Capitulo 30

1K 58 5
                                    

CAPITULO DEDICADO A LA GENIA, IDOLA DE hisgreeneyes21

A LAS FANÁTICAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, LAS INVITO A VER MI HISTORIA "STAY WITH ME". (SOLO MÍRENLA SU VIERON LA ULTIMA PELÍCULA)

NARRA MARIANO

Nos empezamos a besar apasionadamente, con locura, con deseo, con pasión... Ansiaba tanto hacerla mía otra vez y lejos de frenarme ya le había sacado mi remera dejándola solo con su ropa interior.

-Sos hermosa- Le dije entre besos.- Y solo mía.-

-Mariano...- empezó a decir.

-Que pasa?- pregunte y nos separamos.

-Nada, que osea... Yo recién te conozco, o mejor dicho no, pero tema es que no quiero que pienses que soy una rapidita solo porque nos dimos un par de besos y bueno... Ahora estamos acá, por hacer em... Por hacer esto.-

Me daba tanta ternura verla decir estas cosas... Ella quería que la tomara en serio, cuando ya hace mucho tiempo que estamos juntos. Le estaba por responder cuando una de sus arcadas me interrumpió dándole paso a una serie de vómitos que se establecieron por mas de media hora.

-Andate- Me dijo mientras que le sostenía el pelo, para que no se lo ensuciara.- No quiero que me veas así.-

-No me voy a ir nada, Lala. Yo estoy con vos en todas.- 

-Pero estoy horrible, a parte esto es un asco y vos no tenes ninguna obligación de...-

-Soy tu novio, aunque no te acuerdes. Así que basta de quejas y déjame ayudarte.-

NARRA LALI

Al otro día me desperté peor que cuando me acosté. No entendía que era lo que me pasaba pero las nauseas estaban agarradas a mi y no me querían soltar. Intente levantarme pero un mareo se hizo presente por lo que desistí de la idea y llame a Mariano, ya que al despertar no lo encontré a mi lado..

-Mariano!- Exclamé desde las profundidades de su cama.

-Que pasa, Lala? Buen dia!-

-Para vos... No sabes las nauseas que tengo... y recien me maree jodido-

-Y es normal...-

-Que?- 

-No nada.. que puede ser viral. Capaz te estas por enfermar. No te preocupes, acá lo importante es que no hagas ningún esfuerzo, si? Vos solo me llamas y yo estoy en 3 segundos.-

Asentí y le pedí un vaso de agua. Estaba raro, como si hubiera algo que no me quisiera decir...

16:00 HRS

-Pase doctor...- Escuche decir a Mariano, mientras abría la puerta de la habitación.

-Mariana, como estas?- me pregunto y yo le sonreí.

-Bien, un poco descompuesta, pero bien.-  

-Bueno a ver, vamos a hacerte un control de rutina- Me tomo la presión, me palpo la garganta para controlar los ganglios, midió mis reflejos... Todo parecía estar bien.

-Bueno, físicamente te encontras muy saludable. Te has acordado de algo?-

-La verdad es que no, pero por lo menos siento cosas, digamos que cuando estoy con ciertas personas aunque no las recuerde se que forman parte de mi vida...- Mariano sonrió.

-Eso esta muy bien, es un gran avance. Entonces en una semana te espero en mi consultorio, si?- 

-Perfecto.-

El doctor se retiro con Mariano y yo en vez de quedarme acostada, decidí levantarme por un vaso de agua y fue ahí en donde escuche todo.

-Quédate tranquilo Mariano. Ella esta muy bien, en poco tiempo va a recuperar la memoria.-

-Si Manu, eso espero... Ahora lo que me preocupa es el bebe, como esta?-

QUE? BEBE DIJO? Abrí los ojos grandes pero no hice ruido alguno, tenia que seguir escuchando, de que bebe hablaban? Yo estaba embarazada?

-El bebe esta muy, según mis parámetros esta creciendo perfecto, ahora lo único es que en 2 semanas necesitamos hacerle una ecografia, así que tendrán que decirle.-

-Si, ya se. Yo me voy a encargar de eso, gracias amigo!- Concluyo mi ¿novio? y se abrazaron.

Corrí rápidamente y me acosté en la cama haciéndome la dormida. Sentí como el hombre de ojos verdes ingreso y se acostó al lado mio. Mientras me acariciaba la frente con una mano, y la panza con lo otra, lo escuche decir:

-Ay Lala... No puedo creer que no te acuerdes de mi... Es tan raro todo, pero al mismo tiempo es hermoso ya que veo como te volves a enamorar de mi, y yo también me vuelvo a enamorar. Es una locura todo, pero soy tan feliz...Te amo tanto, y amo tanto a nuestro hijo que no veo la hora de tenerlo con nosotros.- Hizo una pausa y me beso la frente.- Mi amor por favor, acordate. Acordate de lo felices que somos juntos, acordate de todo. TE AMO, TE AMO, TE AMO.-

Ni bien termino de decir todo me beso en los labios y se acostó a mi lado.











En tu sonrisa... Mi paz.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ