¿Amigos?

4.1K 195 3
                                    

-No me puedo creer, en sus propias narices Alba, de hoy en adelante eres mi ídola- dijo Sam riéndose del asunto.

-Se lo merecía por imbécil.

Después de volver de la habitación de los "Dobles I" (de idiotas) Sam estuvo de acuerdo en bautizarlos así, por que mi mente maravillosa inventa cualquier cosa fabulosa e ingeniosa, enserio no, le conté todo lo que sucedió allí, como deje a Calum con la boca abierta al aceptar la cita con Josh, bueno no es una cita... Y Sam se moría de la risa respecto a Calum.

2 dias después...

¡Por fin viernes! Eso significa... ¡Party Hard! Ojalá, pero, tengo que salir con Josh, ya no hay marcha atrás, aunque por otro lado me emociona la idea.

-Genia,¿donde iréis?- me tiró una almohada.

-Ni idea rubia, no lo e visto en estos dos días, es todo un misterio dije con voz tenebrosa y Sam se rió.

Sonó mi movil.

De: Tu cita.
Para: mi hermosa acompañante.
Asunto: Te recojo en tu habitación a las 7!!

Sam me quito el movil de las manos e hizo un mini-baile de felicidad, aveces pienso que hice para tener una amiga retrasada pero me alegro de que sea ella.

-Tu, al baño y yo elegiré tu ropa, andando- me dio una palmada en el culo.

Tardé unos quince minutos en la ducha y ya salí maquillada y peinada. En cima de mi cama había un jeans azul oscuro, con una camisa de cuadros roja y azul, con mis vans negras. Sam miraba todo con una sonrisa triunfante.

Faltaban cinco minutos para que marcasen las siete y al transcurrir los cinco minutos tocaron a mi puerta. Ahí estaba Josh. Con unos vaqueros, una cami negra cuello de V y sus vans negras, tenia el pelo revuelto que lo hacia verse sexy.

-¿Lista?

-Mas que lista- iba a cerrado la puerta pero Sam estaba apoyada en ella subiendo y bajando sus cejas y me dijo...

-Suerte para la mejor cita de tu vida..- dijo en un susurro e ignoré su comentario y cerré la puerta.

Josh me miraba con una sonrisa que me ponía un poco incomoda, ¿quien no se pone incomoda cuando la miran fijamente?

-¿Donde iremos?

-Sorpresa y no preguntes- pare en seco y me gire para mirarlo.

-¿quien me dice que no eres un asesino en serie y me tiraras por el río?- me miro con las cejas levantadas y empezó a reírse.

-Nena, tendrás que comprobarlo.

Me cogió de la mano y me arrastro al estacionamiento hasta que paro en un coche realmente increíble...pero...¿What's?!!...¡Un Lotus!!? Un jodido LOTUS  aparcado en la universidad y era suyo.

Solté su mano y me deje caer en el capó y lo abrace, pude oír su risa pero no me importaba, ahora que recuerdo me dijo que su padre es rico por lo que...tiene un LOTUS, yo quiero uno (quite una lágrima imaginaria)
Abrió la puerta como todo un caballero y me metí en el asiento del ucopiloto, por dentro era una maravilla, Josh se metió en su respectivo asiento.

Arrancó el motor y joder que motor sonaba como una melodía que le gustara a todo el mundo pero me saco de mis pensamientos...

-Al volver te dejo que lo conduzcas- dijo mirándome con su sonrisa y sus perfectos hoyuelos.

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora