Cumple de Josh I

3K 155 2
                                    


2 semanas después...

Muchos os preguntareis que he hecho en estas dos semanas pues os lo resumo en un momento:

1. Ayudar a Sam elegir el regalo de Josh.

2. Adelantar deberes y estudiar para las semanas que se me avecinan con exámenes.

3. Salir con Dani, ¿os acordáis del chico gay del parque? Pues me lo encontré de casualidad en una librería y pues ya nos hicimos compañía mutuamente.

4. Hablar con papa y mama y con los chicos porque ¡por fin me llegó su correo! Trataba de un mogollón de fotos de ellos cosa que colgué algunas en la pared encima del cabecero, chuches y un panda de peluche (adoro los pandas). Con papa y mama fue bien la verdad prometieron llamar más seguido y espero que lo hagan...

En esto se ha resumido mis dos semanas ¿interesante verdad?

Hoy es jueves y eso significa... ¡El cumpleaños de Josh! Vamos no se cumplen todos los días 21 año. Mi regalo esta por fin envuelto en papel de regalo que a decir verdad me costó bastante empaquetarlo... pero por fin está envuelto y con un lacito monísimo.

Hoy tengo dos horas libres por lo que me fui directa a mi habitación a recoger aquel montón de ropa y más ropa, cosa que me llevara un buen rato. Sam ni idea de a donde fue pero espero que vuelva pronto ni se piense que limpiaré la habitación yo sola.

-He vuelto –dijo Sam enseñando bolsas de patatas en ambas manos.

-Hasta que de dignas a aparecer guapa –dije con sarcasmo.

-No me hables con sarcasmos...da gracias a que te he traído patatas –dijo fulminándome con la mirada.

-Bien –le quite una bolsa –te toca limpiar el resto de la habitación y date prisa que tenemos un cumpleaños que celebrar.

-Tardaré horas, ayúdame –dijo haciendo un mohín.

-Ni en sueños, yo limpie lo demás por lo que me tumbaré en el sofá a ver un rato la tele mientras tu limpias –dije sonriendo.

-Eres mala...

-Lo sé y me encanta –dije metiéndome una patata en la boca.

Mientras comía mi bolsita de patatas miraba a Sam como limpiaba el resto de la habitación la verdad se veía muy graciosa limpiando, cuando veía algo raro ponía cara de asco cosa que me divertía. Después de una hora y algo terminó de limpiar, fregar y ordenar todo.

-Listo –dijo dejando el cepillo en su lugar.

-Bien –le aplaudí – Ahora toca ducharse y arreglarse.

-¿Tienes tu outfit?

-Dios que fino y fresita a sonado eso –dije mirándola rara.

-Tu conjunto o ropa, lo que más te guste decir niña delicada.

-Ñe, ya lo elegiré sobre la marcha.

-De acuerdo, me ducho yo primera –fue corriendo al baño.

-¡Ni se te ocurra dejarme sin agua caliente! –chillé.

Sam no tardaría mucho en ducharse como mucho media hora agregando el pelo y todo por lo que abrí el armario y no tenía ni idea de que ponerme...hasta que ví una faldita negra corta de vuelo con un jersey color burdeos que combinarían a la perfección con unas medias negras y unos zapatos color camel. Lo dejé todo en cima de la cama mientras cogí mi estuche de maquillaje, me senté enfrente del espejo y comencé a maquillarme, solamente delineador negro, rímel y gloss.

Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora