Que molesta es...

15.1K 922 381
                                    

Marco


Abrí lentamente mis ojos al ver la luz día traspasar las cortinas y apuntar directo a mi cara; no había nada más que odiara, que tener que ver la luz del Sol cada día. Tan deslumbrante. 

Odio las mañanas, son tan aburridas y siempre hay algo que arruina el día aún más de lo que ya lo es...es mucho mejor dormir todo el día, ¿Para qué tengo qué ir a la escuela? Es estúpido, siempre regaños...

Mamá de Marco: ¡Marco! Levántate, se te va a hacer tarde de nuevo...

Me aferré más a mi almohada y a mi cama cuando escuché hablar a mi mamá.

Mamá de Marco: ¡Marco! ¿No me escuchas? Vas a llegar tarde.

Hubo un silencio.

Mamá de Marco: Voy a romper tu figuras de colección si no te levantas.

Marco: NONONO, ESTÁ BIEN, MIRA, YA ME LEVANTÉ.

Mamá de Marco: Mph, más te vale, sabes que conmigo no estás jugando.- sacudió sus manos y salió de la habitación.

Tuve que levantarme por que mi madre es un ogro cuando está enojada, me puse una sudadera roja, y encima, mi chaleco de cuero negro, un gorro rojo, mis jeans negros y mis tenis gris oscuro.

Odio tener que ir a la escuela, y si, ya se que ya lo había dicho pero...simplemente la odio, o incluso más que eso, no sabría como explicarlo, los sentimientos son difíciles de explicar cuando conoces uno nuevo.

Cuando tocaron el timbre vi a Jackie saludándome desde lo lejos, tuve que devolverle el saludo, es muy amable pero extraña, siempre lleva unos lentes color azul y su cabello es largo, pero siempre lo tiene peinado en una trenza, apuesto a que se vería más linda si no fuera tan...así...

Todos entraron al salón, tomé mi asiento y me llevé una gran "sorpresa" Una estudiante de intercambio, se veía estúpida con su vestido azul y sus dos trenzas, y peor aún esos moños que trae en la cabeza, la mire despreciable, para que supiera que no quería que me molestara, y mucho menos si es una "nerd", pero error mío, no fue así, se acercó a mi y me miró con una sonrisa, si ella me decía algo, mi reputación estaría en juego.

Star: Hola, me llamo Star, ¿cuál es tu nombre?

Marco: Eso no es de tu incumbencia...

Star: Oh, disculpa, no quería molestarte, solo quiero ser tu amiga.

Volvió a poner esa sonrisa en su cara que me hizo estremecerme.

Marco: Que estúpida...-Hablé en voz baja.-Me llamo Marco, ahora deja de molestar si no quieres resultar herida.

Se sentó a lado de mi y extendió su mano.

Star: Gusto en conocerte Marco.

Marco: Ajám

Miré su mano de reojo, al parecer esperaba que también se la estrechara. Claro, no lo hice, mejor me ahorro energías extras.

Star: Espero que seamos muy buenos amigos Marco.-Dijo finalmente bajando su mano.

Marco: Como sea, solo dame mi espacio y aléjate.

Miré a otro lado y el maestro dio el comienzo de las clases, las cuales no soportaba, esa manera aburrida de hablar hacía que el lugar no pareciera una clase, más bien parecía un lugar perfecto para dormir.


Starco - Un Universo alternoWhere stories live. Discover now