Día 1

49 2 2
                                    

Suena el despertador y me levanto de un tirón, como casi nunca hago, me dirijo hacia mi armario y me coloco una falda de flores con una camisa blanca y unos zapatos azul marino  de vestir, no se el ambiente que habrá en este instituto pero tengo el presentimiento de que todos van a ser unos pijos.

Bajo abajo y llego a la cocina y me encuentro a mi madre dejada de caer en la cocina y a mi padre sentado en un taburete tomándose el café. Mi madre me dedica una bonita sonrisa y mi padre, como siempre me dedica unos 'Buenos días' sin mas ni menos. Cojo el café caliente del microondas y apenas tardo en bebérmelo mientras pienso en lo nerviosa que estoy y en como sera mi primer día en este instituto.

Salgo hacia la parada de autobús justo enfrente de mi casa y veo a un chico que también se dirige allí. Cuando me doy cuenta llevo ya un rato sentada junto a el, me estoy muriendo de vergüenza, llega el autobús y de lo nerviosos que estábamos los dos saltamos de golpe del asiento de la parada y sin querer me da un golpe y se me caen los papeles que llevo en la mano, entre ellos mi foto para la matriculación del instituto y el se para y  me ayuda a recogerlos y me pide perdón, tiene una voz muy agradable, pero coge mi foto y se queda un rato observándola y yo con vergüenza se la quito de las manos y la vuelvo a guardar, me cede el paso y yo acepto, pero cuando me doy cuenta solo quedan dos sitios libres. Decido sentarme junto a la ventana y el chico con el que estaba en la parada de bus se sienta justo en el otro sitio de al lado.

-Hola, ¿eres nueva en el vecindario no?

-Un escalofrío recorre mi cuerpo y decido responder: -Sí, nos acabamos de mudar.

-Ah vaya! Pues somos vecinos!

-Ah! No lo sabía, solo conocemos a los Stevenson, bueno, conocer, ya sabes. - Se me escapa una risa,la primera desde que llegue a este desconocido sitio, aunque llena de nerviosismo.

-Ah si, es una familia bastante conocida en el vecindario, nosotros somos los Daniels.

-Nosotros los Stewart.

-Bueno, ¿y como te llamas? Yo soy Taylor.

-Yo Molly, encantada.

Y justo cuando dije eso las puertas del bus se abrieron, ya habíamos llegado. El instituto era grandioso, Taylor me dijo que me lo presentaba y yo le dije que muchas gracias pero me gustaría verlo por mi cuenta, el se despidio, y yo me quede sola en ese grandioso instituto.

La verdad me había equivocado mucho respecto a la  gente del instituto, las chicas vestían con minifaldas pegadas y pantalones súper cortos, y los chicos con pantalones anchos y camisetas anchas. Llegue a la clase de ciencias, que como en mi horario marcaba era la primera que me tocaba hoy, me costo un poco encontrarla pero di con ella.

Llegue cinco minutos tarde y el profesor estaba ya dando clase, se sorprendio al verme ya que era totalmente nueva allí  y tal vez creo que también porque vestía diferente respecto a las chicas de ese centro.

Me adentre en la clase y nos presentamos todos, solo quedaba un sitio libre en esa clase, y tenía que ser al lado de un eso, un emo de esos completamente vestido de negro y pintado con los pelos negros alborotados. Odio a esa gente.

El resto de la clase transcurrió normal y corriente y así durante todo el día, hasta la hora de la salida que me volví a reencontrar con Taylor felizmente porque el era al único que conocía. Me dijo que si no me importaba me enseñaría parte de la ciudad el domingo que era el único día que podía yo acepte.

Nos despedimos y llegue a mi casa, subí a mi cuarto y no comí, no tenia demasiadas ganas, me puse los auriculares y me puse a escuchar un poco de música, y sobre todo a mi amor platónico, Justin Bieber, y  a pensar en todo lo que tendría que hacer para mañana...





HOOOLIIIIS ESPERO QUE GUSTE MI PRIMER CAPITULO! DENLE LIKE MUCHAS GRACIAAAAAS!!!

He makes me happyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora