Capitulo 6

919 46 0
                                    

Narra Lali
Logre olvidarme de todos mis problemas a medida que íbamos grabando las escenas. Habíamos hecho todas en las cuales estaba de día, eran las 18 y teníamos que esperar 2 horas para empezar a grabar las de noche. Me encerré en el camarín para cambiarme y de paso pensar que iba a hacer con mi novio... Con Benja... Sentía que no podía estar más así y debo admitir que tenía razón cuando decía que Mariano me estaba interesando. Tocaron la puerta.
-Pase...- dije y Mariano ingreso.
-Podemos hablar?- me dijo serio.
-Perdoname Mariano pero ahora no.- no tenía ganas de hablar de este tema y menos que menos con esos ojos verdes mirándome fijo.
-Lali, los dos sabemos que no estas bien. Hoy no te dije nada pero me di cuenta de que estuviste llorando...- me sorprendió escuchar eso, creía que había escondido todo detrás de los anteojos, pero me doy cuenta que no había sido suficiente, por lo menos para él.
-No... No estaba llorando- mentí en un intento de escapar de esta situación.
-Lali...Hagamos una cosa, ahora si Queres no hablamos de esto pero después de que terminemos de grabar, tomamos algo y me contas. Déjame ayudarte! Dale!- mire a Mariano y me estaba haciendo pucherito. Como resistirse a ese gesto??
-Esta bien. Pero vamos en tu auto! Hoy me vine en taxi... Jaja-
-Perfecto señorita.-dijo y me sonrió ampliamente.
----------------------------------------------
Narra Mariano
La invitación a Lali me había salido impulsivamente y encontré una respuesta positiva. Esperaba ansioso esa charla, estaba seguro que su tristeza se debía a su novio pero quería escucharlo de sus labios.
Estaba descansando en el bar de Polka y en eso llego Tomi (Fonzi).
-Hay un lugar en la mesa para este trabajador?- me dijo y asentó. Se sentó en frente y pido un café.
-Que anda pasando,Marian?- me pregunto.
-A mi? Nada. Esperando para grabar la escena del colectivo.
-Te conozco. Si estuviéramos hace 1 mes atrás diría que el problema es Juliana, pero dadas las circunstancias me doy cuenta que no es ella. O me equivoco? Yo creo que no, amigo... Estas así por la petisa?-
Mire a Tomas extrañado, no sabia si me realmente me sorprendía su comentario, pensándolo bien estaba raro... Pero.. Era por Lali?.
-Lali decís? Jajaja, de donde sacaste eso Tomi?-
-Dale... Conmigo no Marian, nos conocemos hace mil, somos amigos... La petisa te mueve el piso. Pero esta bien, vos ahora estas soltero..-
-Ella esta de novio- Tomas se rió y me di cuenta de que había pisado el palito. Indirectamente le estaba confirmando lo que no quería decir, ni sentir.
Cuando intente decir algo apareció Sebas, nuestro director, y me informo que teníamos que ir a grabar exteriores.
Tomas me guiñó un ojo y me dijo:
-No te vas a salvar tan fácilmente... Jaja-
Narra Lali
A pesar de todo estaba feliz! Las escenas habían salido perfectas y con Marian teníamos mucha química. No podía evitar ponerme roja cada vez que alguien nos lo decía.
-Vamos compa?- me dijo Marian y partimos hacia un bar.
Estaba lleno de periodistas, y no queríamos que malinterpreten nuestra relación.
-Mejor vamos a mi depto, Queres?- me dijo.
-Si, mejor.-
Gracias a Dios nadie nos había seguido, estábamos tranquilos para poder hablar.
-Café? Mate? Te? Que Queres tomar?-
-Ahora me vendría bien un cafécito- me sonrió y empezó a hacer los café. Era tan caballero, tan amable, tan simpático, tan...
-Lali!- me interrumpió.
-que? Que?-
-EL café.. Toma- me lo alcanzo y se sentó enfrente.- Me vas a contar entonces?-

En tu sonrisa... Mi paz.Where stories live. Discover now