Capítulo 01. "Brooklyn"

17.1K 1.3K 651
                                    

Brooklyn

"Sé que mi vida debería basarse en más cosas a parte de esos cuatro chicos. Sé que debería pensar más en mi futuro, en la universidad, conseguir buenas notas para entrar en la carrera que quiero y dejar de lado las preocupaciones que ser una fan conlleva. Debería tener sueños, metas en la vida, pero últimamente lo único en lo que pienso es en que quiero ser una de esas chicas con suerte que consigue conocerlos, encontrárselos en persona. Quiero ser una de las que consiguen abrazarlos, decirles lo importantes que son en mi vida sin importarme que al día siguiente ellos no se acordarán ni de mi cara. Necesito cumplir mi sueño, y lo peor es que nunca lo voy a conseguir.

Creo que podéis notar que hoy estoy un poco deprimida. ¿Quién me manda algo para sonreír? Os quiero. B xx."

Publico el post en Tumblr y cierro el portátil antes de lanzarme boca arriba en la cama. Ver las fotos que se han sacado hoy los chicos con las fans que los esperaban en el aeropuerto de Nueva York no había sido buena idea. Ni siquiera sé por qué las sigo mirando si sé que luego me voy a deprimir, pero es imposible no hacerlo cuando ellos salen tan sumamente perfectos.

Os preguntaréis quién soy y por qué no estoy en un manicomio. Bueno, mi nombre es Brooklyn Moretti, tengo dieciocho años y vivo a las afueras de Londres junto a mis padres y mi hermana pequeña. Mi vida se puede definir como la de cualquier adolescente. Completamente normal y aburrida. Voy a clase por las mañanas, vivo en Internet por las tardes como buena fangirl que soy y duermo por las noches. A no ser que a alguno de los idiotas a los que considero mis ídolos les dé por hacer una twitcam o un follow spree a las tres de la mañana.

La vida fangirl es dura, y quién diga lo contrario miente.

Como adolescente en su último año de instituto supongo que no puedo decir que mi vida destaque entre la del resto de chicas de mi misma edad, pero hace dos años las cosas no eran exactamente como ahora.

Desde que nació mi hermana, la cual solo es tres años más pequeña que yo, mis padres me llenaron la cabeza con que tenía que ser buen ejemplo para ella, medir mis acciones para que no cogiese malas costumbres, ser buena en los estudios ya no solo por mi futuro, sino también para que ella viese que tenía que seguir mis pasos. La presión y mi obsesión por complacer a mis padres para hacer que se sintiesen orgullosos de mí acabaron provocando que todo mi tiempo fuera dedicado a estudiar para sacar las mejores notas. Si no sacaba sobresaliente, me enfadaba conmigo misma y me esforzaba más para que en el siguiente examen pudiera conseguir la nota más alta de la clase. Someterse a esa clase de estrés no es bueno, y cómo era de esperarse acabó pasándome factura.

Me centraba tanto en los libros que todo pasó a segundo plano. No quedaba con mis amigos, no dormía tanto como debería e incluso algunos días ni siquiera comía. ¿Y cómo acabó todo eso? Conmigo ingresada en el hospital en plena época de exámenes.

Me diagnosticaron anorexia nerviosa y estuve ingresada hasta que mi peso volvió a la normalidad. Ni siquiera me había dado cuenta de que había estado adelgazando, ni de las bolsas que tenía bajo los ojos, hasta el momento en que me ingresaron. Aprendí la lección, pero el tiempo en el hospital no me lo quito nadie. Aunque tampoco me quejo.

Fue allí donde conocí a Blue. Ella tenía el mismo trastorno que yo, sólo que había acabado allí por distintos motivos. Gracias a ella conocí a 5 Seconds Of Summer, así que, en cierto modo, gracias al hospital conocí a la razón por la que ahora mi vida es como es.

Esa banda me ayudó a superar el tiempo en el hospital y más tarde comenzaron a sacarme sonrisas sin tan siquiera intentarlo. Ahora los amo incondicionalmente a pesar de que ellos no tienen ni idea de mi existencia, pero yo soy feliz con eso. Desde que entré en el mundo fangirl he hecho amistades que, a pesar de que nos separan kilómetros, son las mejores del mundo.

Alguno quizá se esté preguntando cómo es posible que, viviendo en Londres, ciudad a la que ellos vienen con frecuencia, no haya conseguido verlos en ninguna ocasión, y tengo la respuesta. Mi madre cree que ir a la puerta de un hotel a esperar a que cuatro niños que creen hacer música, sus palabras no las mías, aparezcan por allí es una pérdida de tiempo. Insistí durante meses, pero viendo que lo único que conseguía eran broncas y castigos, desistí.

Es obvio que mi destino era no conocerlos nunca. Nunca los escucharía en directo, ni sentiría sus ojos clavarse en los míos, ni sabría a que huelen... Quizá eso ha sonado un poco a psicópata.

Mi móvil empieza a vibrar sobre mi cama una y otra vez hasta que me estiro hacia él y lo desbloqueo. Tengo varias respuestas en Tumblr, pero doy preferencia a los mensajes que mi mejor amiga me acaba de mandar por WhatsApp.

Blue: "Algún día serás tú quien lo abrace de esta manera, ¿y sabes lo mejor? Que yo estaré allí para sacaros a ambos una foto en medio del abrazo. No estés deprimida, putilla mía. Tú y yo conseguiremos conocer a nuestros chicos. :') ¡Te quiero!"

Descargo la foto que me ha mandado y sonrío al encontrarme con Calum, el bajista de 5 Seconds Of Summer, abrazando a una fan y sonriendo a cámara mientras la rodea con sus brazos.

Yo: "Ojalá tengas razón, putilla. :( Yo también te quiero."

Cuando salgo del mensaje, en lugar de bloquear el móvil y volver a mi pose de fangirl deprimida, decido entrar en Twitter y desahogarme un poco.

[ Tweet de @calumsyndrxme: "¿Algún día conseguiré abrazar a Calum? Solo el destino lo sabe. #EllaFilosofando." ]

Envío el tweet y sigo a las dos personas que me han seguido desde la última vez que me conecté. Poco después, un mensaje aparece en la bandeja de entrada.

@dogsxcth: "Si confías en ello se hará realidad. En ocasiones los sueños se cumplen. xx"

@calumsyndrxme: "No es por ser antipática, pero no soy de las que se creen eso de que si confías se cumple. =S"

@dogsxcth: "A mí se me han cumplido unos cuantos así que creo ciegamente en ello. :)"

@calumsyndrxme: "Seguro que tienes una vida más afortunada que la mía. ;) Soy Brooklyn."

@dogsxcth: "Thomas. Encantado de conocerte, Brooky."

IBF || Calum Hood (TERMINADA)Where stories live. Discover now