Capítulo 111

996 52 34
                                    

Nora Blackburn, Zayn sabía poco acerca de la hermana mayor de Evelyn. Él recordaba haber visto a Nora alrededor de la mansión Blackburn cuando los visitó por aquella época.

Recordó cómo Nora se parecía a Evelyn. Compartían características similares: cabello oscuro, piel pálida y ojos azules brillantes. Pero las semejanzas de las hermanas terminaron allí. A pesar de las características físicas, Nora no tenía nada que ver con Evelyn. La Astuta, interesada, chica cruel y manipuladora no tenía nada que ver con Evelyn.

Zayn suprimió el gruñido que instintivamente se construyó en la base de su garganta mientras Nora entraba en su estudio. Él sabía de la forma que Nora trataba a Evelyn, la forma que Nora la intimidaba y utilizaba la culpa para manipular a Evelyn.

Zayn despreciaba a Nora, y si ella no fuera la hermana de Evelyn, Zayn probablemente ya la habría matado hace mucho tiempo. Pero no lo hizo, porque sabía que matar a Nora crearía una brecha imborrable entre Evelyn. Si Evelyn no odiaba lo suficiente ya a Zayn, entonces la muerte de su única hermana seguro que lo haría un hecho.

Zayn estaba a punto de pedirle a Nora que se vaya, no quería algo como ella en su estudio, pero luego, vio su rostro.

Por un momento, la cara de Nora se convirtió en una sombra de la de Evelyn. Por un momento, la tristeza y la alegría pasaron a través de su cuerpo juntas. La chica desagradable, rencorosa y dolorosamente molesta ante él, se convirtió en su ángel y el corazón de Zayn dio un vuelco.

"Mi Rey." Nora sonrió a Zayn seductoramente.

La ilusión de Evelyn se rompió inmediatamente después de que hable.

Ella no es Evelyn, Zayn recordó.

"Ahora, Nora." Jonah puso su mano en la espalda baja de la chica. "Tu hermana portó mal, y ella molestó mucho a nuestro Rey. Creo que sería muy apropiado que pagaras algún tipo de compensación por-"

Zayn cortó a Jonah. "Yo no necesito un maldito juego."

"No, Jonah tiene razón." Dijo Nora. "Debo pagar por los errores de mi hermana." Sin previo aviso, Nora se quitó la capa oscura que llevaba puesta y reveló su cuerpo desnudo.

Ella le sonrió a Zayn. Nora siempre había estado orgullosa de su cuerpo, delgado en la cintura y curvas en todos los lugares correctos. Siempre había creído que su cuerpo era mucho más seductor y más atractivo que el cuerpo de Evelyn. Nora se estremeció ante el pensamiento de Evelyn. Seguía sin saber por qué Zayn había elegido a su hermana cuando él la podría haber tenido a ella mucho más fácil y sin todas las complicaciones que acompañaban a Evelyn, con su horrible obstinación.

Es mi tiempo de brillar, Nora pensó con arrogancia. Sus ojos miraron al bulto que aumentaba debajo de la túnica de él. Voy a tenerte, voy a tener a ti y a toda t riqueza envuelta alrededor de mis dedos. Me vas a hacer tu mujer, y mientras me paso los días en un yate, rodeada de riquezas, te asegurarás de que Evelyn se pudra en un calabozo en algún lugar llendo e ratas sucias que la acompañen.

"Te dejo con ella." Jonah le dio a Zayn un último guiño antes de que él se vaya.

Zayn quería hacer que Nora se vaya, sacarla de allí o castigarla severamente por todas las cosas que había dicho y hecho Evelyn. Pero Zayn no podía.

Nora se parecía demasiado a Evelyn, a pesar de que sabía que las dos no eran lo mismo, todo lo qeu Zayn quería en ese momento era tener a la chica de antes en sus brazos y decir le lo mucho que la amaba, lo mucho que la necesitaba.

Sólo había pasado un día desde que no estaba con Evelyn. Su cuerpo y su mente estaban anhelando desesperadamente la presencia de la mujer que tanto amaba. Pero él no podía tenerla; tenía que darle un poco de espacio para que se adapte a todo lo que ella se enteró el día anterior.

Dark And Dangerous Love |18+| (Español)Where stories live. Discover now