Capítulo 07. "Ayuda"

10.5K 836 39
                                    

Brooklyn

—¿Cuál me queda mejor? —pregunta mi amiga mientras sostiene dos vestidos delante de su cuerpo.

El de la derecha es rojo, con la parte de arriba y la de abajo separadas por un fino cinturón negro y, a simple vista, parece llegar un poco más arriba de las rodillas. El de la izquierda completamente negro, con escote palabra de honor y ceñido en la parte de arriba mientras que en la falda se forman pequeñas ondas.

—La verdad es que el negro me encanta y te haría una figura muy sexy, pero contando con que vas a una cena acompañando a tus padres y que más de la mitad de las personas que habrá allí superan los cuarenta años, me voy a decantar por el rojo —digo segura y ella mira ambos vestidos mientras me escucha.

—Recuerda que va a estar Eliot —dice como si ese fuera el único motivo por el que va a la fiesta y la verdad es que no me extrañaría que ese chico de veintidós años que la trae loca desde que la conozco sea lo único interesante en aquella fiesta a ojos de BLUE.

—Se que va a estar, igual que sé que si me has pedido que te acompañe a buscar un vestido nuevo es porque quieres estar espectacular para que se fije en ti y vuelva a pasar lo de hace un par de meses —ruedo los ojos y ella baja la mirada.

Pocas veces se puede ver a Blue con las mejillas rojas e intimidada, pero pasa siempre que Eliot es el tema de conversación.

—Vas a estar preciosa con ambos, ¿está bien? Y digo yo que, si Eliot se fijó en ti cuando ibas con unos vaqueros y una sudadera viaje, se fijará lleves lo que lleves. ¿Por qué no compras los dos y guardas el negro para cuando el tonto al fin se atreva a pedirte una cita a solas? Lo dejarías completamente mudo —la sonrisa se hace presente en sus labios y después se encamina al vestuario para comprobar que ambas prendas sean de su talla.

Miro el móvil para ver si Thomas ha contestado a mi último mensaje, pero lo que me encuentro es un mensaje de WhatsApp de otra persona.

Trevor: "¿Tendrás algo de tiempo para mí al final? :("

Yo: "Creo que sí. En un rato te digo. ¿Estás en casa?"

Trevor: "Yep."

—Decidido. Me llevo los dos —asegura Blue saliendo del probador con los vestidos en la mano y después caminamos hacia la caja.

—¿Necesitas ayuda en algo más? —pregunto cuando salimos del centro comercial y ella niega con la cabeza—. ¿Entonces puedo ir con Trevor? —la miro con cara de cachorrito y ella se ríe—. Tenía pensado invitarte a un helado por las molestias, pero si prefieres a tu no novio —dice haciendo comillas con los dedos.

—Trevor puede esperar mientras me como ese helado.

ღ ღ ღ

Llamo a la puerta y me balanceo hacia delante y hacia atrás sobre mis pies mientras espero a que me abran.

—Pensé que te habían raptado o que el helado te había comido a ti —bromea Trevor cuando me ve y le sonrío antes de entrar a su casa.

—Me entretuve con Blue. Ya sabes cómo somos, cuando empezamos a cotillear no hay quién nos pare —me quito la cazadora y la cuelgo en la percha que hay en la entrada.

—Sobre todo cuando esos cotilleos son sobre famosos —rueda los ojos.

—Nos conoces bien —me acerco a él y rodeo su cintura con mis brazos antes de ponerme de puntillas para dar un pequeño beso en sus labios.

—Está bien. Tenemos dos opciones: encendemos la televisión y nos tragamos la primera película que aparezca o subimos a mi habitación y buscamos alguna en Internet —propone y finjo que me lo pienso antes de tirar de su mano hacia las escaleras—. Vale. Pillo la indirecta.

Subimos a su habitación y, mientras él se encarga de recoger un poco las cosas que tiene sobre la cama, yo cojo el mando y busco en Netflix alguna película que merezca la pena ver, lo cual no es una tarea fácil. Me paso las noches metida en esa página y ya me he visto la mayoría de las películas, pero después de un par de minutos encontré algo interesante.

De todos modos, tanto él como yo sabíamos que no íbamos a prestar mucha atención a la película, al igual que la mayoría de las veces que estábamos en esta situación.

En ocasiones incluso me preguntaba por qué nos molestábamos en buscar una, pero ya se ha vuelto algo normal en nosotros por lo que no me voy a molestar en cambiarlo.

—¿Pixels? Me esperaba que pusieras una romanticona —se burla cuando ve mi elección y le enseño el dedo corazón mientras le miro mal—. No finjas que estás enfadada. Ambos sabemos que no es así —me quiña un ojo y se sienta a mi lado en la cama.

Me acurruco contra él, con la vista clavada en la televisión, pero no pasa mucho tiempo cuando su mano, la cual estaba descansando en mi cintura, baja un poco para meterse por debajo de mi camiseta y comienza a acariciar la piel de mi espalda.

—¿Tanto te aburre la película? —pregunto riendo y muevo un poco la cabeza para mirarle a los ojos.

—Es que ya la he visto —se encoge de hombros y me sonríe mientras se muerde el labio inferior.

—¿Y por qué no me lo has dicho cuando la he elegido?

—¿Es que acaso importa mucho? —levanta una ceja y, cuando noto cómo su mano aprieta mi cintura, bajo la vista a sus labios.

Llevo mi mano a su mejilla y me levanto hasta dejar mi boca a la altura de la suya para luego comenzar un beso que nos llevará a mucho más.

Ambos sabemos qué es lo que él tenía en mente cuando me propuso venir, y para que negarlo, es lo mismo en lo que pensaba yo cuando acepté pasarme por aquí cuando terminase de ayudar a Blue. En los dos meses que llevamos teniendo algo hemos llegado al final en unas cuantas ocasiones y, si es que nadie nos interrumpe, esta sería una más a la lista.

Paso una de mis piernas al otro lado de su cuerpo para quedar a horcajadas sobre su cuerpo y entierro mis manos en su pelo mientras que su lengua juega con la mía. Gimo contra su boca cuando su mano aprieta mi culo y tiro de su labio con mis dientes antes de bajar mi boca por su cuello.

¿Cuál es mi problema con el cuello de los hombres? Ni yo lo entendía, pero a Trevor le encantaba lo que hacia así que no me preocupa. Me deshago de su camiseta y vuelvo a besarlo mientras acaricio sus abdominales con las yemas de mis dedos. Definitivamente era perfecto en muchos aspectos, pero aún necesito algo que me haga confiarle mi corazón por completo.

Sé que algo de confianza hay cuando dejo que lleguemos a este punto, pero también sé que aún me falta ese algo que me haga confiar por completo en que no me hará pedazos.

Y no aceptaré la proposición de ser su novia hasta que ese algo llegue.

IBF || Calum Hood (TERMINADA)Where stories live. Discover now