EXTRA

5.4K 347 162
                                    

[PARA LEER ESTE EXTRA Y TODOS LOS DEMÁS DEBEN HABER LEÍDO LOS 6 LIBROS. LA LISTA EN ORDEN ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA]

[TODAS LAS PARTES INICIALES DE LOS EXTRAS PASAN AL FINALIZAR LAS HISTORIAS INDIVIDUALES. TODAS LAS PARTES INTERMEDIAS DE LOS EXTRAS PASAN DURANTE "ELLOS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN" O DESPUÉS DEL MISMO. TODAS LAS PARTES FINALES DE LOS EXTRAS PASAN AÑOS DESPUÉS DEL FINAL DE "ELLAS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN"]

[LOS CAPÍTULOS EXTRAS CONTIENEN SPOILERS DE LAS OTRAS HISTORIAS. SE RECOMIENDA LEER LOS CAPÍTULOS EXTRAS LUEGO DE TERMINAR LAS 6 HISTORIAS]

Inicio.

Alexandra recarga su cabeza en el hombro de diego mientras él toma la foto.

—Sales hermosa —asegura él. La chica sólo sonríe y toma la mano de su novio—. Siempre esta hermosa ale —murmura besando su frente.

—en serio para, creo que explotaré de vergüenza —dice ella parándose y obligando a diego a pararse

La noche caía sobre la ciudad y en el cielo las estrellas pintaban la constelación perfecta.

Alexandra, con la camisa de diego sobre los hombros toma a su novio por los brazos y coloca sus manos en su cadera.

—Y yo así —pone sus manos sobre los hombros del chico. Imagina una canción en su mente y con delicadeza, lo hace bailar.

Se mueven de la derecha a la izquierda. Él la hace girar, provocando que su falda blanca se eleve un poco. Ella se acerca más y apoya todo su cuerpo en el suyo

Se siente protegida en sus brazos. Con Diego es más fácil sentirse linda.

—Es la mejor primera cita del mundo —susurra ella, parando de pronto. Se pone en puntillas y besa la mejilla de Diego.

—No sería nada sin ti —asegura él, sonriéndole con sinceridad.

Ella piensa que es la sonrisa más linda que ha visto jamás. Le transmite una paz interna que jamás vio. Que jamás tuvo.

Empezaba a creer que aquel chico había sido un regalo del cielo. Porque sentía, de alguna forma, que él la protegería. Que la cuidaría sin importar nada. Y eso era lo que necesitaba.

Además, había cumplido uno de sus sueños literarios más ocultos. Bailar bajo la nieve, con las estrellas iluminando en medio de la noche. Cómo si esos astros bajaran y los rodearán de pronto y estuvieran en su propia burbuja.

Él, la pega más a su cuerpo y la eleva haciéndola girar.

No puede creer que la tenga ahí, en frente.

Sabía que eso duraría para siempre. Así lo sentías.

Lástima que el destino tenía otros planes.

Intermedio.

Alexandra entra al cuarto de Diego. Este la sigue de cerca. La chica busca donde esconderse. Jamás había visto a su novio tan enojado. Las lágrimas caían descontroladamente por sus mejillas.

—Aléjate por favor —susurra apoyándose en una pared. Él, con toda la ira dentro de su cuerpo y descontrolado aprieta la mandíbula de Alexandra con su mano, haciéndola chillar. Con su mano libre acaricia su cabello.

—No entiendes, ¿cierto? Tu eres mía, y nadie puede verte como ese idiota —dice apretando más su agarre.

—Déjame —cuando ella intenta librarse, Diego pierde la paciencia y le da un puñete justo en la nariz. La joven abre sus ojos por el impacto y los va cerrando de golpe. Él la suelta y ella se desliza por la pared hasta quedar sentada a sus pies. Toca con cuidado su nariz y cuando mira su mano la descubre llena de sangre.

Querida Alexandra (Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora