Capitulo 9 - ¡Feliz Cumpleaños!

8.1K 620 129
                                    

Y empieza el peor día de mi vida anual.

Me levante por una de las malditas pesadillas, nuevamente, mire el reloj y me levante para cambiarme. Me puse mis lentes de contacto, ya que había perdido los otros

Baje las escaleras y me lleve una gran sorpresa que me hizo sonreír.

—¡Feliz Cumpleaños!—Exclamaron Scott, Stiles y Melissa parados frente a la mesa, en donde estaba mi desayuno listo, bien preparado, con un florero y una rosa blanca en el centro.

Abrace a los tres y desayunamos tranquilos, ya que era temprano.

Ellos siempre se encargaban de que al menos este día comience bien.

Esta vez, Scott y yo fuimos en el Jeep de Stiles. Sabia que trataban de vigilarme pero no dije nada.

—Si sucede algo me avisas ¿Bien?—Hablo Scott y yo asentí.

—Voy a estar bien—Afirme aunque dudaba de ello.

Entramos a la escuela y todas las miradas se dirigían a mi, creo que a este punto, todos sabían lo que me había pasado y también que había pasado el día de el ataque, ya que miraban mi brazo y murmuraban cosas.

Vi a Allison en su casillero, justo cuando me acerque a abrir el mio, ella abrió el suyo y de el salieron globos disparados pero ella intentaba esconderlos, me acerque a ella.

—¿Es tu cumpleaños también?—Pregunte señalando los globos y ella al verme trato de esconderlos nuevamente.

—Si... Espera... ¿También?—Pregunto y me di cuenta que metí la pata—¿Es tu cumpleaños?

—Si...—Respondí.—¿Por que tratas de esconderlo?

—Es que... Tengo 17—Dijo pero yo no me sorprendí.

—No es la gran cosa, soy cuatro años menor que tu—Hable y ella si se sorprendió.

—¿En serio?—Asentí.

—El director me paso a estas clases por que cree que tengo "potencial educativo"—Dije haciendo comillas con mis dedos

—¿Por eso no quieres que sepan que es tu cumpleaños?—Pregunto Allison.

—No precisamente—Ella me miro confundida—Hoy, bueno, hoy hace cuatro años ocurrió el ataque animal—Hable bajando la mirada.

—Hey, no te preocupes, si alguien te molesta yo misma me encargare de el—Hablo golpeando su puño con la palma de su mano y reí. Vi de lejos como Scott se acercaba a nosotras.

—Te dejo con tu Romeo—Hable y despidiéndome de ella.

Me dirigi a la clase de Química, todavía no había mucha gente en el salón, pero al abrir la puerta todas las miradas se dirigieron hacia mi, instintivamente tape mi venda con mi mano.

Me senté en una silla al lado de Stiles, quien estaba remarcando un libro, yo estaba intentando evitar contacto visual con nadie pero me fue imposible.

—Maddison—Me llamo el profesor acercándose a mi—Si necesitas irte temprano por cualquier razón, házmelo saber.—Yo solo asentí y el se alejo.—Solo un recordatorio amistoso, la reunión de profesores es esta noche. Los estudiantes por debajo del aprobado esta obligados a ir, no los nombrare por que la culpa y el propio disgusto sera castigo mas que suficiente.—Ese tema no me interesaba mucho, yo tenia todo aprobado. El profesor miro alrededor—¿Alguien vio a Scott McCall?—Pregunto viéndonos a Stiles y a mi, en ese momento Jackson entro por la puerta. El profesor se acerco, probablemente a decirle lo mismo que a mi.

Wild | #1 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora