Capitulo 5 - La fiesta

9.2K 639 75
                                    

Stiles decidió llevarme en su Jeep, dijo que tenia que advertirle algo a Scott, pero no me quiso decir nada mas.

Cuando llegamos la puerta estaba abierta, para cualquiera que quisiera entrar, así que Stiles logro pasar sin problema.

Cuando lo encontramos parecía mareado, tal vez estaba enfermo.

—Oye, Scott ¿Estas bien?—Pregunto Stiles y Scott paso de nosotros. Stiles me miró con cara de asustado.—Maddie, quédate aqui en la fiesta, busca a Allison y quédate con ella a dormir—Yo solo asentí pero no me dio tiempo de preguntar nada ya que había desaparecido con Scott.

En lo que menos me di cuenta, Allison estaba buscando a Scott, ella fue afuera de la casa y vio como Scott se iba en el auto de Mellisa, y vi como su cara cambiaba a una triste.

—Se sentía enfermo—Lo excuse y ella se dio cuenta de mi presencia, hizo una mueca pero la borro enseguida.

—Que bueno que estas aqui—Sonrió y la abrace.

—Allison y Maddie—Nos llamo alguien detrás de mi y vi que era Derek Hale.—Soy amigo de Scott. Mi nombre es Derek.

¿Amigo de Scott?

Por lo que se, solo lo vimos una vez, pero quien sabe, tal vez Scott le hablo después de eso y se hicieron amigos, aunque dudaba de eso ultimo.

—El me pidió que las llevara, no se sentía bien—Lo excusó y se dirigió a su auto abriéndonos las puertas.

Le pregunté a Allison si podría quedarme a dormir a su casa y ella acepto gustosa.

En todo el camino estuve paranoica, no conocía a este tipo, solo sabia algo sobre su familia, y que estaba muerta, pero por alguna razón el diciendo que es amigo de Scott no me tranquilizo para nada.

Solo yo siendo paranoica.

Pero luego me di cuenta que estaba siendo igual que Jackson, juzgando e inventándome cosas por mi misma sin saber de su situación, excepto que Jackson conocía perfectamente mi situación, tanto que a veces me sorprenda.

Luego aparte de mi cabeza esos temas y empece a pensar sobre Stiles y Scott, se fueron, sin decir ni una palabra, solo que no los buscara, lo que me ponía triste y enfadada al mismo tiempo, triste, por que no confiaran lo suficientemente en mi como para contarme lo que estaba pasando, y enojada, por que pensé que yo tenia esa confianza, pero todo era una mentira. Pero al final solo esperaba que mañana a primera hora me contaran todo.

Llegamos y Derek no dijo ni una palabra, nos despedimos formalmente y entramos a casa de Allison, entramos y salude a la señora Argent, que para ser sincera no era la que mejor me agradaba de los Argent, y subimos a la habitación de Allison.

Enseguida ambas nos recostamos, Allison en su cama y yo en un pequeño sofá que había en su habitación, dispuestas a descansar pero mi teléfono nos interrumpió, era Stiles.

—¿Stiles? ¿Que esta pasando?—Pregunte esperando una explicación de el por que asustarme para que venga a dormir a casa de Allison, de seguro algo le pasaba a Scott.

—¿Maddie? ¿Donde estas? ¿Estas con Allison?—Se limito a preguntar.

—Estoy en casa de Allison con ella, ¿Que esta pasando?—Volví a preguntar pero sonó nervioso, y como lo conozco demasiado sabia que estaba mintiendo.

—Na-Nada, solo...—Se estaba inventando una excusa—Scott tuvo un ataque de asma.

No quise escuchar mas de sus mentiras y colgué.

—¿Que le paso a Scott?—Pregunto Allison ya adormilada por el cansancio y la hora.

—Un ataque de asma—Respondí a lo que ella asintio y se quedo dormida.

Yo no pude, simplemente no pude, me quede pensando en las cosas que hubiera podido hacer mal para que ellos no confíen en mi, esta vez, solo tristemente. No me culpen, ellos eran los únicos amigos que pude hacer después de mis padres, y resulta que en realidad no eran mis amigos.

( . . . )

—Vamos, Maddie, despierta—Me dijo Allison y abrí mis ojos sentándome en el sillón.—Tenemos que ir a la escuela—Hablo y me extendió un conjunto de ropa que había elegido para mi, ya que no iría con a ropa de anoche a la escuela.

Me cambie rápidamente y bajamos a desayunar, para luego ir a la escuela.

Y cuando llegamos sucedió lo que me esperaba, Scott hablo con Allison, y se disculpo con ella, pero no me dirigió la palabra, pero notaba su mirada sobre mi, aunque nunca me hablo.

Allison me hablo sobre ir a la practica, a lo que accedí algo desanimada, ya que aunque ellos no se preocuparan por mi, yo lo hacia, y me importaban. A Scott no le fue muy bien en la practica, así que solo pensé que no estaba teniendo un buen día y al terminar la practica volví a casa.

Al llegar a casa vi a Melissa salir de la habitación de Scott.

—Maddie, ¿Sabes que le pasa a Scott? Acabamos de tener una conversación extraña sobre drogas—Hablo y yo me limite a reír y a entrar en mi habitación.

Al siguiente día, desperté varios minutos mas tarde a propósito, para evitar a Scott, no quería encontrármelo en la cocina y tener una conversación obligada e incomoda.

Baje las escaleras y con mas razón me apure para llegar a la escuela.

Cuando llegue Allison me vio y me saludo.

—Hola Maddie.

—Hola Allison—La salude con una sonrisa. Era la única amiga que me quedaba, no lo iba a arruinar esta vez.

—Hola chicas—Hablo Lydia llegando con un chico, que no era su novio, de la mano.

No es que no considere a Lydia mi amiga, pero no le tengo mucha confianza. Digo, miren, su novio se lesiona en Lacrosse haciendo que no juegue en el partido de la noche y perdamos y ella ya consiguió un reemplazo. Pero al parecer ese reemplazo no era para ella.

—Allison, el es Cameron, juega Lacrosse, va a tus clases de matemática y física, y le encanta pasar sus ratos libres divirtiéndose.—Dijo Lydia presentando al chico, a veces me impresionaba el buen reemplazo que Lydia le hacia a las paginas de Internet para buscar pareja.

—Hola—Saludo el chico, enseguida lo reconocí como a uno de los del grupo de Jackson, si, los egoístas y arrogantes.

—Hola, soy Allison—Se presento mi amiga con el chico con un apretón de manos y enseguida vi a Scott mirándonos fijamente a lo que Lydia tomo como su señal para marcharse.

Mi señal para marcharme fue cuando el empezó a acercarse.

—Te veo en economía—Le dije con una sonrisa para irme a mi casillero a buscar mis libros.

Tuvieron una charla rápida, ya que menos de cinco minutos después Allison vino hacia mi.

—¿Sabes que le pasa a Scott? Esta algo raro—Hablo Allison viendo como se marchaba

—No lo se, no hable con el o con Stiles últimamente—Dijo y ella solo asintio para dirigirnos a nuestra clase.

____________________

Hola de nuevo!

Ya se que no hay mucha emoción en este capitulo, pero es lo que pude. Se vienen capítulos mejores : )

No tengo mucha cosas para decir, así que...

¡Hasta el siguiente capitulo!

- Caly

Wild | #1 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora