Por un nuevo y mejor año

2.9K 146 1
                                    

Han pasado tres días de mi cumple y Calum vio el beso que nos dimos Josh y yo, pero no dijo nada solo se limitó a disfrutar de la fiesta como si nada hubiera pasado. Al día siguiente en la hora del desayuno ambos comenzaron una pelea a golpes y todo pero por suerte todo quedo solucionado.

Los dos siguientes días estuve con mis chicos poniéndome al corriente de todo, papa y mama siguen aquí hasta mañana que vuelven a España, pero, no mas dramas por que hoy es ¡Noche Vieja! Sam y yo hemos pasado la mañana preparando todo con ayuda de las empleadas. Una vez todo listo fuimos a buscar nuestros vestidos, el mio era de color rojo, largo con la espalda al aire y tacones a juego. El de Sam color violeta, largo con mangas de encaje y tacones un morado mas fuerte.

Decidí hacerme un moño bajo con un maquillaje de tonos dorados, clarisimamente con ayuda de Sam, ella optó por un recogido de lado con un maquillaje llamativo a la vez dulce. 

Me moría de ganas por ver a los chicos pero Sam cogió la cámara y comenzó a echar unas cuantas fotos, aun faltaban unos minutos para las nueve de la noche por lo que salí de la habitación de mis niños y abrí sin tocar. Los tres vestidos de traje color negro, camisa branca y pajarita roja.

-Vaya -silbé- Rubio tu con curvas y yo sin frenos -piropee a Luca y este rió.

-Gracias cariño tu si que estas preciosa -besó mi cabeza.

-Tu, ven -señale a Alex- deja que te lo coloque recto.

Sujeté con ambas manos la pajarita y la moví para ponerla en su sitio.

-¡Oye! ¿y yo no estoy? -reí.

-Claro que si mi niño -abracé a Noel- Os vigilaré para que ninguna se os eche encima.

-Será al revés hermosa, sobre todo Josh y Calum -dijo Luca divertido.

-No es necesario yo puedo.

-Por si acaso...-dijo Noel.

Fui escoltada por tres amores hasta el salón, ya estaban todos sentados cada uno en sus respectivos asientos incluyendo a mis padres, los salude a todos uno por uno. Todos estaban espectaculares esta noche.

La cena paso con risas por parte de los chicos, Devon estaba muy feliz hablando con papa y mama y los demás estaban a su bola hasta que alguien me dio un golpe debajo de la mesa.

-¿Que ocurre?

-Nada -rei- Solo pensaba.

-¿En que?

-En todo.

-¿Que es ese todo?

-Que preguntón estas hoy Josh -reí.

-Tengo curiosidad. ¿Te apetece ir al jardín? -asentí.

En el jardín...

-Estaba pensando en todo lo que ha pasado este año.

-Eso es bueno preciosa.

-Más que bueno -reímos.

-Llevas el anillo de mi madre -dijo feliz.

-Por supuesto, nunca me lo quito -miré el anillo.

-¿Puedo decirte algo?

-Claro, sabes que puedes hablar conmigo siempre que quieras.

-Desde que murió mi madre nunca he podido llegar a ser feliz al completo, siempre intenté encontrar esa felicidad en un amigo, una novia...pero desde que llegaste a mi vida todo fue muy repentino y divertido, tu has sabido llenar ese vacío que había en mi interior y por eso quiero que este nuevo año estés a mi lado siempre. 

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora