Bromas Universitarias II

3.7K 168 2
                                    

Me dirigí hacia Josh y me ayudó a subir a la mesa, no pude evitarlo y cerré los ojos esperando lo peor.

-Tranquila, tu juego no es tan malo -me dijo al oído y volvió a hablar en voz alta para que los demás alumnos oyeran.- Wesley por lo que he oído tienes una película favorita ¿cual es?- Abrí lo ojos de par en par...¿como sabe que tengo una película Disney favorita?...

-Alicia...Alicia en el país de las maravillas -dije con voz entre cortada.

-Por favor- Josh aplaudió dos veces y entraron West y David con una bolsa negra- Alba, acompaña a The Miller's Twins y ellos te dirán la primera parte.- Los mellizos me ayudaron a bajar y Josh se aproximó a mi oído...

-Quedarás preciosa, cariño -me dio un beso en la mejilla.

Los hermanos me guiaron hasta una habitación. Una vez dentro sacaron con cuidado lo que había dentro de la bolsa y era...¡El disfraz de Alicia!

-¿Estaréis de coña, no? -dije sujetando el disfraz y mirándolo por delante y por detrás.

-Cariño, claro que no. Así es el juego- dijo David.

-Vamos cambiante pronto o Josh nos descalificará- lo miré incrédula, no se de que habla- Oh, si, eso...hemos apostado si quieres saberlo. -dijo West indiferente.

¿Pero...que? Lo sabían y no han dicho ni una jodida palabra, llevan semanas planteándolo...como no me di cuenta... Claro, Simón llamó a la puerta y se lo llevaron...dios mio...en este momento estoy tan enfadada que no puedo pensar en el puto juego.

Me aproximé hacia los mellizos y los apunte con mi dedo índice.

-No puedo creerlo, lo sabíais y no habéis dicho nada- dije con voz irritante.

-Simón casi os sopla todo, si no llega a ser por Derek habría fastidiado todo...pero...vamos no es para tanto. Así son las reglas.

-Bien, fuera, marchaos para que me cambie- me dispuse a darle empujones para que se marcharan.

-¿Seguro que no necesitas ayuda?- dijo David muy sonriente, cogí a tientas lo primero que pille y se lo lancé, pero antes de que pudiera darle cerro la puerta...Gilipollas...

Abrieron de nuevo la puerta y esta vez era West, no quiero hablar con el, creía que era mi amigo, los amigos se lo cuentan todo hasta las peores cosas para ir precavidos...

-Tranquila, relajate, solo es un juego...sabias que tarde o temprano sucedería.- cerró de nuevo la puerta y a mí me dejo con la palabra en la boca.

Una vez lista me mire al espejo, la verdad no estaba tan mal, West y David estaban fuera esperándome pude ver como West intentaba decir algo de nuevo y lo soltó.

-Llego a saber que ibas a quedar así de matadora y me involucro en el juego.

-¿No crees que ya has echo suficiente? y para colmo una apuesta -lo mire con rabia.

No dijo ni una palabra más y volvimos hacia donde estaba Josh, me miraba con la boca abierta.

-Preciosa como siempre- dijo en un susurro.- Alumnos atención, el juego consiste en...Alicia persigue al conejo blanco. Una vez lo hayas atrapado volvéis los dos ¿entendido?, David será tu cámara.
¿Preparada?...¡Ya!

De la nada apareció una persona disfrazada como el conejito de la película, salí corriendo detrás de el, obviamente me sacaba unos cuantos metros. Me hizo pasar por todo el jodido campus, dirección y mi sector...estaba agotada... Entró al gimnasio y me escondí detrás de las gradas, porque al ver que no lo perseguía retrocedería, David estuvo ami lado todo el tiempo y se escondió una grada mas a la derecha.
Efectivamente el conejito retrocedió y me lancé encima suya, le quité la cabeza de conejo y vi a un Calum partiéndose de risa...

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora