugar aún tenía la adrenalina en su sangre y bastante coraje, Por qué si aquel hombre ya le había quitado al amor de su vida y a una pequeña niña ¿Porque le quitaba ahora a otro hijo? ¿A caso no le había quitado suficiente? ¿Que tanto debería sufrir para que ese hombre al que llamo alguna ves Hermano fuera feliz?.

— ¡Leonardo!— Grito fuertemente al entrar en ese lugar.

Pero grande fue su sorpresa al ver aquel edificio vacío, ni un alma se encontraba ahí, ¿como era eso posible? apenas ayer había más de cincuenta personas, ¿Cómo pudo vaciarse tan rápido? A caso se había  equivocado de edificio, No eso no, reconocería muy bien aquel lugar, entonces ¿Que pudo a ver pasado?.


— Hijo ¿Dónde estás?— Gritaba desesperadamente, Reviso cada pequeño rincón de aquel lugar pero nada, tendría que aceptarlo he irse.

No podía tener una respuesta, no había nadie a quien seguir o sacarle información solo se esfuramon de una noche a otra,

— ¡Leonardo! Respóndeme hijo, ¿Dónde estás?— Gritaba como si no hubiera un mañana aunque Sabía que no recibiría una respuesta.

La esperanza es la que muere al final, soltó un fuerte grito de desesperación, alguna lágrima traidora salía y recorría sus mejillas, al final se dejó caer era mucho el cansancio y tenía aún el riesgo de que su herida empezará a sangrar.

Se quedó adentro un par de segundos, minutos o horas, el tiempo ni se notaba, solo se quedó ahí quieto esperando a que alguien llegase o un indicio de dónde estaría su pequeña tortuga, espero pero nada solo se escuchaba el ruido de las palomas golpeando algunas ventanas.

Decepcionado y con gran impotencia salió del edificio, no había nada que el pudiera hacer ahora mas que regresar con sus demás hijos y explicarles que Leonardo no regresaría ¿Cómo haría eso?.

Salió cuando el sol estaba en su punto, quemaba con gran intensidad, corrió hasta la primera tapa de alcantarillado que pudo ver y se dirigió a su casa.

Durante todo el camino fue pensando en que les diría, como debía darles la noticia no era algo fácil se les rompería el corazón sin duda alguna.

Levanto la mirada, ya había llegado pero no tenía ganas de entrar y ver esas caras de desilución que tendrían sus hijos.

Finalmente se decidió y entro, ahí estaban sentados juntos observando la entra esperando ver a su padre y a su hermano llegar juntos......un pequeño sueño que no se cumplió.

Criado Por Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora