Capitulo 18!

953 50 2
                                    

Narra Lali
El doctor entro y me dijo que ya podía irme, había pasado el resto de la noche en la clínica y juraba que debían ser como las 10 de la mañana. Trajeron una silla de ruedas y me sacaron de la habitación, cuando salí busque encontrarme con la presencia de Benjamin pero en realidad me choque con la mirada atenta de Mariano.
-Lala! Estas mejor? Ya podes ir a casa?-
Me preguntó.
-Quédese tranquilo que su novia ya está bien- le respondió la enfermera. Me puse colorada y negué con la cabeza, ninguno intentó aclarar nada.
Ya quedando solos me dijo:
-Tus papás se fueron hace un ratito, ahora viene tu hermana y te lleva a tu departamento.-
-Y Benjamin?- pregunté. Vi la mirada de Mariano... Estaba triste o no se, algo le pasaba, mire su mano y pude ver que la tenía vendada.

Narra Mariano
No me quedaba otra que contarle... Le tenía que decir que su novio en pleno ataque de celos quiso molerme a palos y le prohibieron la entrada a la clínica.
-Bueno, me parece que Benjamin se enojo un poco porque no pediste que entrara y le dio un poco de bronca que yo fuera. Así que digamos que los celos lo controlaron y me pego, yo me defendí y por eso tengo la mano así...- dije mostrándosela.
Sentí como se angustiaba así que me acerqué y la abrace fuerte.
-Tranquila chiquita, todo se va a arreglar.-

Narra Ana (hermana de Lali)
Agarre el auto y rápido llegue a la clínica. Al entrar me encontré con una imagen muy dulce... Mi hermana y Mariano abrazados sentidamente. Yo intuía dentro mío e incluso estaba más que segura que entre estos dos no había un simple compañerismo y no iba a parar de interrogar a la enana, hasta que me lo confesará.
Cuando sintieron mi presencia se soltaron lentamente aunque se miraron fijamente por más de 5 segundos...
-Vamos Lalita?- pregunté.
-Si. Vamos-
-Mariano, Veni que te alcanzamos.-
-No, por favor. Me tomo un taxi.-
-Dale Marian, es lo mínimo que puedo hacer.- le dijo Lali y él accedió al pedido. Tomó la silla de ruedas y nos dirigimos a mi vehículo.

Narra Mariano
Lali insistió en que quería quedarse conmigo en el departamento. Ana se fue y nos dejó solos, yo la acompañe a la habitación y la ayuda a acomodarse.
-Bueno Lala, ahora descansa- dije desde la puerta.
-No, para... Marían sentate, tenemos que hablar.-
Me senté al lado de ella y la mire fijamente me moría por besarla, por abrazarla y hacerla mía para siempre.
-Yo sé que es complicado todo... Que... Es todo un kilombo, no? Pero hay algo de lo que estoy segura y necesito que lo sepas, ese beso que nos dimos no fue algo así nomas. Yo quería besarte y quería que me beses.-
La mire y le sonreí porque yo sentía exactamente lo mismo, pero que íbamos a hacer con nuestras parejas? Teníamos que encontrar una solución a semejante embrollo.
-A mí me pasa lo mismo Lala. Y si, es complicado... Pero en donde hay amor no entra nada más... Y yo a vos.. te quiero.- solté así de la nada. Los ojos los brillaban y me tome la mano.
Yo también Marian.- y dicho eso me abrazo y se quedó dormida.

Hola hola hola! Como andan todos por ahí? Perdón que tarde pero la universidad me tiene de acá para allá!!! Que les pareció el cap?? Comenten y estrellita!! Gracias!! Los adoro!
Guadaa ❤️

En tu sonrisa... Mi paz.Where stories live. Discover now