Capitulo 19

926 47 4
                                    

Narra Mariano
Ya había pasado una semana del estreno de la novela y era un éxito rotundo. La gente se había enganchando un montón con la historia que estábamos contando y eso nos hacía más que felices. Estaba por llegar a mi departamento luego de una larga jornada de grabación cuando me llegó un mensaje de Juliana.
Hoy, vos y yo cenamos. Pásame a buscar a las 21.30 por casa. Tengo una sorpresa para vos, amor. Te amo mucho.
No sabía que iba a hacer con Juli, no podía seguir con ella porque no la amaba, estaba seguro, muy seguro. Para colmo se le metió en la cabeza eso de que quiere tener otro hijo y yo la verdad que no quiero por el simple hecho de que no la amo más.
Dale, nos vemos Juli. A las 21.30 estoy en la puerta.
Respondí lo más seco que pude, pero evitando ser hiriente, ella es una gran mujer y una madre excepcional, y no se merecía que yo la lastimara de alguna forma. Tenía que hablar con ella y dejar todo en claro, todo cambió entre nosotros y no daba para más.

Narra Lali
-Dale Benja, hablemos- le dije en un intento de retenerlo.
-Mira Lali, yo no soy estupido. Sé que Mariano y vos tienen algo, y si no lo tienen, lo van a tener. Asique prefiero hacerme a un costado para que ustedes sean felices, si? Vos sos una gran mina y yo te quiero muchísimo, pero de qué sirve seguir juntos cuando ya la relación está desgastada y no va a ningún lado?-
Tenía razón y la solución que planteaba era la más sensata, y aunque yo no lo amaba más me dolía en el alma que termináramos un amor de 5 años, el fue mi gran compañero de ruta y descubrimiento, pero hoy solo lo sentía como un amigo, porque mi corazón lo tenía otro...
-Tenes razón, Benja. Me duele que se termine todo, pero para mí siempre vas a ser especial, ocupas un lugar enorme en mi vida y es no va a cambiar, si?- me sincere con él y lo abrace fuerte.

Narrador
Mariano llego a la casa muy nervioso y Juliana lo esperaba ansiosa. Ella sentía que esa sería la noche perfecta para olvidar todo y empezar de cero, subió al auto y lo beso en los labios apasionadamente, él se dejó aunque por dentro se moría de culpa.
Emprendieron camino hacia el restaurante y la cena transcurrió en calma, ella aprovechaba para pasar su pie por las piernas de él en un indirecta de hacerlo despertar el deseo, pero lejos de que eso pasara él confirmaba una y otra vez que la única que lo volvía loco era la petisa con la que compartía trabajo y que no besaba hacia 1 semana, porque querían aclarar sus situaciones. Como extrañaba sus besos y los labios posados sobre los de él, la necesitaba tanto, pero tanto que ya no podía aguantarse más.
En el auto
-Juli, te llevo a tu casa- le dijo firme.
-No, no me lleves. Vamos a tu departamento amor, me muero de ganas de hacerte el amor. Te necesito.- paso su mano por la nuca de Mariano y le acarició repetidas veces. El estaciono el auto y soltó todo lo que llevaba dentro.
-Escúchame Juli. Yo tengo que ser sincero con vos, sos una de las mejores personas que conocí en mi vida y te juro que no pude haber elegido una mejor mama para mis hijos. Pero el tema acá es que yo ya no te quiero como antes. Perdóname de verdad pero no puedo estar al lado tuyo si no te amo, no quesero engañarme ni engañarte, no te lo mereces y yo tampoco.- Juliana empezó a llorar desconsoladamente.

Narra Mariano
Sentí un gran alivio cuando saque eso afuera, pero me morí de culpa cuando la vi llorar así. Cuando se calmó un poco me dijo:
-Me lastimas Mariano, pero valoró que seas sincero. Y aunque sé que me lo vas a negar a muerte, a vos te pasa algo con Mariana. Ahora lo único que te pido es que no digas nada y me lleves a casa, puede ser?-
Sabía que estaba enojada pero sobre todo dolida. La reacción que tuvo me sorprendió... Algo adentro mío me decía que esto no era bueno.
La lleve a su casa y ni siquiera me saludo. Solo dijo un seco chau cuando estaba cerrando la puerta.

Hola hola! Perdón por la tardanza! Ahora cambia todo a partir de este cap!!!!
Espero que les guste!!! Comenten y estrellita!!! ❤️❤️
Guadaa

En tu sonrisa... Mi paz.Where stories live. Discover now